• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
v1.5
Re: ya fue ya no tenemos mas gprs gratis
mirá, con el C56 lo intenté en su momento, pero no entendía del tema bien, ahora que lo hice con el v300, voy a probar nuevamente.

Lo que yo haría es instalar el Mobile Phone Tools y luego, instalar los controladores para que lo tome como Modem, luego, creo un acceso telefónico con N° de teléfono: *99# user/pass: gprs/adgj (si es Personal). Luego, al acceso lo levanto desde el MPM...asi hice con el V300 y se conectó OK.

saludos
No hay destino...
Ok, luego contame. En cuanto al programa para la conexion, no era ese Mobile Phone Tools para los Motorola? yo tengo un Siemens C56 como te dije... funcionara?
Orangután
la verdad que no veo mal el hecho de reclamar x un servicio.. No todo pasa por que la empresa cobre lo que quiera y si no lo podes pagar, no lo consumas... Creo que el servicio deberia tener un precio razonable al alcance de todos y si no tiene la capacidad operativa, que aumente su capacidad, por algo es un servicio lo que presta: Creo, humilde opinion, que es facil decir "si no te gusta, no lo uses" no creo que pase por ese lado. Hay que acabar con en elitismo de las cosas y que esten al alcance de unos pocos. despues sobre eso de que se va del pais y abandona el barco y etc... etc... cada uno tiene la libertad de decidir donde desea vivir y si cree que es mejor irse del pais, no veo porque la agresion. En definitiva, no estaria mal protestar por nuestros derechos a utilizar servicios, o mejor dicho que los servicios puedan ser utilizados por los ciudadanos.
v1.5
Para nada estoy del lado de las empresas, el costo del servicio de GPRS es más o menos parejo entre las 3 companías que lo ofrecen. Con personal Prepago es gratis, no me parce un precio desorbitante...ya que el uso del mismo y el servicio en si de navegación no es imprescindible...
Orangután
no creo que halla gente que este a favor de la empresa o en su perjuicio.... Mas bien al hecho de que si una persona considera justa el hecho de reclamar por un servicio, que lo haga. No solo quedarse con el hecho de que bueno, todos me cobran 10c o 10$, asi que esta bien. Si algo esta mal, reclamemos. Si se puede mejorar, mejoremoslo.
cHiLLeD Member
Yo les cuento que tengo Personal prepago y por ahora no me cobraron nada por GPRS, es más tengo cable USB y conecto mi C66 a la pc y tengo internet a 115,2 Kbps todo el tiempo que quiera y gratis. Personalmente me parece que estoy abusando de la empresa, y creo que me deberían cobrar por el servicio, pero estoy muuuuy muuuy feliz de que no lo hagan!!!.
Saludos a todos y recuerden que es un thread de telefonía celular y no de discuciones patrióticas e insultos innecesarios!!!
LiOn-O
Sige siendo gratisss....mejor no abrir la boca....voto de silencioo!! y que no se sigan avivando...leros leros... para cti movicaca y unifom.... salu2 suerte
Monito
Encontré muchas mitas hoy
Amiga de los Niños
que?
Mandril
Originalmente publicado por shirley-arg
que?
Yo tb pregunto...que? que es mitas?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 lucme Personal 123 23.06.2007 15:47 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
Navegacion por Internet bynico Redes Informáticas 6 04.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB