Gastronomía /

Dieta

Participa en el tema Dieta en el foro Gastronomía.
Bueno gente la cosa es asi: por el laburo, en estos ultimos 4 meses, me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dieta
    Bueno gente la cosa es asi: por el laburo, en estos ultimos 4 meses, me achanche mal y subi 10 kilos. Ahora voy a comenzar a hacer algo de ejercicio, pero necesito una dieta que no pase las 1000 calorias por dia. Alguien tiene alguna idea de nutricion como para hacermela?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

Cain......

Entra a ................

http://www.lasdietas.com.ar/

.. y ahi tenes un monton de info.... acerca de las dietas.. consejos.... tabla de peso..... etc.... etc..... ademas de muchos links a paginas especificas sobre eso.....

Nos estamos viendo salu2!
    Me gusta este mensaje

grande Aisha. Mil gracias.
    Me gusta este mensaje

muy bien aisha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias x el link

igual yo te aconsejaria q vayas a un nutricionista, q en base a analisis, tu altura, contextura, tipo d vida, t de una dieta equilibrada .. es lo mejor
    Me gusta este mensaje

en base a mi altura, contextura y tipo de vida, es que se que tengo un sobrepeso leve de 10 kilos producido por un sedentarismo extremo, dieta con exceso de grasas e hidratos de carbono, todo regado con abundantes dosis de alcohol. necesito hacer una dieta que no pase las mil calorias por dia, y hacer una hora de ejercicios minimo por dia.
    Me gusta este mensaje

despues si la encuentro t paso una dieta de gordos anonimos q tenia mi vieja x ahi .. ella siempre fue flaca .. pero dejo d fumar y dejo d laburar y le dio x los chocolates, bombones, helados, tortas .. etc ... no bajaba con nada .. hizo ese regimen y volvio a su peso d siempre .. bajas algo asi como un kilo x semana ... (igual .. puedo seguir insistiendo con la nutricionista???? )
    fijat ak a ver si hay algo ...
    http://www.nutranet.com.ar
    Me gusta este mensaje

yo necesito algo parecido, pero lamentablemente, ando corto de tiempo para hacerla, jjejeje (que excusa burda)
    Me gusta este mensaje

jajajajajajajajajajajajajjajaja me enknto la exqsa !!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja esa no la tenia .. con poco tiempo xa hacer dieta jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dieta

nooooooooooooo, amiga, las dietas solo bajan hasta 1200 calorias por dia, y si haces ejercicio menos que menos, con esas 1200 se cubre solo el metaboliso basal. y si haces ejercicio, bueno, vas a tener la glucosa en sangre baja muchas horas, tal vez algun desmayo, etc. ojo!!! menos de 1000 calorias queres??? urgente al nutricionista amiga. lic. nutricion, sebastian prates.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1516 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB