Primer 12

Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?

Encuesta

Votantes
17

Resultados de la encuesta

¿Cuál es la mejor?

• Personal

47.06%
    8 Votos
  • Movistar

17.65%
    3 Votos
  • Claro

29.41%
    5 Votos
  • Nextel

5.88%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 2
      • 02/04/12
    03/04/2012
    #11 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?
    Cita Escrito por rodrycarp Ver mensaje
    Tendrias que preguntar cual es la peor, y la de menor cantidad de quejas es la mejor.

Para mi la peor es PERSONAL.
    me pase a personal black, me dan 500 min libres en llamadas, 250 sms, e internet ilimitado
    -----Agregado el 3/4/2012 a las 10 : 29 : 32-----
    Cita Escrito por andreadeboramau Ver mensaje
    me pase a personal black, me dan 500 min libres en llamadas, 250 sms, e internet ilimitado
    ademas 10 numeros libres
      • 20
      • 24/09/08
    03/04/2012
    #12 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?
    Cita Escrito por andreadeboramau Ver mensaje
    -----Agregado el 3/4/2012 a las 10 : 29 : 32-----

ademas 10 numeros libres
    Sabia!
    Entonces tenelo por seguro que tenes un buen servicio. Esa es la diferencia que hace personal. Por eso siempre te atienden el *111, te resuelven los problemas, tenes siempre señal etc etc.

Para los que tienen un abono menor como por ejemplo de $69 que tengo yo o tienen tarjeta, hacen diferencia, le prestan mayor a atencion a los clientes de abonos caros y a los otros no. Podes creer que nunca me atienden el *111? Y tengo una amiga que tiene un abono de 129 y a ella si?
    La atienden sin esperar nada, a mi me dice que esta ocupado y me pasa con un menu automatico que no me sirve de nada.

Una rabia tengo, encima que les estamos pagando, suben las facturas cuando se les antoje hacen diferencias con los clientes solo para recaudar mas.
      • 7
      • 11/12/11
    10/04/2012
    #13 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?

Yo tuve las 3 empresas a lo largo de estos 12 años y me termine quedando con claro, no se si es la mejor, pero es la unica con la que no tuve problemas. Cada uno tendra que evaluar si conviene pasarse de empresa por las prestaciones que brinda, saludos

• 128
      • 05/01/11
    11/04/2012
    #14 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?

yo tengo personal y hace 3 semanas que la señal viene funcionando realmente muy mal. Vivo en Quilmes.

• 3
      • 03/08/10
    18/04/2012
    #15 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?

Tuve Claro y ahora Personal. Y como en Personal me fallaron en algunas cosas estoy entre volver a Claro ó probar Movistar. Lo que pasa que tengo 3 líneas y quiero ver cual me ofrece mejor precio.

• 3,590
      • 24/08/06
    18/04/2012
    #16 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?
    Cita Escrito por krol78 Ver mensaje
    Tuve Claro y ahora Personal. Y como en Personal me fallaron en algunas cosas estoy entre volver a Claro ó probar Movistar. Lo que pasa que tengo 3 líneas y quiero ver cual me ofrece mejor precio.

el mejor precio siempre lo tiene Claro.
    Entra a sus paginas y compara los planes
    Personal la mas cara
      • 3
      • 03/08/10
    19/04/2012
    #17 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?

Bueno gracias, voy a intentar con Claro que si bien ya lo tenía decidido llevando la última factura de Personal paga pero esta no puede tener más de 30 días de emisión. O sea tengo que esperar la nueva de Personal, pagarla y después llevarla. Eso no te lo aclaran sino lo hubiera hecho.

• 16
      • 04/05/12
    07/06/2012
    #18 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?

Claro no atiende por telefono y te dejan una hora colgado con la voz de la anciana susana gimenez hasta que te cansas y colgas. De todas claro es la peor!!! Esta claro? Si, esta claro que es una mierda!!!

---------- Mensaje agregado a las 00:30 ---------- Mensaje anterior a las 00:27 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=PK4xkwtsxIM yo sigo eligiendo lo que me hace bien cualquiera menos claromierda!!!

Primer 12