• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre
Bueno Gente Si alguno tiene una solucion.
Ya se me fue todo el crédito en 2 días por wl Wap pago, y los planes que tiene personal realmente parecen excesivamente caros 1.35 los 100 KB, o pasarse a un plan de 44 $ mas compar pack de mensajes mas 13 $ 2 MB, 34 $ 10 MB creo y 45 $ 15 MB, todo aparte, help please, será agradecida. Muchas Gracias Gente.
Mono Con Navaja
Movistar tiene uno de 80 mangos, free gprs... o por lo menos lo tenía hace 3 meses que andaba averiguando...
Colgado de la Palmera
YO NAVEGO GRATAROLA CON LA CONFIGURACION D SIEMPRE PERO EN VES D 31 PONGAN 32, LO MALO ES Q DESDE LAS 3 DE LA MATINA Y TENES Q INTENTAR E INTENTAR. Y BUE PEOR ES NADA. OJALA LES HAYA AYUDADO A ALGUNO. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS COPADO MI CORREO ES NOFUTURE_VICIOUS@HOTMAIL.COM GRACIAS A TODOS. SIGAMOS EN LA LUCHA
N-Gager™
Pero en si, ¿qué es lo que no funka?
¿El APN ó el Proxy?
Si es por el proxy hay posibilidades de crear uno nosotros mismos...
Eso si, tiene que haber alguien generoso que nos preste una pc encendida las 24hs, un móvil nokia y su conexión a internet...
Hacemos que el Nokia haga de modem a la pc mediante el APN del MMS, pero sin utilizar ningún proxy y que se conecte con una ip fija, ya que lo que queremos hacer es conectarnos a la "Red de Area Local de Personal" para crear un proxy el cual va a utilizar la conexión a internet de esa pc...

¿Que dicen? ¿Es media loca la idea?

Saludos...RAYDave
Chimpancé
a mi no me funciona el apn MMS.
Inuyasha
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Pero en si, ¿qué es lo que no funka?
¿El APN ó el Proxy?
Si es por el proxy hay posibilidades de crear uno nosotros mismos...
Eso si, tiene que haber alguien generoso que nos preste una pc encendida las 24hs, un móvil nokia y su conexión a internet...
Hacemos que el Nokia haga de modem a la pc mediante el APN del MMS, pero sin utilizar ningún proxy y que se conecte con una ip fija, ya que lo que queremos hacer es conectarnos a la "Red de Area Local de Personal" para crear un proxy el cual va a utilizar la conexión a internet de esa pc...
El APN anda lo que jode es el proxy.

En cuanto a la idea esa no es mala, pero hay que ver si realmente se puede conectar un celu y hacer que actue como proxy... lo veo dificil la verdad.
N-Gager™
Yo si pude conectar mi pc con el 6680 mediante bluetooth sin ningún proxy, utilizando el APN MMS... Lo malo es que este punto de acceso ultimamente no esta funcionando como debería...

La idea seria usar la pc mediante algún software que haga de proxy, utilizando la conexión que brinda el móvil...

Saludos...RAYDave
Primate
Recien probe el APN de GPRS gprs.personal.com, con el user y pas de MMS, y funciono en el proxy 31 sin problemas , pero, ME COBRARON 2 $.
O sea que el tema es que funque el APN de mms pues estando configurado da access denied, y bue.
Alguien sabe algo?
Saludos.
Nacido en los 80's
me maree mucho con esto del GPRS, estaria bueno hacer 1 resumen de esto y poner los datos en la 1er página y darle sticky.
Felino
Hace unos meses tengo un chip de movistar lo usaba en un nokia 6131 de la empresa y siempre el wap anduvo gratis.
Esta en un plan corpòrativo de 18 lineas. Entre ellas tienen llamada ilimitada y comparten minutos libres.
Puse el chip en mi telefono (w810) configure los ajustes de aca del foro y conectando con el cable a la pc con ericsson pc suite me permitio crear una conexion y andar en internet.
La velocidad apesta. No se puede decir que navega. Apenas si flota. Mas bien diria que se arrastra como un gusano de tierra.
Sirve para los programas de chat y paginas muy pèsadas no tardan menos de un minuto en cargar.
Por mi situacion de estar en un area sin cobertura adsl ni cable es una opcion atractiva para msn y chequear correo (que no tenga adjuntos muy grandes) pero no vale la pena en sitios donde la haya.
Nunca me descontaron credito por usar el servicio aun con todo el trafico que la pc genera.
En tiempos de las conexiones dial up la velocidad era mejor. Aunque al conectar muestra 115.200bps.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 lucme Personal 123 23.06.2007 15:47 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
Navegacion por Internet bynico Redes Informáticas 6 04.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB