Gastronomía /

Cursooo

Participa en el tema Cursooo en el foro Gastronomía.
Hola, una pregunta. Si yo quiero hacer un curso de cocina, dnd podría ir? Pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cursooo
    Hola, una pregunta. Si yo quiero hacer un curso de cocina, dnd podría ir? Pero solo quiero hacer un curso, o sea no una carrera universitaria. Existe esa posibilidad?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cursooo

Estás en Bs As?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cursooo

Si.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cursooo

Y que es lo que querés aprender? A cortar un tomate? A deshuesar un pollo?
    Si vas a estudiar algo, por qué no hacerlo bien?
    No necesariamente estudiar en lugares donde se estudia de manera "profesional" es sinónimo de una "carrera universitaria". Averiguaste algo ya?

Fijate en EAG, IAG, la escuela del cheff, etc... hay una bocha de lugares piolas.
    Cursás dos veces por semana y en dos años terminás "La Carrera". O sea.... la carga horaria es muy relativa. Por ahí el drama es que te tenés que bancar 300 mangos de cuota.. que se yo... pero en definitiva si vas a estudiar algo, hacelo bien.

Si no, venite los martes a casa, mirá como cocino yo y listo (es más... no te cobro nada )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cursooo

Si, averigüe y justamente porque averigüe es que estoy preguntando sobre un curso. Porque en los lugares como el IAG dan carreras, por lo tanto tienen carga horaria y mucha y yo ya estoy haciendo una carrera paralela, por lo tanto no me queda tiempo, por eso busco CURSOS.
    Igualmente, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cursooo

Mirá algunos municipios no se de que zona seras dan cursos cortos muy baatos (30 pesos) o gratuitos. Yo hace algunos años hice el curso de ayudante de cocina de vicente lopez que era una vez por semana y gratis. Despues la municipalidad de san isidro ofrece cursos a 30 pesos yo quise hacer uno pero no habia vacantes: hay cursos de decoracion de tortas, cocina sana y saludable, buffet froid, tortas y budines, etc. Después tenés alñgunas escuelas que ofrecen cursos como la escuela de cocina de belgrano yo ahi hice uno decocina amenia y de medio oriente pero hay cursos mas básicos también.
    Te dejo la página http://www.escueladecocinaaaeg.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cursooo

Muchas gracias beegirl! Me voy a poner a averiguar sobre esa escuela!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cursooo

Hola! Yo me estoy por anotar en el IGA, pero para una carrera de chef internacional. Por lo que se hay cursos cortos de entre 1 y 4 meses, y parecen bastante buenos! Todo depende de lo que quieras estudiar. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cursooo

Originalmente publicado por VMarina Soledad Ver mensaje
    Hola! Yo me estoy por anotar en el IGA, pero para una carrera de chef internacional. Por lo que se hay cursos cortos de entre 1 y 4 meses, y parecen bastante buenos! Todo depende de lo que quieras estudiar. Saludos!
    Si, pero esos cursos me da la impresión que son para chicos que están estudiando la carrera y quieren perfeccionarse.
    Igualmente, muchas gracias por el dato. Voy a averiguar.
    Ah y exitos en tu inicio de carrera.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB