La empresa de telefonia celular mas barata

Encuesta

Votantes
95

Resultados de la encuesta

Empresa de telefonia celular mas barata

• Personal

43.16%
    41 Votos
  • Unifon

23.16%
    22 Votos
  • CTI

28.42%
    27 Votos
  • Movicom

5.26%
    5 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 2,422
      • 08/04/05
    #31 Re: La empresa de telefonia celular mas barata
    Cita Escrito por AA2000
    ¿Personal Desapareciendo? papa, hasta el momento es la empresa con mas clientes del pais.

Personal: 3.900.000
    Unifon: 3.100.000
    CTI: 3.000.000
    Movicom: 2.600.000

Datos de Noviembre 2004 Aproximadamente.

Saludos
    bueno pero ahora junta movicom y unifon= movistar= 5.700.000 y quien gana????
      • 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    25/04/2005
    #32 Re: La empresa de telefonia celular mas barata

CTI es una verga !!!

Aguante Personal !!!

• 182
      • 14/05/02
    • NaK
      NaK está desconectado
      Powered by nForce2
    25/04/2005
    #33 Re: La empresa de telefonia celular mas barata

Miren yo les doy mi opinion sobre servicios de compañia de cell, yo siempre tuve prepago porque el plan no me sirve (no el doy tanto uso), en fin.. vamos a lo que vi yo.
    Tuve Personal (TDMA), Unifon (GSM), CTI (GSM) y actualmente Personal (GSM).

Cuando tenia personal tdma anda perfecto, la atencion 10 ptos, me regalaban credito si cargaba + de $15 y blabla.
    Pase a Unifon, servicio +/-, cobraban por sms recibidos (re cualquiera), atencion al cliente era un chiste tenia que estar 20 min para que atendieran.

CTI otro chiste, los mensajes llegaban a cualquier hora entre otras empresas, aca en casa (ballester) tenia señal arriba de un mueble despues en ningun otro lado, en la ruta el 100% GSM chamuyo feo, por lo menos en la ruta 3, yo iba con mi cell con personal y mi viejo con cti y mi viejo 0 signal (mismos telefonos) y personal (bah unifon) tenia a full, lo unico que tenia de bueno era que ahora que me muevo mucho en la calle tenia señal en casi todas las lineas del subte. Atencion al cliente era un DESASTRE si necesitaba llamar un Sabado o a la noche "capaz" que me podia comunicar. (A los que le gusta hacer bardo) Cuando tuve Unifon me habian dado una copia del Reglamento General de Cliente de los Servicios de Comunicaciones Moviles y en el Titulo VIII. Art. 43 dice lo siguiente:

"El prestador está obligado a contar con mecanismos de recepción y atención de reclamos de sus clientes que incluya en forma gratuita, un número telefónico de atención las veinticuatro (24) horas del dia." (Y CTI... De noche y fines de semana por lo menos prepago... Se durmieron en sus laureles) Asique ese Art. lo estan infringiendo (o no es asi?)

Personal, casi nunca un problema (salvo que a veces se cae el sistema y no se puede consultar saldo), pero nada de red ocupada, atencion 10 puntos, un dia llame a las 3 am para preguntarles sobre el costo de los MMS (no tenia mucha esperanza de que me dieran bola) y me atendieron lo mas bien , asique si tengo que elegir me quedo lejos con Personal por calidad y servicio.

Esa es mi experiencia con esas empresas de celulares.

Saludos, Nacho.

• 4
      • 26/03/05
    26/04/2005
    #34 Re: La empresa de telefonia celular mas barata
    Mira, todo depende el uso que uno le de al equipo y los momentos, yo les cuento mi experiencia, tuve CTI con un Motorola 2267 NUNCA pero NUNCA problemas de señal , es mas, en los subtes, mas señal que en la calle, despues tuve un CTI Alcatel 331, y la verdad, salvando el detalle que los desgraciados :fuck_u: no me dijeron que no daban el servicio Wap CSD me comi el garron de comprar un equipo que en teoria funcionaria con el navegador, hoy, tengo un Personal Alcatel 557a y la verdad que personal, en cuanto a servicios me parece LEJOS la mas completa, la señal salvando el detalle en los subtes, tengo muuuuy buena señal , el wap no se como lo cobran, pero me baje como 2 megas y no me salio ni 2 pesos de credito, tengo una cuenta fija, asi que no tengo problemas de pagar de mas, y entre amigos que tienen personal, me sale mas barata la llamada, puedo recibir sms sin cargo, puedo recibir mail, me puedo mandar fotos por mail, en sintesis, puedo hacer lo que quiero y no veo que me descuente mucho credito, cosa que se que en unifon estan cobrando 0.01 centavo el kilobyte bajar 2megas me tendria que haber descontado 20 pesos de credito, tengo una linea de 34 fija, y en 2megas gaste 2 pesos aprox, despues cosas que me pasaron, enterrado en un bar de capital, en el zotano, con la puerta del baño cerrada, y la puerta de salida cerrada, la unica que llegaba en cuanto a señal fue personal ( este chequeo lo hice con el alcatel 331 antes de comprarme el personal, ) y digamos que si te quedas encerrado en el baño, ni unifon ni cti te salvan , jaja, les mando un abrazo y MUCHA SEÑAL PARA TODOS!!!
      • 46
      • 12/05/05
    15/05/2005
    #35 Re: La empresa de telefonia celular mas barata

Ya dejen de delirar con qué empresa es más barata y cuál tiene el mejor servicio. Lo cierto es que todas las empresas te brindan los mismos servicios. Unas te cobran un poco más por un servicio pero es más barata por otro, y el resto de las empresas lo mismo.
    La señal, por lo que he comprobado, tiene mucho que ver tb en el teléfono que tengamos a mano. En casa nunca tuve señal en mi SE T226, hasta hace unos días, aparentemente CTI (mi prestadora) ha mejorado su señal (seguramente en algunas zonas), pero un Nokia 3100, en casa, JAMAS tuvo problemas de señal, si bien ésta era baja.
    En resumen, y como alguien dijo anteriormente, todo depende del uso que se quiera dar al teléfono.
    Si vamos a comprarnos un tel para pasarnos 22 hs. del día mandando mensajitos pelotudos a todos nuestros amiguitos (o sea, el 97% de todos los que nos estamos metiendo en esta tecnología) tendremos que elegir una empresa que no nos cobre demasiado por ese servicio (SMS), pero tendremos que aceptar que nos rompa el culo en el momento que intentemos hacer una llamada, o lo que es más absurdo, que nos cobren por recibirlas!!!
    Si encambio necesitamos un tel para laburar, o tener en casa, es decir, para hacer llamadas, tons deberíamos averiguar qué empresa tiene el menor costo en llamadas, o el mejor plan (por los "minutos incluídos").
    Ahora, con todo esto, deberíamos buscar, y creo que es lo más correcto, una empresa que equilibre todos estos servicios de los que hablo, y tenga un costo "equilibrado razonable" por cada uno de ellos, para así poder armar un paquetito completo, y como vengo diciendo, "equilibrado" (que reduntante).
    Yo soy de CTI, es mi 2º celular en esta empresa. He tenido problemas, muchos, pero tb he tenido satisfacciones. Hoy por hoy el servicio está mejorando (en mi casa ya puedo dormir tranquilo pensando que no voy a perder llamadas!). Ya no necesito meter el tel en el horno de la cocina, o arriba del piano, o en la punta de la mesa de 2.5 mts de largo de madera de roble con un ángulo de 33º con respecto a la ventana de enfrente.... para lograr señal (!!!).
    Por último decir que ahora estoy conforme con el servicio: pago mi factura, me acreditan, hablo y mensajeo hasta que hago mierda el crédito, y espero hasta el próximo ciclo de facturación... es una rutina, igual que para toooodddooooo el mundo.
    Esto da para mucho mas, pero es bueno compartir el espacio, jejeje.
    Bai, suerte en eso che

• 2,502
      • 25/01/05
    16/05/2005
    #36 Re: La empresa de telefonia celular mas barata

Sin Dudas Cti Apesta Y Lo Digo Al Mundo Entero... Ahora, Si Existe La Posibilidad Como Lei En Este Post Que Personal Se Venda A Cti Les Iro El Celular Por La Cabeza, En Cti No Caigo De Nuevo Ni Por Joda... Me Quedo Sin Celular De Por Vida, Pero A Cti No Me Hacen Volver Ni Por Millones De Pesos!!!
    Se Daran Cuenta Como Los Odio No?
    Personal Y Unifon, El Precio Mas Bajo Del Mercado
    Personal, Un Poco Mejor Q Unifon... Digo Esto Por Sus Precios Y Por La Boludes Esa Que Unifon Cobra Por Los Mensajes Recibidos... Sin Duda, Es Una Joda Unifon Con Esa Tremenda Boludes... Pero Esto Es Asi, Son Post Para Empezar Peleas Entre Los Usuarios Ya Que Por Un Lado Esta La Hinchada De Cti, Por Otra La De Movistar Y Por Otra La De Personal Y Esto Va A Llevar A Que Saquen Todos Lospost Como Ya Paso Miles De Veces Cuando Era El Viejo Foro...
    Me Equivoco???

• 4
      • 26/03/05
    16/05/2005
    #37 Re: La empresa de telefonia celular mas barata

Aca no se trata de delirar sobre cual es mejor y cual tiene mejor servicio, aca se trata de poner en manifiesto que hay empresas buenas y hay empresas malas, depende el uso que le des, CTI gsm tiene buena señal, el problema es que no hay potencia suficiente para que equipos de cuarta ( Motorola C200, Sony Ericcson t106, Motorola C333 ... ) anden como corresponde, estoy mas que seguro que cualquier equipo, hasta el mas choto, en Europa tienen señal de sobra, para que aca fueron plantando antenas depende la cantidad de quejas, y depende la conveniencia, para los que todabia no saben que vivimos en Argentina Nº2 ( la mayoria ) y para que sepan, la primer zona que tuvo cobertura GSM al mango siempre fueron las zonas de guita, y creo que una de las primera fue Puerto Madero ( conveniencia, o como le dicen a eso ) si los tipos tienen que poner una antena, o mejorar un servicio, es logico y obvio que lo van a hacer en zonas donde tienen clientes que ponen los billetes, pagando abonos corporativos o abonos de mas de 89 mangos mas iva, yo en este momento estoy laburando en un cyber frente a tribunales, abajo de una escalera, en una cueva, y aca llega señal hasta de pendorcho system, cuando quizas en banfield, zona sur ( donde vivo ) que se la puede categorizar como zona campestre, o de cuarta, como lo prefieran, tengo señal con el 331 hasta ahi! o sea, debo tener el culo de estar en el ultimo anillo de señal de una antena, aca lo que valen no son las criticas o boludeces, sino que lo que vale es que pongamos nuestra opinion y nuestras experiencias en base al uso de nuestros aparatos, hay equipos que vienen fallados, y lo primero que piensa la gente es " CTI ES UNA MIERDA, PERSONAL ES UNA GARCHA, UNIFON APESTA, " sin pensar que el problema no es la señal sino que es el equipo tiene algun problema, les comento algo como anecdota, en la casa de mi novia, ella tenia un v180 motorola ( equipo que se supone que es bueno, o de gana media alta ) y no tenia señal de cti, y yo con una "verguita" que todos decian eso del Alcatel 331, tenia 3 lineas de señal y hablaba lo mas, bien, se dan cuenta? pero bueno, todos los que tengan opiniones que las pongan, y aca no nos vamos a poner a pelear ni a defender a una empresa o a otra, pero aca tenemos muy plantado el Fanatismo y enseguida nos hacemos hinchas y nos desgarramos las vestiduras, con cosas que no tiene sentido hacer, saquense el futbol de la cabeza y opinen con coherencia y con objetividad, saludos!

