Gastronomía /

ayuda con cocina turca

Participa en el tema ayuda con cocina turca en el foro Gastronomía.
Hola gente, espero que esten bien. Les cuento que tengo que hacer un trabajo practico ...

Buscar en este tema:

•  
    STAM escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda con cocina turca
    Hola gente, espero que esten bien.

Les cuento que tengo que hacer un trabajo practico para el instituto donde curso en el cual tengo que organizar un evento"claro que virtual" para 639 personas y me toco comida formal prolongada tipo turca...

y realmente no tengo niiiiiiii idea sobre cocina turca que sea formal.

Por lo cual queria saber si me daban una mano con el menu, tanto de resepcion como de entrada, principal y postre.

si saben sobre cocina turca "vegetariana" avisenme ya que una de las protagonistas en Susana Gimenez y es vegetariana tengo entendido, y el otro personaje es la tota santillan, asi que tendre que dividir entre cocina turca vegetariana y no.

Me podrian dar una mano ?, ya que tengo que armar la comanda del evento y el receton, pero sin recetas concretas no puedo armar nada de eso.

Les agradeceria mucho la ayuda

salu2

Claudio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con cocina turca

STFW!!!
    Turkish cuisine
    Recipezaar
    All recipes
    Editado por Limadito - 22.10.2009 16:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con cocina turca

Si por TURCA podés meter ÁRABE desde ya tenés la ensalada TABBOULE de trigo burgol, menta, perejil, tomate, limón, etc... los dip`s de GARBANZOS, BERENJENAS y MORRÓN (Humus, Babaganush y mjamra) y un guiso de lentejas muy rico que se llama YATTARA (fonética) no se cómo se escribe...

Además tenés para los que comen carne el Arroz a la persa que es muy piola... o el Kebbe...

Si es Turca Turca ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con cocina turca

mil gracias papa, me re ayudaste, tiene que ser cocina turca condicionada para argentinos, ya que los comenzales seran argentinos, creo entonces con eso tener una grna guia !!! mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con cocina turca

Por nada. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con cocina turca

Originalmente publicado por Xime Ver mensaje
    Si por TURCA podés meter ÁRABE desde ya tenés la ensalada TABBOULE de trigo burgol, menta, perejil, tomate, limón, etc... los dip`s de GARBANZOS, BERENJENAS y MORRÓN (Humus, Babaganush y mjamra) y un guiso de lentejas muy rico que se llama YATTARA (fonética) no se cómo se escribe...

Además tenés para los que comen carne el Arroz a la persa que es muy piola... o el Kebbe...

Si es Turca Turca ni idea

gracias !!!!!!!!!!!!!; realmente muchisima ayuda, estuve mirando las recetas por google y me reeeeeeee sirve, MIL MILLLLLLL MIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 75 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB