Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?
Encuesta
- Votantes
- 17
Resultados de la encuesta
¿Cuál es la mejor?
-
Personal
8 Votos -
Movistar
3 Votos -
Claro
5 Votos -
Nextel
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Junior Member
03/04/2012#11 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil? -
-
-
Junior Member -
03/04/2012#12 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?Sabia!
Entonces tenelo por seguro que tenes un buen servicio. Esa es la diferencia que hace personal. Por eso siempre te atienden el *111, te resuelven los problemas, tenes siempre señal etc etc.
Para los que tienen un abono menor como por ejemplo de $69 que tengo yo o tienen tarjeta, hacen diferencia, le prestan mayor a atencion a los clientes de abonos caros y a los otros no. Podes creer que nunca me atienden el *111? Y tengo una amiga que tiene un abono de 129 y a ella si?
La atienden sin esperar nada, a mi me dice que esta ocupado y me pasa con un menu automatico que no me sirve de nada.
Una rabia tengo, encima que les estamos pagando, suben las facturas cuando se les antoje hacen diferencias con los clientes solo para recaudar mas. -
-
-
Junior Member
10/04/2012#13 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?Yo tuve las 3 empresas a lo largo de estos 12 años y me termine quedando con claro, no se si es la mejor, pero es la unica con la que no tuve problemas. Cada uno tendra que evaluar si conviene pasarse de empresa por las prestaciones que brinda, saludos
-
-
-
Junior Member
18/04/2012#15 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?Tuve Claro y ahora Personal. Y como en Personal me fallaron en algunas cosas estoy entre volver a Claro ó probar Movistar. Lo que pasa que tengo 3 líneas y quiero ver cual me ofrece mejor precio.
-
-
-
Junior Member
19/04/2012#17 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?Bueno gracias, voy a intentar con Claro que si bien ya lo tenía decidido llevando la última factura de Personal paga pero esta no puede tener más de 30 días de emisión. O sea tengo que esperar la nueva de Personal, pagarla y después llevarla. Eso no te lo aclaran sino lo hubiera hecho.
-
-
-
Junior Member -
07/06/2012#18 Re: Portabilidad numérica ¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil?Claro no atiende por telefono y te dejan una hora colgado con la voz de la anciana susana gimenez hasta que te cansas y colgas. De todas claro es la peor!!! Esta claro? Si, esta claro que es una mierda!!!
---------- Mensaje agregado a las 00:30 ---------- Mensaje anterior a las 00:27 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=PK4xkwtsxIM yo sigo eligiendo lo que me hace bien cualquiera menos claromierda!!! -