Gastronomía /

DOnde estudiar???

Participa en el tema DOnde estudiar??? en el foro Gastronomía.
Hola! Quisiera saber referencias acerca del Instituto Mariano Moreno (que ni criticas buenas ni malas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DOnde estudiar???
    Hola! Quisiera saber referencias acerca del Instituto Mariano Moreno (que ni criticas buenas ni malas he leido) y tambien del IAG, el año entrante quisiera comenzar a estudiar gastronomia. Que se puede saber de pasantias, salidas laborales y prestigio de la escuela. No he leido buenas criticas de Maussi ni del Gato Dumas. Que me recomiendan que haga respecto de stas escuelas u otras que se les ocurra.
    Muchas gracias por su aporte!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DOnde estudiar???

IAG la mejor opción, obvio que es medio carito pero bueno, es la más recomendable

http://recetasyesica.hostei.com/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DOnde estudiar???

Juanpaulo:
    Por comentarios y por exp personal te recomiendo IAG.
    Comence este año en el IAG, y si bien es uno de los mas caros, la tecnologia con la que laburas es incomparable.
    Aparte de esto tenes practicas libres y seminarios, todo por el mismo precio (solo a las practicas libres debes llevar vos los ingredientes)
    Muy bien organizado, sin problemas mayores.
    Pasantias? tengo entendido que tienen muy buenas, no puedo hablar de la experiencia porque no me interesan, pero se que tienen muy buenas.
    Podes darte una recorrida por el Instituto y te lo muestran y te cuentan todo.
    Saludos y suerte!!!!!

mariano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB