Precios de compañias de celular
-
Como andan gente linda!
...
Paso a comentarles que decidi cambiarme de compañia de celular porque la que tengo (CLARO) es una BASURA!.
La verdad es que antes de cambiarme queria saber las tarifas de las otras dos cmpañias
"Personal y Movistar"
Google pero la verdad que no encontre los precios. Asi que les pregunto a ustedes..
Vos que estas leyendo esto....
Si sos de personal o movistar Me podrias decir:
Cuanto esta el minuto?
Cuanto estan los mensajes?.
Quisiera saber estas dos respuestas para terminar de decidirme por cual cambiarme..
Gracias por todo
ABRAZO! -
Todo dependerá del plan que elijas, tendrías averiguar por el mismo tipo de plan en ambas compañías, seguramente alguien que sepa te va a asesorar por acá, yo por las dudas te aviso por si te interesa tener Internet para navegar, que Personal tiene un plan que es ilimitado, y podes navegar cómo quieras inclusive usando tu celular cómo modem y no te van a cobrar ningún adicional por esto, en cambio Movistar en el plan full te dicen que tenes Internet ilimitado pero es engañoso, no podes usar tu celular cómo modem, te cobran aparte la navegación y la descarga de datos, inclusive si miras videos. Fijate bien y asesórate bien porque en la parte de Internet Personal es mucho más conveniente. Bueno, sólo quería ponerte al tanto de esos detalles para que no te agarren desprevenido. Saludos.
-
yo queria saber el precio de los sms y de las llamadas..
...
La verdad es que internet no me interesa en el celular.
Seguramente si pido un plan va a ser el con factura fija y el mas economico. Osea el de 60, 70 u 80 por mes.. (cualquiera que sea el mas economico. Yo ahora en claro ando pagando 60 por mes.) -
En vez de googlear, por que no entras en la pagina de cada compañia y ahi tenes la info de los precios de los planes de cada una? osea, anda a la fuente correcta
A grandes razgos, Claro es la mas barata lejos, Personal la mas cara, Movistar la intermedia.
Todas las compañias en algun punto son problematicas, vos decis que Claro te funciona mal, a mi me fuinciona bien, y asi te va a pasar con cada una!
Slds
-----Agregado el 22/4/2012 a las 05 : 00 : 22-----
Lamento decirte que ninguna va a ser mas barata que Claro!
Slds -
anda a la fuente.... movistar.com.ar y personal.com.ar....
no especificas si queres plan o abono o tarjeta...
yo uso tarjeta en ambas y sale en personal 2.65el min locales y 0.75 el sms, en movistar es 2.60el min local 1.30 el min si cargas 30 pesos en llamdas a otros movistar del pais y el sms a o.65
si queres hablar te conviene movistar porque el dupli te sirve todo destino si queres internet 1peso al dia persona.
personal el dupli te sirve solo para llamadas locales a otros pesronales con tu mismo cod d area en mi caso a otros 011 15personales porque si llamas en larga dist. tuya o a otros personales de otras zonas te consume del saldo y no del duplic.
en movistar si te llaman estando vos en larga dist, estando afuera de tu area no te cobra la larga dist en cambio personal si te cobra tu larga dist. si atendes una llamada entrante estando afuera de tu area 011
movistar te manda ofertas cuando no cargas seguido.. yo espero el tripli de 20 pesos con lo que tengo 60 min todo destinocon 20 pesos.... sale cadames maso y asi obtengo lo mismo que con un dupli comun de 30 pesosÚltima edición por mendodododo; 09/06/2012 a las 20:17 Razón: agrego data