Gastronomía /

Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

Participa en el tema Cómo enfriar Cerveza Rápidamente en el foro Gastronomía.
Cuántas veces llegan nuestros invitados con bebidas calientes 10 minutos antes de sentarnos a la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cómo enfriar Cerveza Rápidamente
    Cuántas veces llegan nuestros invitados con bebidas calientes 10 minutos antes de sentarnos a la mesa y el freezer está que explota de cosas.

Les comparto este artículo muy interesante sobre una técnica para enfriar cerveza o cualquier bebida a último momento. Espero que les guste. Saludos.

Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/966376-como-enfriar-cerveza-rapidamente.html
    | Más
  • #2 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

en la radio dijero q si pones un bolw con agu y sl gruesa adentro la lata de cerveza y eso al frezeer en 10 minutos esta bien fria.....
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 09 : 02 : 08-----
    ja ! mi comentario fue sin leer la nota...
    Editado por fuli - 09.10.2009 21:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

Muchas gracias, lo voy a poner en practica, ya sabia que si al hielo le agregas sal gruesa haces bajar la temperatura como a -10°
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

Gracias por comentar! Saludos a los dos!.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

Gracias por el dato!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

Siempre viene bien saberlo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

A ver, tengo una pregunta, que puede resultar estúpida, aclaro.
    ¿Qué pasa si hacemos ésto mismo pero con par de botellas de vidrio? ¿hay algún peligro en la combinación de ésta formula para enfriar? ¿algún peligro de explosión de la botella o algo por el estilo?
    Digo, por que si ésto funciona es excelente...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

Buena pregunta, habría que hacer la prueba si alguien se anima no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

Funciona? alguien lo provo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cómo enfriar Cerveza Rápidamente

Por supuesto que va a funcionar, todo va a depender de el tiempo que dejes la botella, yo utilizo un sistema similar (hielo, agua,sal gruesa) en una maquina fabricadora de helados, esto es como poner una botella en un frizzer, si la dejas un periodo corto de tiempo se va a enfriar mucho sin llegar a congelar, si la dejas mucho tiempo se te va a congelar y seguramente se te va a romper la botella, lo que hace esta mezcla es como reeplazar al frizzer.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 692 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB