• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: ya fue ya no tenemos mas gprs gratis
Mitas: Trabajos pesados que realizaban los indios (Explotación minera). Cuando hablé sobre las mitas me referí a que hay que laburar mucho para pagarle a estas companías de celulares. Esto ya es una descarada "mita".

Saludos - Nicolás
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por nicolas2006
Mitas: Trabajos pesados que realizaban los indios (Explotación minera). Cuando hablé sobre las mitas me referí a que hay que laburar mucho para pagarle a estas companías de celulares. Esto ya es una descarada "mita".

Saludos - Nicolás
aprendi una palabra nueva
la verdad que eso es verdad... pero no solamente a las compañias de celulares, sino q te exprimen todas las otras compañias... luz gas agua telefono, digo es algo generalizado y q da para una larga charla...

saludos!

sab
dreaming with VZW
Originalmente publicado por shirley-arg
aprendi una palabra nueva
la verdad que eso es verdad... pero no solamente a las compañias de celulares, sino q te exprimen todas las otras compañias... luz gas agua telefono, digo es algo generalizado y q da para una larga charla...

saludos!

sab
Amplio un poco ya que lo di en Historia de 8vo, Mita, era un sistema de trabajo forzado que se le imponia a los esclavos junto a la encomienda y el yanaconazgo. no recuerdo bien como era c/u....pero we....alguna idea tengo...

La empresas privadas son todas un robo...no es que ataque a los porteños. Pero cuando el forro de Menem privatizo los ferrocarriles y les aseguro una ganancia minima, aca en el interior se cerraron porque daban perdidas....digo yo, se la sacaron de encima al estado para privatizarla y mal....ahora los unicos que tienen trenes (que son un desastre) son los porteños, que tienen una tarifa reducida por causa de los subsidios estatales que les regaló menem y aca no tenemos ni siquiera un servicio, con toda la gente que quedó sin laburo después de la privatización y lo peor es que las empresas se quejan de que no ganan.

Asi con todas las empresas del estado, ENTEL era una porquería, pero alguien que haya llegado a usarlo, garpaba lo que le pagan hoy a Telefonica / Telecom?

La gente se queja y llora cuando las cosas son del estado....por ejemplo aca la unica empresa es la de la Energía EPE, y conosco mucha gente que paga 200$ bimestrales o sea 100$ x mes con todas las ventajas que da el servicio eléctrico y no se quejan del teléfono que quizas pagan 200$ mensuales (eso es un robo)...

Como conclusión de esto...quiero decir que tenemos lo que nos merecemos, por no saber valorar las cosas que nos brinda el estado y siempre queriendo exigir mas de lo que corresponde....y queriendo ser unos parásitos del mismo...

A la mierda con los tarifasos.....ojalá algún dia lleguemos a tener empresas estatales buenas, y que encima den ganancias....

Yo me anoto para usar el servicio de telefonia de las cooperativas....

Muerte a las Multinacionales.....

Originalmente publicado por ingsebastian
Primero que nada: Fuiste a primaria y secundaria privada???

Ahora lo importante:

No podés ni abrir la boca !!!

Porque estás en la Mendoza y no entraste a la UTN ???? Te barrieron en el examen de ingreso ??? Y sobre el promedio en física y matemática, hasta donde llegaron? hasta divisiones con coma y movimiento uniforme ???
Pasate uno de estos días por la UTN y tomate unas clases de Análisis III y Física III y después hablamos.

Ahora comprendo de donde viene lo irracional de tu post.

PD: para los que no son de Mendoza les cuento: acá hay tres facultades de ingeniería: la UTN, la UNC (estatales) y la de Mendoza (privada). La gente que fracasa en el ingreso a las estatales, si puede pagar, entra a la de Mendoza y hacen la "ingeniería" ahí. Obviamente, luego no se pasan de la privada a la estatal por las equivalencias.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, sin ofender, creo que el chabon no tiene nada adentro de la cabeza....

En las universidades privadas....por lo menos las que yo conozco el que paga rinde bien....

Caso de la Universidad Católica de Santa Fe....y ahi terminan todos los que fracasan en la universidad publica.

Ahora, decis que el pais no te dio nada y tu viejo es empleado público, QUIEN TE PENSAS QUE TE VIENE BANCANDO DESDE QUE NACISTE? EL ESTADO, QUERIDO.

Mató lo de MRU. Jajaja

Che alguien que sepa de fisica me puede explicar algo de Electrostática (estoy en 1 ro del polimodal o sea 3ro)
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por gaspar_4444
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, sin ofender, creo que el chabon no tiene nada adentro de la cabeza....

En las universidades privadas....por lo menos las que yo conozco el que paga rinde bien....

Caso de la Universidad Católica de Santa Fe....y ahi terminan todos los que fracasan en la universidad publica.

Ahora, decis que el pais no te dio nada y tu viejo es empleado público, QUIEN TE PENSAS QUE TE VIENE BANCANDO DESDE QUE NACISTE? EL ESTADO, QUERIDO.

Mató lo de MRU. Jajaja

Che alguien que sepa de fisica me puede explicar algo de Electrostática (estoy en 1 ro del polimodal o sea 3ro)
Perdon gaspar por cortarte la onda, pero ese chabon publico ese mensaje en enero...

Para los que recien llegan a este thread, desde fines del año pasado no hay mas gprs gratis.
Mandril
gente, si hay gprs gratis para personal, la postie en el foro de personal, saludos
Nadys, te amo mucho!
Tengo un Motorola L6, si alguien sabe la config. para navegar paginas WAP gratis por favor que me la envbie por MP, es un afano lo q cobran por abrir un Sitio de porqueria!!!

Un abrazo!
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre
Todo lo que quieran hablar sobre el tema canalicenlo acá, los demas temas serán cerrados.
Igualmente recuerden que al utilizar GPRS ustedes están utilizando la conexión aerea de su proveedor, por lo que no importa mucho si cambian el APN. Aparte que no pueden poner cualquier APN de ustedes ya que al conectarse a la red se están conectando dentro de una VPN.
Colgado de la Palmera
Re: SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre
Hola, muchachos!

Antes que nada agradecer a todos los que han aportado con la configuracion gratis. Aqui les dejo mi análisis... Tenía la configuración gratis en mi Nokia 6131 y luego lo configuré para usar el opera mini y todo de 10 hasta que un día cercano dejo de funcionar... Algo extraño (puse en mi celu la configuración original y me da el mismo error de conexión "ERROR 710. SORRY, ERROR OCCUR: ACCES DENIED) Al ver que no funcionaba ni con la configuración original, mi mente voló: me bloquearon el servicio por el Imei. Luego pensé y analicé... desde cuando no me funciona? desde que PERSONAL Y VOMISTAR HICIERON QUE SEA POSIBLE EL ENVIO Y RECEPCION DE MMS ENTRE ELLOS. Noté que desde ese momento, unos 20 días atras, la cosa dejo de funcionar al sol de hoy. Lo más probable es que esté saturada la plataforma para MMS y como hace poco tiempo, tampoco este funcionando de 10. La cosa es que a algunos nunca les ha dejado de funcionar, a otros dejaron de conectarse y volvieron y los peores, como en mi caso, se fue y jamassss volvió... pido comentario de los usuarios de Vomistar, a ver como funciona su servicio Wap y MMS despues de esta interoperabilidad de servicio.

Pero, se podría hacer alguna configuracion con los APN e IP´S de Movistar a ver si se conecta?... algo medio loco, no creo que funcione, pero es cuestion de probar y seguir insistiendo. cuando llegue a casa meto mano con eso.

No creo que personal no pueda bloquear la conexion a internet a travéz de MMS sin bloquear el servicio MMS en sí.... pero si no puede, no creo que elimine todo el servicio de MMS por los usuarios que nos conectamos a internet por dicho medio... Es una locura que a esta altura... con 3G en el mercado no se pueda enviar MMS.

Gracias, Chicos. Espero comentarios!
tir

tir no está en linea ahora

Chimpancé
lo ke puede ser es ke en baires estan probando la nueva tecnologia "3g" por eso tuvieron ke hacer algo para ke funcionara sin problemas, ya lo habia leido, por aca, asike tengamos paciencia, ke cuando se regularice las conecciones, capas personal, vuelva a ser generosa, y kien dice, volvamos a tener net freee!!!!!
nos vimosssssssss!
Chimpancé
el apn MMS de personal ya no sirve. No deja ni mandar mensajes multimedia. Capaz que lo hayan cambiado supongo.
otra cosa: mande un mms de movistar a personal y llego!!! pero no se puede descargar porq el apn de personal no sirve. El numero de celular del que me mando el mms aparece asi: +54342xxxxxxx/TYPE_PLMN@dnsint2

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 lucme Personal 123 23.06.2007 15:47 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
Navegacion por Internet bynico Redes Informáticas 6 04.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB