Me robaron el celular nuevo... cuales son los pasos a seguir?

• 502
      • 29/09/10
    #1 Me robaron el celular nuevo... cuales son los pasos a seguir?

Buenas gente!
    El tema es así.... compré un celular nuevo en Abril... con plan de $119 por mes en Movistar...... el tema es que saliendo del laburo, un caco me puso un arma en la cara y me pidió muy amablemente plata, celu, etc.... (aunque no lo crean, jueves, 11:00 de la mañana en pleno centro de San Isidro..)
    Al toque me comuniqué con la gente de movistar para denunciar el robo... por lo que bloquearon el chip y el celu lo pasaron a banda negativa o algo así creo me dijeron.....

Ahora mi duda es... cuales son los pasos a seguir? Yo necesito la línea y para eso me tienen que reponer el chip y además tengo que comprar otro aparato, porque no tengo ni un nokia 1100....... Aclaro que no tenía seguro el celular (Error mío que prometo no volverá a pasar.....)

1- Movistar te da algún beneficio para adquirir otro aparato en éstos casos?
    Nota: Un conocido me dijo que acostumbran a dar algún descuento, etc..

2- La reposición del chip es gratuita o tengo que pagar algo??
    Nota: Cuando llamé (y luego se cortó el *611..) me dijeron que me cobraban $325 el Unlock Sim o algo por el estilo... puede ser????'

3- En caso de que me quieran cobrar esos $325.... cosa que me niego rotundamente a pagar...... o sea, me robó un caco y ahora me quiere robar Vomistar?? Naaaaaah lpm! Puedo dar de baja el contrato que tenía por un año?? Aclaro que recién cumplí el 1er mes... en ese caso calculo que tendré que pagar alguna multa o algo así...

Ayuda plis!!!!!! Necesito la línea, con eso laburo!!!!!!!! Pero tampoco les voy a regalar mi plata a estos ladrones!

Espero su ayuda!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 12781 Visitas

• 347
      • 08/02/11
    23/05/2011
    #2 Re: Me robaron el celular nuevo... cuales son los pasos a seguir?

ami la semana pasada me afanaron un celular vomistar, prepago, llame enseguida a vomistar para suspender la linea, me dijeron que en tal sucursal vaya, que me iban a dar el chip, al dia siguiente voy a movistar y a los 10 min me atendieron me pidieron los datos y en 3 min me dieron el chip sin pagar nada.
    Tengo entendido que no te cobran la reposición.

• 243
      • 28/10/10
    23/05/2011
    #3 Re: Me robaron el celular nuevo... cuales son los pasos a seguir?

no te pueden cobrar 325$ !!!!!!! es una locura. ... pueden cobrarte algo por el chip en mi caso cuando perdi mi cell con claro ... y fui a claro para q me den uno nuevo con la linea q ya tenia solo pague el chipo $10 nada mas ..... dps comprar un cell en movistar o ir a algun fravega, garbarino, etc a comprar un cell para movistar esta en vos pero noc si te hacen desc..

• 502
      • 29/09/10
    23/05/2011
    #4 Re: Me robaron el celular nuevo... cuales son los pasos a seguir?

Gracias por las respuestas... voy a ir y luego comento

• 502
      • 29/09/10
    27/05/2011
    #5 Re: Me robaron el celular nuevo... cuales son los pasos a seguir?

Para que sirva de experiencia:

1- No te dan ningún beneficio ni ningún descuento en la compra del nuevo aparato... es sobre el precio de lista. O sea, si figura a $799 con nueva línea, y de lista cuesta $1200 vas a tener que abonar los $1200... y a chu......

2- Me cobraron el simlock $360.... dado que fué antes de cumplir 3 meses de contrato. Luego de los 3 meses el simlock es sin cargo. (Moraleja: Si les afanan el móvil antes de ese período, no digan nada hasta cumplir los 3 meses... paguen el abono calladitos la boca y zafan de esa guita)

3- Para dar de baja la línea, tenés que pagar los $360 del simlock y además la diferencia del precio del equipo bonificado al de lista.... $799 - $1200 = $401
    O sea $761 mangos para dar de baja...... sea como sea, salis perdiendo.

La gran moraleja??? El cliente importa un pito... te roban en la calle y te roban las empresas de mierda que hay en éste pais.

PD: La entrega del chip es sin cargo... el costo del simlock te llega en la próxima factura... ahi voy a ver con que concepto figura y de ahi directo a Defensa al consumidor.... HD1000P!!!!!

Saludos!

• 2
      • 19/06/06
    06/04/2012
    #6 Re: Me robaron el celular nuevo... cuales son los pasos a seguir?

sry por el up, pero tuve el mismo problema que vos... no queda otra uqe pagar el simlock ?

trate de mandarte pm @chichez22 para no revivir esto pero nose si te llego, gracias

IR ARRIBA