¿Sigo en Movistar, me paso a Personal? - Página 2
Primer 123 Último

¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

• Invitado
    #11 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?
    Cita Escrito por yahoo123 Ver mensaje
    Cuando "el chico este" tenga un inconveniente, entonces que nos haga saber

Saludos!
    No me peguen soy Giordano

Saludos querido Yahoo123!
      • 9
      • 04/04/11
    18/06/2011
    #12 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

Uh esto tuvo actividad y ni me enteré! jajaja. Bueno, ya estoy llegando a los dos meses de servicio de Personal, con robo del equipo en el medio y todo!.. cosas que pasan.
    Respecto a la experiencia en estos casi dos meses, no tuve problemas de señal en ningún lado, la velocidad del 3G pareciera ser bastante lenta por momentos pero supongo que esto es un problema de absolutamente todas las compañias, por lo cual no me preocupo... con este furor de la venta de Smartphones y Blackberrys todo me hace pensar que tienen las redes al borde del colapso.
    Lo que sí, la atención al cliente al menos via Twitter, es superior la de Movistar... Personal quise hacer una consulta, me respondieron recién al día siguiente pidiendome que les recuerde cual era la consulta, para luego jamás contestar. En el caso de Movistar en su momento jamás tuve este tipo de inconvenientes.
    Por otro lado algo interesante respecto al robo... el primer equipo tenia varias fallas que me llamaban la atención en cuanto desempeño, rendimiento de batería, y era llamativo de qué forma venian los accesorios en la caja... cuando luego me afanaron el equipo volví a comprar el mismo, y ahí descubrí que el primero que me habían vendido no era 100% 0Km, porque el nuevo no sufre de ninguna de las fallas que sufría el primero y la forma en la que me vinieron los accesorios fue radicalmente diferente a como me vinieron en el primer equipo...

• 290
      • 03/12/06
    17/07/2011
    #13 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

Mi Iphone de Personal hace agua en Pinamar solo me sirve para llamar y mandar sms, tuve que comprar un BB de Movi y anda re-bien Cuando se implemente lo de la portabilidad, tratare de poner el Iphone en Movi. Por otra parte en el sur, cerca de la frontera con Chile, ambos estaban mudos y el re-choto Nokia 1100 de mi hijo con Claro recibia bienvenidas de Chile invitandolos a usar roamming internacional. Cambiar planes equipos etc con Movi para mi es re-facil lo hago todo x tlf. Con Claro tengo que ir a una sucursal hasta para cambiar de planes, para cambiar de equipo tenes que llamar a un * desde el celu, como el celu de mi hijo no andaba....tuve que ir a una sucursal. Para poner el BB (liberado) en Claro tenia que ir a la sucursal con la boleta etc, en Movi lo pedi y en 30 segundos ya tenia el BB activado. Te sirve??

• 53
      • 21/06/11
    09/10/2011
    #14 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

Las experiencias que tuve con Movistar fueron siempre buenas, así que en general lo recomiendo por la atención al cliente, por la calidad del servicio, la cobertura y muchos detalles como que puedo desactivar la casilla de mensajes que en Personal no podés, no me cobran por escuchar los mensajes, etc. Pero en cuanto al tema de internet por 3G creo que prefiero Personal. Ninguna de las 3 compañías da un buen servicio de internet pero por lo que veo y he probado en otros celulares que tienen otras compañías, Personal anda un poco mejor (mi conexión con Movistar se corta todo el tiempo y tarda en reconectarse, hay veces que directamente no hay conexión por algunas horas, siempre anda lento, si bajo un archivo por ahí se corta a la mitad y perdí todos los MB que ya había descargado... es horrible).

Mi recomendación es que en general para telefonía y para la atención al cliente que tienen, es mejor Movistar. Pero si te importa más el acceso a internet, mejor Personal (aparte, si usás con Prepago tienen el plan de internet por $1 por día que ninguna otra compañía lo ofrece y está bueno para un uso básico).

Y también importa dónde vivas, ya que una puede tener mejor cobertura que otra, así que deberías ver cómo les anda a los demás por tu zona que tengan cada compañía.

• 99
      • 02/07/10
    20/10/2011
    #15 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

Muchachos a riesgo de repetirme.
    DEPENDE LA ZONA EN DONDE SE ENCUENTREN.

• 258
      • 14/11/10
    29/11/2011
    #16 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

Tuve personal y movistar.

Personal, me hizo sufrir muchísimo, no se escuchaban nada las llamadas porque se entrecortaba todo el tiempo, a veces se cortaba porque se perdia señal, como máximo tenía 2 rayitas, los mensajes llegaban horas después y ni hablar de mandarlos... en fin, un asco.

Movistar que lo debo tener hace 3 o 4 años, nunca un problema, señal en todos lados, TODOS LADOS, buena atención al cliente, aunque medio rompe bolas con los mensajes que por ej. dicen "manda gana al 563464 y ganate 3millones de dolares" , pero supongo que pasa con todas las companias.

• 290
      • 03/12/06
    30/11/2011
    #17 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

Es verdad, y con los mensajes, me llego al personal uno que segun ellos me habia ganado un lcd de 40, llame y me pedian datos de tarjeta o bien que comprara $200 en tarjetas y las cargara en una pantalla de ellos, dije ya voy llame a Visa y me dijeron lo que sospechaba: fraude, buscando por los foros vi que esa estafa es ya vieja. Lo unico feito de movi estos dias, es la nueva pantalla de consulta de consumos que no anda ni para atras ni para adelante, en mi trabajo ya habrian colgado al programador por semejante desastre, en fin, ya andara, mientras tanto, gastar por saber el saldo

• 18
      • 15/09/05
    05/02/2012
    #18 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

problema de señal te referis a que la perdes o a que baja un poco la señal?
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 9
      • 04/04/11
    18/07/2012
    #19 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?

Luego de un año y medio aproximadamente de uso de Personal volví a la duda, pero respecto a VOLVER a Movistar!

Comencé a sufrir cortes de señal o a recibir SMS informándome de llamadas perdidas, a sufrir cortes de 3G.
    Por otro lado hace un año vengo luchando porque no me llega la facturación a domicilio, la atención al cliente no me soluciona el problema, me dan diferentes explicaciones cada vez que me comunico, y me insiste con el ofrecimiento de facturación online; cosa que yo rechacé desde el primer momento.

En definitiva: como se encuentran comparativamente los servicios de Movistar y Personal hoy en día?

• 3,605
      • 24/08/06
    18/07/2012
    #20 Re: ¿Sigo en Movistar, me paso a Personal?
    Cita Escrito por leandro_rdo Ver mensaje
    Luego de un año y medio aproximadamente de uso de Personal volví a la duda, pero respecto a VOLVER a Movistar!

Comencé a sufrir cortes de señal o a recibir SMS informándome de llamadas perdidas, a sufrir cortes de 3G.
    Por otro lado hace un año vengo luchando porque no me llega la facturación a domicilio, la atención al cliente no me soluciona el problema, me dan diferentes explicaciones cada vez que me comunico, y me insiste con el ofrecimiento de facturación online; cosa que yo rechacé desde el primer momento.

En definitiva: como se encuentran comparativamente los servicios de Movistar y Personal hoy en día?
    En comparativa de precios, te las nombro desde la mas cara a la mas barata.
    Personal
    Movistar
    Claro
Primer 123 Último