Hola señortes volvi me extrañaron...!!
mi ausencia es medio boluda, resuta que yo tenia internet paga, pero como habia salido esta forma de navegacion libre m e habia dado de baja y bue, ne quede en bolas con esto,,, melas que escribieron muxo desde la ultima vez... me costo leer todo pero lo hice... estoy aqui para poner un poco de oreden
primero anres que nada donde estan mi allegados?? powerdog?? brixkapo?? raydave? inuyasha?? pilin si aun estas por ahi??? acartman tambien te recluto...!! jeje

muxaxos se pongamos las pilas!!!

hay que sacar esto adelante... primero quiero infoormar si algunos no saben hay trema que se llama "
Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??"
q havla casi lo mismo y esta al pedo x decirlo asi, y agradeceria a los moderadores si lo cerraran o lo juntaran aqui asi nos concentramos en un solo lugar... gracias
segundo... veo que todavia hay gente pidiendo intern et gratis para el celu

patetico!! jajaj
lei algo recien que me parecio bastante buena idea pero no le dieron muxa bola... atencion!!
alguien llame a personal y diga que no tiene o no puede entrar a internet GPRS y no puede mandar multimedia... digo esto xq hace muxo cuando recien compre el celu me poasaba que no tenia GPRS y no tenia multimedia y cuendo llame me indicaban paso x paso toda la configuracion... si llaman le van a decir una config o le mandan un mensaje con la config... hagan eso llamen y posteen la configuracion ()(obviamente esta config sera paga, pero de ahi vamos a derivar la nueva GPRS FREE)) vamos para el nuevo GPRS FREE, vamos que el tema no ha muerto... luchemos por internet..!!
((Deciles queeeeee si les sirve lucha-a-arrrrr
decime queeeeee si me sirve luchaaaar... chananan chananan naaaan!!!)))
ESPERO RESPUESTAS
oh melas!!! inuyasha!!! recien me entero que tu eres el del tema
Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais? melas!!! oye cierralo y ven aqui con nosotros... no nos hagamos dificultades...!!