Como callo los pajaritos a las 5am ??
123 Último

Como callo los pajaritos a las 5am ??

• Invitado
    #1 Como callo los pajaritos a las 5am ??

Hola,

Hace un par de días que me están despertando unos pajaritos de merd que estan a unos 10mt de mi ventana en un arbol.

Sin tener que matarlos hay alguna opción como para que callen mas rápido o algo así ? porque 1h exacta están pichichiando sin parar de 5 a 6 ya se que no duermo en ese horario.

si tiene algún consejo, la verdad que me van a venir espectacular.

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 4316 Visitas

• 703
      • 28/04/08
    16/09/2009
    #2 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

Tapones para los oidos, cerrar persinas, ventanas y poner cortinas más pesadas.

• 317
      • 22/11/08
    16/09/2009
    #3 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

canta igual que ellos, capaz que se callan.... sino comprate un rifle de aire comprimido, y al primer pio que escuchas le tiras... así hasta que no escuches mas.

La otra es agarrar un palo, y tirarles el nido a la mierda. asi se dejan de joder.

A mi me paso varias veces lo mismo que a vos, asi que te entiendo

• 422
      • 18/11/04
    17/09/2009
    #4 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

matarlo o matarlos... otra no queda... sino comprate un gato y tiralo al arbol

• 23,858
      • 01/09/07
    17/09/2009
    #5 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

No probaste explicandoles que no es un horario conveniente para emitir sonidos molestos para el oido humano

Fuera de joda, matarlos es medio bestial, a mi no me joden y cantan todo el día y desde la madrugada, estoy acostumbrado y me parece agradable, prefiero eso a escuchar los ruidos de colectivos y bocinasos y ambulancias de las grandes ciudades.

• Acid
      Invitado
    17/09/2009
    #6 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

mira, yo estoy a 50mts de la av cabildo y por lo gral se escuchan ruidos de coles/autos/motos pero no me joden, en cambio los pajarracos estos son tan agudos que me matan y están a 10mts

ahora en serio, matarlos no voy a hacerlo porque, respeto mucho la vida animal, queria saber si existe una solución para esto ya que no estamos en el tiempo de las cavernas como para matar lo que no nos gusta...

ami se me ocurrió de ver si consigo una de esas estatuas de gatos con los ojos que reflejan algo de luz y ponerlo ahí abajo del árbol (ya que esta en mi patio) pero me daria mucha lastima que que si por eso dejasen de alimentar a los pichones y se murieran...

así que no se...

• 13
      • 12/03/07
    17/09/2009
    #7 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

Los pajaritos pian a esa hora porque es justo cuando se despiertan y tienen hambre.
    Y estan asi 1 hs porque es lo que tarda la madre en buscar y darles comida...

Tenes acceso al nido? Podes acercarte de alguna forma?
    Si podes, intenta dejarles bien cerca (clavado en el arbol) algun tipo de potecito o caja pequeña que no uses con pan (en pedazos chicos) y demas comida que te haya sobrado del dia anterior. Dejaselos a la noche... asi a la madrugada la madre digiere esa comida y se las da.
    Tambien proba con esa mezcla para aves que venden en las veterinarias

No creo que con eso los silencies por completo... pero en lugar de gritar 1 hora van a piar 10 minutos xD

• 422
      • 18/11/04
    17/09/2009
    #8 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

jajajaj dejense de joder, si respetas la vida animal no jodas, ellos estaban primero, la culpa tns vos por construir tu casa ahi

• Acid
      Invitado
    18/09/2009
    #9 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

mmmm.... voy a probar eso de ponerles un balde de comida así no joden mas o al menos joden por poco tiempo...

el tema es que tampoco quiero que vengan mil pajaros a nidar ahí tampoco no ? :S

flyx, flojo lo tuyo...

• 37
      • 29/10/07
    18/09/2009
    #10 Re: Como callo los pajaritos a las 5am ??

ami tambien me pasa eso. Tipo 6 empieza. Lo vi y todo. Son medios verdecitos y gorditos.
    Si tenes la suerte que tuve yo que se fue y volvio a los meses podes dormir, si no acostumbrarte como lo hice yo. lo de darle la comida puede funcionar. Aveces viene y golpea con el pico el vidrio de la cocina que da para el patio debe ser el hambre. Bueno te felicito por no querer matarlo, Eso es valorar la vida animal . Ojala que se te solucione

123 Último