• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
•••DaMe FuEgO•••
Re: ya fue ya no tenemos mas gprs gratis
el pais va a salir adelante si nos sakamos de encima a infelizes que se quieren ir..como decis vos Nutz, son cobardes...y nada mas, espero que los que se vayan encuentren el odio que la gente de europa les tiene a los inmigrantes argentinos
Primate
Lo mejor que le puede pasar a mi pais, es que ingratos como SFIGUEROA se vayan.
.:[SpiritualAdm]:.
Gente por favor...no rompan las bolas...si el np este se quiere ir...que se vaya...le hace un favor a la Patria....por otro lado lo de GPRS segui participando no te van a regalar nada aunque le hagas una sentada en las puertas de sus oficinas centrales man!!!.....Por Dios!!!
son las 4:00 AM de la mañana y tengo que estar viendo tus idioteces que afloran de tu ingeniera cabeza....yo laburo con las compus desde los 14 años....pero en mi p...vida vi tanta inescrupulosidad junta (palabra dificil para vos no?) Para los demas usuarios....porfis....no dejen que este insensato les quite el tiempo de disfrute que provee los foros de aqui....hay cosas mas saludables que hacer que responderle a las pendejadas de un "forrado en guita" dice porque el aire es gratis.

PD: YO ARGENTINO!!!! - Bersuit Bergarabat -
Luke
Originalmente publicado por aalbas
Estan todos locos??

¿Cómo vas a ir a una empresa privada a pedirles cosas??

¿Pero en qué país creen que viven??

Acá en la Argentina, las cosas se le piden al estado: yo propongo una cruzada al Banco Central para que nos regale billetes de 100

tenes razon, y tantos que nos alcanze para comprar la cerveza , el dvd, el somier, y todo lo que querramos si total todos son unos abusadores aca jaajajajajajaja
Hard Rocker
Bien dicho... O ACASO VOS PAGASTE LOS 80 MIL DOLARES QUE CUESTA UNA CARRERA AFUERA???????
me parece que no (si tuvieras esa guita no estarias "reclamando" gprs gratis...

Me parece que la gente como vos tambien es la que dejo al pais como esta, con 2 mangos te educaste aca y el conocimiento que adquiriste te lo llevas a otro lado, me parece que estas meando afuera del tarro chabon...
Monito
Uhh, loco esto es un foro de celulares, no de política, si no tenes plata para pagar el gprs, bancatelá, hay servicios a los q no todos pueden acceder, y a veces, la idea de la empresa es que solo ingresen algunos: los q puedan pagar el precio. Con eto no digo q este bien lo q nos fajan por bajar un par de kb, pero tampoco la gilada...
v1.5
Gente, este tema viene un poco caliente, le pido a todos colaboracion y cortemos las agresiones. A partir de ahora, cualquier información que no contribuya al tema, con fines de información, se va...

Cualquier duda, a su disposición...

Les comento que GRPS en Personal, para chips a Tarjeta, es gratis.... navegando desde el mismo celular o conectandolo a una PC y navegando desde la PC.

saludos
PainMaker Member
Originalmente publicado por rosarino
Les comento que GRPS en Personal, para chips a Tarjeta, es gratis.... navegando desde el mismo celular o conectandolo a una PC y navegando desde la PC.

saludos
Exacto, yo tengo cuentas claras y consulte con la operadora, esta me informo que cobran el trafico... pero nunca me lo cobraron, hasta ahora me sale gratis el uso de gprs
v1.5
esto puede ser de mucha utilidad....

Si el telefono tiene modem, y tienen el cable a la PC, pueden tener una conexion de una velocidad parecida al dial up, gratis. (lo probé ayer con un V300)

También pueden establecer una conexión a internet desde una notebook estando en el medio de la calle...
No hay destino...
Originalmente publicado por rosarino
esto puede ser de mucha utilidad....

Si el telefono tiene modem, y tienen el cable a la PC, pueden tener una conexion de una velocidad parecida al dial up, gratis. (lo probé ayer con un V300)

También pueden establecer una conexión a internet desde una notebook estando en el medio de la calle...
Rosarino, podrias indicarme los pasos para conectar mi Siemens C56 a la pc y usarla como modem? nunca lo pude, tengo el cable serial y al modem lo reconoce mi pc. Gracias.

Gadget

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 lucme Personal 123 23.06.2007 15:47 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
Navegacion por Internet bynico Redes Informáticas 6 04.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB