Gastronomía /

¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

Participa en el tema ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ? en el foro Gastronomía.
Hola gente, me llamo mauro, tengo 15 años, y ya "entre" x asi decirlo en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?
    Hola gente, me llamo mauro, tengo 15 años, y ya "entre" x asi decirlo en el mundo del alcohol, no soy tomador compulsivo pero me gusta probar de todo.
    Bueno en fin, queria saber cual es la bebida mas fuerte en cuanto a contenido de alcohol...

Y tambien cuales son las mezclas, los drinks mas populares y modernos de hoy en dia.
    Desde ya, Muchas Gracias..

Mauro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/967378-bebida-mas-fuerte-que-existe-mundo.html
    | Más
  • #2 Re: ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

huy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

dentro de 3 años te digo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

Como muestran aca arriba, si queres lo mas fuerte en alcohol, toma etilico puro . . .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

jajajaja, weno ... ta bien -.-' xD

la mezcla copada es alcohol etilico con saborizante de vainilla o frutilla
    qedas super loko, solo para hombres..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

Originalmente publicado por mau_locura Ver mensaje

la mezcla copada es alcohol etilico con saborizante de vainilla o frutilla
    qedas super loko, solo para hombres..

Tomá, es más rápido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

2.3 Efectos del alcoholismo en el adolescente
    La mayoría de los adolescentes han consumido alcohol por lo menos una vez en su vida y, quizá, haya tomado de más en alguna ocasión.
    Esto puede ser normal, pues el que un adolescente tome bebidas alcohólicas son caracteres típicos de su edad, al igual que lo son los conflictos generacionales, la confrontación de ideas y actitudes, y todo lo típico de esa edad.
    Pero cuando el joven lo hace con frecuencia y sin medida, y su vida se ve afectada en términos de su desempeño y calidad, entonces el muchacho ya es un alcohólico.
    Las características de un alcohólico adolescente, además de todas las comunes a todas las personas, son:
    • Rápida baja en las calificaciones.
    • Altibajos emocionales.
    • Separación notoria de las actividades familiares o de sus quehaceres.
    • Cambio negativo en su higiene y aspecto personal.
    • Deseo de aislamiento.
    • Actividad defensiva y una tendencia a responder agresivamente a la menor provocación.

La lista podría ser interminable, por lo que es recomendable que los padres estén alerta y agreguen mucho sentido común y suspicacia para saber detectar un comportamiento anormal de una rebeldía juvenil.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿cual es la bebida mas fuerte que existe en el mundo ?

Hola gente, me llamo mauro, tengo 15 años, y ya "entre" x asi decirlo en el mundo del alcohol, no soy tomador compulsivo pero me gusta probar de todo.
    Bueno en fin, queria saber cual es la bebida mas fuerte en cuanto a contenido de alcohol...
    15 años , un consejo sos muy joven para tomar y a tu edad por si no lo notaste un
    cerveza es lo suficiente mente fuerte para que no te cuenta ahora , pero si unos
    años mas tarde.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB