• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Empresa de telefonia celular mas barata
Personal 39 43.33%
Unifon 22 24.44%
CTI 25 27.78%
Movicom 4 4.44%
Votantes: 90. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
La empresa de telefonia celular mas barata
Opinen. yo con personal y usando Motorola v60 feliz!!!
Chimpancé
Re: La empresa de telefonia celular mas barata
Por lo menos en lo que es servicios con tarjeta la más barata es Unifón.
Crazy Ideas
Teniendo en cuenta la calidad de servicio de cada uno, de mas barato a mas caro:
Movicom
Unifon
Personal
....
....
....
....
....
CTI

PD: Yo probe los 4
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
Todo bien Walo, pero Movicom no me parece la mas barata para nada. Quizas Unifon o Personal, pero Movicom definitivamente no.

Ciao
Crazy Ideas
Por eos aclare promero. Movicom es la empresa que mejor servicio da, por lejos !!!! Pero si solo te fijas en el precio es la mas cara. Por eso puse que va proporcional a la calidad de servicio.
Movicom anda excelente, hasta tiene para mandar SMS a telefonos de tierra !! jaja.

Pero ojo, no trabajo ahi ni nada, ni siquiera es mi empresa, yo tengo unifon.

SLDS !!!
Mandril
Yo con CTI estoy bastante contento, ya tuve personal y movicom y siempre terminaba pagando fortuna, aca con la cuenta control esta todo bien, puede ser que el pulso sea un poco mas caro, la verdad que no lo se, pero se lo que gasto. Y si me quedo sin credito puedo seguir mandando mensajes igual. El unico problema que tengo es que los mensajes con unifon van para atras.
NPG

NPG no está en linea ahora

-= MONDO =-
Voté Unifón porque tengo un plan Profesional a medida que es muy barato. 0.28 el minuto más imp.
110 minutos libres Casi 30 pesos de plan Top

Saludos
Crazy Ideas
CTI = Compania de telefnos del INTERIOR.
Asi debe ser, sigan vendiendo telefonia celular en el interior que anda joya. Pero por favor, vayanse de Buenos Aires, por que apestan aca.
Simio loco
Para mi Movicom es de lo mejorcito en precio y servicio.

*Me entran todos los mensajes de texto sin costo
*Pago $6 por mes por 300 mensajes = $0.02 cada mensaje
*$35 de crédito por mes
*$15 movicom en casa (lo utilizo para trabajar)
*Siempre me ha sobrado crédito, no se como caraj... tarifan, pero las llamadas que me entran al número fijo y las atiendo en el celular, me salen re baratas.
*$0.35 el minuto de aire para números amigos
*Las llamadas que me entran al cel estando en mi casa no me las cobran.
*Si tenés algún problema, llamás te quejás y te acreditan 2 o 3 mangos de toque.
*Si se te cae la señal digital, te funciona analógico (no se si en gsm pasa lo mismo, pero acá cuando voy para el lado de la montaña, mi tel tiene señal analógica y los gsm se mueren)
*Por $3 hablo de noche larga distancia todo el tiempo que quiero

Mis amigos tienen casi todos unifón prepago y les sale un fangote de guita hablar, enviar y recibir mensajes de texto

Bueno, resumiendo, estoy conforme con el servicio de movicom y no me cambio ni a palos.

Saludos!!!!
Crazy Ideas
Originalmente publicado por ingsebastian
Para mi Movicom es de lo mejorcito en precio y servicio.

*Me entran todos los mensajes de texto sin costo
*Pago $6 por mes por 300 mensajes = $0.02 cada mensaje
*$35 de crédito por mes
*$15 movicom en casa (lo utilizo para trabajar)
*Siempre me ha sobrado crédito, no se como caraj... tarifan, pero las llamadas que me entran al número fijo y las atiendo en el celular, me salen re baratas.
*$0.35 el minuto de aire para números amigos
*Las llamadas que me entran al cel estando en mi casa no me las cobran.
*Si tenés algún problema, llamás te quejás y te acreditan 2 o 3 mangos de toque.
*Si se te cae la señal digital, te funciona analógico (no se si en gsm pasa lo mismo, pero acá cuando voy para el lado de la montaña, mi tel tiene señal analógica y los gsm se mueren)
*Por $3 hablo de noche larga distancia todo el tiempo que quiero

Mis amigos tienen casi todos unifón prepago y les sale un fangote de guita hablar, enviar y recibir mensajes de texto

Bueno, resumiendo, estoy conforme con el servicio de movicom y no me cambio ni a palos.

Saludos!!!!
Sebastian, estoy totalmente de acuerdo con vos. A pesar de que tengo unifon, conozco muy bien Movicom. Y es mas, vos tenes un plan comun, hay planes especiales mucho mas baratos.

A mi me gustaria tener movicom, pero....
1- no puedo cambiar mi nro
2- Las ventajas del chip para mi son funcamentales. cambio el telefono (aparato) como si nada.

y lo que dijiste de la montañana tambien es cierto, pero.... seamos realistas, cuanta gente se va a la montaña ? jaja

Saludos !

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Qué empresa de telefonía celular tenés? Legion Discusiones Generales 475 20.09.2008 14:22 hs.
Que Empresa de Telefonia Celular Le Recomendarías a tu peor enemigo? neocronos General Teléfonos Móviles 38 05.02.2008 14:34 hs.
a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular? AA2000 General Operadoras Móviles 18 30.09.2007 21:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB