• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rengooo!
Re: SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre
Originalmente publicado por 88aag88 Ver mensaje
buenas, tengo un k310@w200 de Personal Argentina, queria saber si tienen la configuracion para internet gratis, yo anters la tenia y cuando flashee el cel la perdi, gracias!
no se si leiste un poco pero no funciona mas por ahora
Primate
Buenas...tengo un motorola L6i (el de color rata)...queria saber si alguno de Uds. llego a conectarse a internet en su pc por medio de este cel...por que yo no he podido...siempre me sale "error 734:Ha terminado el control de vinculo PPP"???:lloran do:...pero si he logrado conectarme con un SE k310@w200 ..quisiera saber si a alguien mas le pasa esto...espero sus respuestas...gracias

Pdt:Tengo instalado los drivers, Motorola Phone Tools, y me reconoce como modem, mis datos de conexion son = al del cel que por cierto si tiene acceso a internet, y he probado marcando *99***1#,*99***2#,*99***3#,*99#...y tambien he hecho lo q dice la ayuda del windows (Asegurarse que la conexión tenga marcado como Tipo de servidor PPP...Asegurarse que esté marcada la opción TCP/IP en las propiedades de la conexión...Reinstalar el Protocolo TPC/IP en la RED...permitir contraseña no segura ...habilitar extensiones LCP)... mi S.O. es Win XP servipack 2 y mi cel es de movistar
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por arbenlo Ver mensaje
Buenas...tengo un motorola L6i (el de color rata)...queria saber si alguno de Uds. llego a conectarse a internet en su pc por medio de este cel...por que yo no he podido...siempre me sale "error 734:Ha terminado el control de vinculo PPP"???:lloran do:...pero si he logrado conectarme con un SE k310@w200 ..quisiera saber si a alguien mas le pasa esto...espero sus respuestas...gracias

Pdt:Tengo instalado los drivers, Motorola Phone Tools, y me reconoce como modem, mis datos de conexion son = al del cel que por cierto si tiene acceso a internet, y he probado marcando *99***1#,*99***2#,*99***3#,*99#...y tambien he hecho lo q dice la ayuda del windows (Asegurarse que la conexión tenga marcado como Tipo de servidor PPP...Asegurarse que esté marcada la opción TCP/IP en las propiedades de la conexión...Reinstalar el Protocolo TPC/IP en la RED...permitir contraseña no segura ...habilitar extensiones LCP)... mi S.O. es Win XP servipack 2 y mi cel es de movistar
amigo para conectarte primero tenes q tener saldo segundo usas el motorola phone tools, tenes q abrir el programa y darle en el mundito q sale ahi y te va a conectar, nose q compañia tenes igual la config es automatica con ese programa asi q no hay drama.

si lo haces desde el menu de windows y vas a inicio --> conexion de red , no te va a funcionar -- mejor usa el programa motorola para conectarte...

ojo para los demas hablo de conectarse normalmente y NO GRATIS!!, aclaro por las moscas.

saludos
Monito
Hola señortes volvi me extrañaron...!!
mi ausencia es medio boluda, resuta que yo tenia internet paga, pero como habia salido esta forma de navegacion libre m e habia dado de baja y bue, ne quede en bolas con esto,,, melas que escribieron muxo desde la ultima vez... me costo leer todo pero lo hice... estoy aqui para poner un poco de oreden
primero anres que nada donde estan mi allegados?? powerdog?? brixkapo?? raydave? inuyasha?? pilin si aun estas por ahi??? acartman tambien te recluto...!! jeje
muxaxos se pongamos las pilas!!! hay que sacar esto adelante... primero quiero infoormar si algunos no saben hay trema que se llama "Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??"
q havla casi lo mismo y esta al pedo x decirlo asi, y agradeceria a los moderadores si lo cerraran o lo juntaran aqui asi nos concentramos en un solo lugar... gracias
segundo... veo que todavia hay gente pidiendo intern et gratis para el celu patetico!! jajaj
lei algo recien que me parecio bastante buena idea pero no le dieron muxa bola... atencion!!
alguien llame a personal y diga que no tiene o no puede entrar a internet GPRS y no puede mandar multimedia... digo esto xq hace muxo cuando recien compre el celu me poasaba que no tenia GPRS y no tenia multimedia y cuendo llame me indicaban paso x paso toda la configuracion... si llaman le van a decir una config o le mandan un mensaje con la config... hagan eso llamen y posteen la configuracion ()(obviamente esta config sera paga, pero de ahi vamos a derivar la nueva GPRS FREE)) vamos para el nuevo GPRS FREE, vamos que el tema no ha muerto... luchemos por internet..!!

((Deciles queeeeee si les sirve lucha-a-arrrrr
decime queeeeee si me sirve luchaaaar... chananan chananan naaaan!!!)))

ESPERO RESPUESTAS

oh melas!!! inuyasha!!! recien me entero que tu eres el del tema Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais? melas!!! oye cierralo y ven aqui con nosotros... no nos hagamos dificultades...!!
Colgado de la Palmera
q hace man q bueno tenerte por estos pagos de vuelta, creo q a todos nos paso lo mismo yo hasta habia desconectado el modem de la pc pero lo tube q poner de nuevo.. volviendo al tema.... lo q hice es averiguar si seguian vendiendo el famoso chips trucholi q tenia el gprs free pero al pareser ya no lo venden (hace un tiempito si) ... tambien andube viendo el manual q encontro ||| .. pero esta en english una lastima porq aunque algunas cosas son bien intuitivas otras no se entiende un pomo. Igualmente alguien q sepa mas q yo sobre esto, ese manual puede servir

tambien intente eso de mandar un mms a mi correo pero no pude, solo se puede de celular a celular?? porq si fuera a un correo ahi se podria ver q onda.

ojala se pueda seguir haciendo algo porq odio conectarme con keko o fullzero!! y para banda ancha no me da
Intoxicado al palo!!!!!!!
si loco que alguien llame a persopnal y diga que no puede enviar mensajes multimedia y de ahi nos van a mandar la nueva ip o Apn que quizas funke
Learning For More
que alguien llame y me diga pleace, yo no puedo llamar , ya me conocen lo que hago los de personal jkakjajka. pleace... leom_05(A) h07 pleace diejo mi m31l chau gracias
Colgado de la Palmera
si llamas un domingo no te van a atender ni a palos, no me atienden ni en la semana menos sera un domingo
Primate
Las configuraciones mms y wap oficiales siguen iguales..
N-Gager™
Cierro tema por haber llegado a los 500 mensajes.

Sigan aca: Navegación Internet Libre 2da. Parte.

Saludos!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 lucme Personal 123 23.06.2007 15:47 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
Navegacion por Internet bynico Redes Informáticas 6 04.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB