Originalmente publicado por ingsebastian
Para mi Movicom es de lo mejorcito en precio y servicio.
*Me entran todos los mensajes de texto sin costo
*Pago $6 por mes por 300 mensajes = $0.02 cada mensaje
*$35 de crédito por mes
*$15 movicom en casa (lo utilizo para trabajar)
*Siempre me ha sobrado crédito, no se como caraj... tarifan, pero las llamadas que me entran al número fijo y las atiendo en el celular, me salen re baratas.
*$0.35 el minuto de aire para números amigos
*Las llamadas que me entran al cel estando en mi casa no me las cobran.
*Si tenés algún problema, llamás te quejás y te acreditan 2 o 3 mangos de toque.
*Si se te cae la señal digital, te funciona analógico (no se si en gsm pasa lo mismo, pero acá cuando voy para el lado de la montaña, mi tel tiene señal analógica y los gsm se mueren)
*Por $3 hablo de noche larga distancia todo el tiempo que quiero
Mis amigos tienen casi todos unifón prepago y les sale un fangote de guita hablar, enviar y recibir mensajes de texto
Bueno, resumiendo, estoy conforme con el servicio de movicom y no me cambio ni a palos.
Saludos!!!!
Sebastian, estoy totalmente de acuerdo con vos. A pesar de que tengo unifon, conozco muy bien Movicom. Y es mas, vos tenes un plan comun, hay planes especiales mucho mas baratos.
A mi me gustaria tener movicom, pero....
1- no puedo cambiar mi nro
2- Las ventajas del chip para mi son funcamentales. cambio el telefono (aparato) como si nada.
y lo que dijiste de la montañana tambien es cierto, pero.... seamos realistas, cuanta gente se va a la montaña ? jaja
Saludos !