Hola,
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Hasta hace poco yo era de vodafone, y podía enviar SMS de vodafone de España, a Telcel de México, sin problemas relativamente, solo tenía problemas para recibir, pero desde hace unas semanas, no se me enviaba ningún SMS, ninguno, enseguida, nada más enviarlo, me llegaba el informe de entrega diciéndome "error", después de muchas semanas así, me cambié a Movistar pensando que en esta compañía el problema se solucionaría,de hecho únicamente me cambié por ese motivo no por otro, pero el problema persiste, y aún peor, ni siquiera puedo recibir, antes al menos podía recibir.
Ambas compañías me dicen que se debe a que no tienen convenio con la compañía Telcel, y que por lo tanto, no me garantizan que lleguen los SMS, pero no me ha dejado convencida la respuesta ya que una cosa es no garantizar que se envíen, y otra es que hasta X día de septiembre no tenía casi ningún problema, y a partir de ese día no llega ni uno solo de mis SMS a México, lo que también me llama la atención es que enseguida me llega el informe de entrega informándome del error, no es que me llegue al cabo de las horas o días, no, es instantáneo.
¿Se os ocurre que pueda deberse a algo distinto aparte de lo del convenio? ¿qué podría hacer para solucionarlo?

Saludos y gracias