Primer 12

todo lo que necesitás saber sobre portabilidad numerica

• 77
      • 19/06/07
    27/01/2012
    #11 Re: todo lo que necesitás saber sobre portabilidad numerica

Alguien sabe qué pasa por ejemplo con los chip prepagos comprados en la calle. Yo tengo uno que compré en el subte hace varios años y aunque me registré en el sitio de movistar, aparece como titular otra persona. Me gustaría ser titular de mi número y poder cambiar de compañía con el mismo número. ¿Alguien sabe?

• 53
      • 21/06/11
    27/01/2012
    #12 Re: todo lo que necesitás saber sobre portabilidad numerica
    Cita Escrito por stepal Ver mensaje
    Alguien sabe qué pasa por ejemplo con los chip prepagos comprados en la calle. Yo tengo uno que compré en el subte hace varios años y aunque me registré en el sitio de movistar, aparece como titular otra persona. Me gustaría ser titular de mi número y poder cambiar de compañía con el mismo número. ¿Alguien sabe?
    Si es de Movistar creo que podés cambiar la titularidad ingresando un trámite en Movistar Online. Te mandan un SMS y ponés el código y ya está. Yo hice eso hace un tiempo.

Si es Full o Control ya hay que ir a un centro de experiencia movistar y tiene que ir el titular para cambiarlo.
      • 77
      • 19/06/07
    28/02/2012
    #13 Re: todo lo que necesitás saber sobre portabilidad numerica
    Cita Escrito por brenda_fdez Ver mensaje
    Si es de Movistar creo que podés cambiar la titularidad ingresando un trámite en Movistar Online. Te mandan un SMS y ponés el código y ya está. Yo hice eso hace un tiempo.

Si es Full o Control ya hay que ir a un centro de experiencia movistar y tiene que ir el titular para cambiarlo.
    Gracias por la respuesta, es movistar prepago, ya me registré en el sitio de movistar pero sigue estando como titular otra persona.
    Si en vez de prepago lo paso a factura, me darán la titularidad?
    porque siempre me llaman para ofrecerme pasarlo a factura y yo nunca quise.

saludos
      • 53
      • 21/06/11
    04/03/2012
    #14 Re: todo lo que necesitás saber sobre portabilidad numerica
    Cita Escrito por stepal Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, es movistar prepago, ya me registré en el sitio de movistar pero sigue estando como titular otra persona.
    Si en vez de prepago lo paso a factura, me darán la titularidad?
    porque siempre me llaman para ofrecerme pasarlo a factura y yo nunca quise.

saludos
    Sí, claro que está como titular la otra persona. Pero fijate en la sección de trámites de movistar online. Ahí tenés uno para transferir la titularidad (al menos cuando yo lo hice hace unos meses) y si sos prepago es un simple SMS que te llega un código, lo introducís y ya quedás vos como titular.

Pasarte a factura por si mismo no va a cambiar nada de la titularidad. Por el contrario, después te va a ser más dificil cambiar la titularidad porque van a tener que ir los dos en persona, con DNI y vos llevando dos servicios o certificado de domicilio para poder hacer el cambio en un centro de experiencia movistar.

En teoría si no sos el titular no podrías aceptar el cambio de plan, pero como ellos cuando les conviene son rapidísimos, si les decís que sí cuando te llaman te lo van a cambiar sin drama.
      • 5,513
      • 15/09/05
    31/03/2012
    #15 Re: todo lo que necesitás saber sobre portabilidad numerica

Ya está disponible la portabilidad numérica, y siendo sticky este thread, sería hora que los mods lo actualicen

• 2,031
      • 26/07/01
    13/11/2012
    #16 Re: todo lo que necesitás saber sobre portabilidad numerica

Si alguien se quiere cambiar de empresa y no les llega el número de pin, yo los puedo ayudar.

Me avisan cualquier cosa!

Saludos,
    Leo

Primer 12