Numeracion dispar
-
Desde que inventaron el tema del call-id vengo teniendo, no digo problemas pero si dudas en cuanto a la forma de manejar mi agenda telefonica: En una epoca agendaba 15xxxxxxxx y listo, con eso llamaba y como no habia mensajes no me preocupaba, tambien recibia sin ningun drama. Pero llegaron los identificadores de llamadas y comenzo la confusion que sigue y ha empeorado, tenia un motorola talk-about y cuando recibia no podia responder a la llamada (era de Personal el bichito) tenia que leer el remitente y reescribirlo en la forma 'legal' o sea 15xxxxxxx en cambio en el V-Dot de Movicom no habia problemas, recibia y rellamaba al toque sin editar el numero ...ahora recibo llamadas y mensajes y muchas veces no se de quien es me llegan como 11xxxxxx o 011xxxxx o +54011xxxxx o +54911xxxxx y resulta que es mi hija pero si no miro los ultimos digitos (en el caso que los recuerde) Hay alguna forma de 'estandarizar' esto? o al menos de guardar los numeros en la agenda de los celulares en una forma que se pueda saber a quien pertenece en caso de estar en la agenda del telefono? Ultimamente cuando me piden el numero lo doy en la forma 11xxxxxxx pero si agendo a mis contactos de esa forma, siempre hay alguno que zafa de la norma y no puedo identificarlo..
-
No, no depende de la empresa.
Siempre que recibas un mensaje nuevo de alguien que no tenes agendado, te va a aparecer el +54...... una vez agendado el numero sin el 0 y sin el 15, no deberia de por que aparecerte cuando te vuelven a escribir el +54