• 158
      • 11/02/05
    16/05/2005
    #38 Re: La empresa de telefonia celular mas barata

Con respecto a la señal, lo que sería ideal sería que cada empresa, ya sea en su página web o en el lugar de venta de equipos, debería haber un mapa con la cobertura (aunque sea aproximada de cada barrio, ellos lo deberían saber bien ya que conocen donde están sus antenas y la cobertura que proporcionan éstas.

De esta forma se solucionarían muchas quejas de clientes. Por ejemplo en la Plata te venden un celular y en ciertos barrios no tenes señal (hablo de las 3 empresas), si pudiéramos ver ese mapa ideal, veríamos con que empresa tenemos cobertura en los lugares que solemos estar.
    No entiendo que ganan con vender un servicio que después tengan tantos quilombos legales y demás en vez de hacerlo más fácil y tener los clientes para lo que dé el sistema que tiene c/u. Saludos

• 23
      • 15/05/05
    17/05/2005
    #39 Re: La empresa de telefonia celular mas barata

Bueno, paso a decir que tengo Movistar y anteriormente era Unifón. No sé que onda con los precios de personal, pero el plan que tengo me va genial. Pago $40 finales y tengo 100 min libres con la red terrestre incluida, y la larga distancia nacional me sale $0.12 el min (si tengo minutos libres) y $0.45 si estoy en los minutos excedentes. Lo que si los mensajes de texto son una tortura... más allá de venirme aparte en la factura son los más caros... Movistar los tiene a $0.13 + imp mientras que CTI y Personal a $0.10 + imp. Movistar no ofrece paquetes de mensajes. De lo que no me puedo quejar es de la atención al cliente, es bárbara, desde hace 3 años, si tengo un problema, llamo y me lo solucionan al toque, cosa que Personal y CTI dejan bastante que desear, ya que llamé en nombre de unos amigos (que no tienen la más pálida de celulares) y me trataron como si fuera un ignorante, y cuando les hacía preguntas puntuales me dejaban esperando hasta que se corte... Movistar por el momento se la re banca. Habrá que ver con el paso del tiempo...

Diegote >>

• 10,221
      • 07/06/04
    17/05/2005
    #40 Re: La empresa de telefonia celular mas barata
    Cita Escrito por Diegoteonline
    Bueno, paso a decir que tengo Movistar y anteriormente era Unifón. No sé que onda con los precios de personal, pero el plan que tengo me va genial. Pago $40 finales y tengo 100 min libres con la red terrestre incluida, y la larga distancia nacional me sale $0.12 el min (si tengo minutos libres) y $0.45 si estoy en los minutos excedentes. Lo que si los mensajes de texto son una tortura... más allá de venirme aparte en la factura son los más caros... Movistar los tiene a $0.13 + imp mientras que CTI y Personal a $0.10 + imp. Movistar no ofrece paquetes de mensajes. De lo que no me puedo quejar es de la atención al cliente, es bárbara, desde hace 3 años, si tengo un problema, llamo y me lo solucionan al toque, cosa que Personal y CTI dejan bastante que desear, ya que llamé en nombre de unos amigos (que no tienen la más pálida de celulares) y me trataron como si fuera un ignorante, y cuando les hacía preguntas puntuales me dejaban esperando hasta que se corte... Movistar por el momento se la re banca. Habrá que ver con el paso del tiempo...

Diegote >>
    Destaco lo mismo del servicio técnico de movistar, ya que me han solucionado mis dudas AL TOQUE... me atendieron rápido y yendo AL GRANO. Eso sí, en la central de corrientes y maipú me tuve que comer 1+ hora de espera para q me reprogramen mi viejo fono (el que tenía con personal), con la linea activa de mi viejo, pero me lo hicieron en menos de 5 minutos cuando llegué a la ventanilla.

Personal, cuando fui cliente de ellos, al principio iba todo de 10, pero la calidad de señal y de atención al cliente empezó a dejar que desear.

El doc
Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA