• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: ya fue ya no tenemos mas gprs gratis
Originalmente publicado por sfigueroa
PIBE NO SEAS TONTO! NO TE OFENDAS POR LO Q YO ESCRIBO ACA... OFENDETE POR LOS NIÑOS Q SE CAG@N DE HAMBRE EN EL NORTE... OFENDETE POR LA GUITA Q NOS ROBARON LOS MILICOS Y LOS GOBIERNOS CORRUPTOS... OFENDETE POR EL GOLPE DE ESTADO Y LAS DESAPARICIONES... YO NO ME LABO LAS MANOS... PEDI AYUDA... COMO NO ME DIERON PELOTA Y NO SOLO ESO SI NO Q ME RE BARDEARON DECIDI Q MEJOR Q LAS PERSONAS Q PIENSAN ASI LES SIGAN COBRANDO EL GPRS Y SI LES GUSTA (Q ESO PARECE) Q SE LOS SIGAN "COGIENDO" LOS POLITICOS Y LAS EMPRESAS EXTRANGERAS... YO ME VOY... NO QUIERO VIVIR ASI, PERO NO ME VOY CONFORME, ESPERABA RECIBIR AYUDA...
PD: HA, Y PARA EL INFELIZ Q HABLO DE LA PATRIA MAS ARRIBA, SEGURAMENTE ES FAMILIAR DE ALGUN MILICO O NACIONALISTA; NO PODES HABLAR DE PATRIA EN UN PAIS EN EL Q NI SIQUIERA PODES DORMIR CON LA VENTANA ABIERTA TODA LA NOCHE NI PASEAR TRANQUILO PORQUE TE MATAN!!! ES ASI... LA PATRIA ES UN SIMBOLO... UN IDEAL... ACA HAY Q PONER PELOTAS NO BANDERA NI PATRIA... ELLOS SE PASAN POR EL ORTO TU PATRIA Y TU BANDERA... DESPERTATE!!!!
MIRA, NO SOY HIJO DE NINGUN MILITAR ( MILICO COMO VULGARMENTE LOS LLAMAS) , NI DE UN NACIONALISTA, PERO AMO A MI PAIS A PESAR DE TODO. YO TAMBIEN ME SENTI MUCHAS VECES DESILUCIONADO PERO NO LE ECHE LA CULPA AL PAIS NI MUCHO MENOS A LA POBRE GENTE Q VIVIMOS ACA. VOS NO SOS NINGUNA VICTIMA COMO QUERES REFLEJAR Y SINCERAMENTE TE DESEO MUCHA SUERTE DONDE TE QUIERAS IR PERO RECORDA E INFORMATE DE COMO ESTA EL MUNDO EN LA ACTUALIDAD PORQUE NUESTRA REALIDAD SE VIVE MAYORITARIAMENTE A NIVEL MUNDIAL. Y SI ESTAS ENOJADO TENES DERECHO A ESTAR ENOJADO PERO NO A SER CRUEL CON LOS DEMAS.

Simio loco
POR SUERTE TERMINO MI CARRERA DE INGENIERO EN COMPUTACION Y ME LARGO DE ESTE PAIS, QUE A PESAR DE LO HERMOSO QUE ES TIENE UN DEFECTO IRREMEDIABLE... Y ESE DEFECTO ES QUE LA MAYORIA DE SUS HABITANTES SON PERSONAS COMO USTEDES!
Pero antes de irte devolvé la guita que TODOS NOSOTROS, A TRAVÉS DE LOS IMPUESTOS pusimos para tu educación.
Mandril
Se edita el mensaje del autor conforme el procedimiento de Psicofxp:

Quote:
No se permite:

Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de PsicoFXP. Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
Por favor leer las reglas: http://www.psicofxp.com/index.php?page=reglas
GATO ((RELOADED))
Originalmente publicado por ingsebastian
Pero antes de irte devolvé la guita que TODOS NOSOTROS, A TRAVÉS DE LOS IMPUESTOS pusimos para tu educación.
JAJAJAAJAJaajjJJ
NO PICHON, NO TENGO NADA Q DEVOLVER... MI VIEJO ES UN EMPLEADO ESTATAL Y YO ESTUDIO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA... LA UNIVERSIDAD DE MENDOZA, LA QUE ME PAGO CON LO Q ME GANO EN MI TRABAJO... ATENDIENDO UN CYBER... $10 POR TURNOS DE 8 HORAS... COMO VERAS CON MUCHO ESFUERZO... MI MATRICULA SALE $240 Y LA CUOITA LO MISMO... TENGO PROMEDIO DE 9.5 EN MATEMATICA Y 9 EN FISICA POR LO QUE ESTOY MUY ORGULLOSO ( NO ES PARA MENOS )
LES DECEO LO MEJOR A TODOS!!
Lovecraft, pero ya estaba
Eso si, en ortografía te bocharon varias veces.
GATO ((RELOADED))
Originalmente publicado por jalandro
Eso si, en ortografía te bocharon varias veces.
jaJAJAJjajja
•••DaMe FuEgO•••
Se edita el mensaje del autor conforme el procedimiento de Psicofxp:

No se permite:

Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de PsicoFXP. Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
Por favor leer las reglas: http://www.psicofxp.com/index.php?page=reglas
Samurai Monkey
Todo muy lindo, pero a todo esto....alguien sabe cuanto cuesta usar GPRS ahora ?
Primate
Sinceramente ingsebastian comparto lo que decis...es facil estudiar en un pais que la educacion es publica, que te la pago la poblacion argentina con sus impuestos, e irte al exterior con un titulo bajo el brazo, a brindar todos tus conocimientos a una sociedad a la cual solamente le interesas por tus saberes, los cuales a ellos nos les costaron nada...
En lugar de quedarte aca a pelearla para que el pais salga adelante, huis como tantos cobardes...prefiero morir peleando mi tierra que vivir en suelo prestado huyendo de mis deberes...
Simio loco
JAJAJAAJAJaajjJJ
NO PICHON, NO TENGO NADA Q DEVOLVER... MI VIEJO ES UN EMPLEADO ESTATAL Y YO ESTUDIO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA... LA UNIVERSIDAD DE MENDOZA, LA QUE ME PAGO CON LO Q ME GANO EN MI TRABAJO... ATENDIENDO UN CYBER... $10 POR TURNOS DE 8 HORAS... COMO VERAS CON MUCHO ESFUERZO... MI MATRICULA SALE $240 Y LA CUOITA LO MISMO... TENGO PROMEDIO DE 9.5 EN MATEMATICA Y 9 EN FISICA POR LO QUE ESTOY MUY ORGULLOSO ( NO ES PARA MENOS )
Primero que nada: Fuiste a primaria y secundaria privada???

Ahora lo importante:

No podés ni abrir la boca !!!

Porque estás en la Mendoza y no entraste a la UTN ???? Te barrieron en el examen de ingreso ??? Y sobre el promedio en física y matemática, hasta donde llegaron? hasta divisiones con coma y movimiento uniforme ???
Pasate uno de estos días por la UTN y tomate unas clases de Análisis III y Física III y después hablamos.

Ahora comprendo de donde viene lo irracional de tu post.

PD: para los que no son de Mendoza les cuento: acá hay tres facultades de ingeniería: la UTN, la UNC (estatales) y la de Mendoza (privada). La gente que fracasa en el ingreso a las estatales, si puede pagar, entra a la de Mendoza y hacen la "ingeniería" ahí. Obviamente, luego no se pasan de la privada a la estatal por las equivalencias.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 lucme Personal 123 23.06.2007 15:47 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
Navegacion por Internet bynico Redes Informáticas 6 04.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB