Pasta Ballina

• 6
      • 21/09/09
    #1 Pasta Ballina

Tengo que hacer una torta de quince y como son varias tortas individuales quisiera saber si las puedo forrar con 3 o 4 días de anticipación.xfa alguien me ayude son para dentro de una semana!!gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14153 Visitas

• 52
      • 18/04/09
    27/09/2009
    #2 Re: Pasta Ballina

Hola! Si las podes forrar tranquilamente con esos dias de anticipación, hasta las podes tener decoradas y listas, pero obviamente guardalas en la heladera!

Saludos!

• 6
      • 21/09/09
    28/09/2009
    #3 Re: Pasta Ballina

Hola Dulzura!!muchas gracias por contestar a mi pregunta!!despues te cuento como quedaron!!saludos

• 10
      • 12/09/05
    14/05/2010
    #4 Re: Pasta Ballina

refloto el tema para consultarles

una torta con relleno de dulce de leche y forrada con la pasta para forrar Ballina.. la puedo tener lista con 2 dias de anticipacion??
    la dejo a temperatura ambiente o en la heladera??
    en la heladero no transpira la cobertura? porque me ha pasado que luego estan como mojadas y brillantes.. no se ven muy lindas..

alguien sabe?

• 150
      • 06/01/08
    22/05/2010
    #5 Re: Pasta Ballina

Hola monikdg, te cuento que yo no suelo guardarlas en la heladera (si son solo con dulce de leche), por dos días se conservan perfectamente a temperatura ambiente. Solo las pongo en la heladera si tienen alguna crema o mousse. Saludos.

• 52
      • 18/04/09
    26/05/2010
    #6 Re: Pasta Ballina

Como no tiene nada que necesite frio, la podes guarden dentro o fuera de la heladera. Lo que decís de que la cobertura te transpira en la heladera es porque el fondant tiene glicerina, hace la prueba de no ponerle cuando hagas la masa y vas a ver que no transpira. La otra posibilidad es que la heladera esté muy fria, y cuando la sacas si afuera hay mucha humedad y hace calor transpire porque la humedad se condensa en la superficie fria de la torta.

Saludos!

a karguay y sanbegala les gusta esto.
IR ARRIBA