• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono Con Navaja
Re: SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Pero en si, ¿qué es lo que no funka?
¿El APN ó el Proxy?
Si es por el proxy hay posibilidades de crear uno nosotros mismos...
Eso si, tiene que haber alguien generoso que nos preste una pc encendida las 24hs, un móvil nokia y su conexión a internet...
Hacemos que el Nokia haga de modem a la pc mediante el APN del MMS, pero sin utilizar ningún proxy y que se conecte con una ip fija, ya que lo que queremos hacer es conectarnos a la "Red de Area Local de Personal" para crear un proxy el cual va a utilizar la conexión a internet de esa pc...

¿Que dicen? ¿Es media loca la idea?

Saludos...RAYDave
Jojo, sería linda la idea, pero es imposible...

Prestaron atención alos rangos de ip que te dan cuando te conectas con la pc?????
o mismo al rango en que se encuentra el proxy???
172.*.*.* Son ip's locales o de testing...

Se tendría que hackear a personal y montarles un server sin que se den cuenta... cosa muy costosa y complicada por demás debido a que todas sus pc's tienen el ping desactivado... así que sería como querer hackear algo que desde el vamos, no sabes donde esta :S

Igual tener en cuenta que es ilegal y muy complicado, dudo que alguno de los presentes podamos hacerlo

Pero bueh, tire una punta
Chimpancé
Buenas gentes; les comento que descubri que se podia enviar MMS gratis por Personal; y lo hace con la Configuración Original o sea la que viene predeterminada por Personal; Desde Ayer que me he dado cuenta de esto ya envie como 20 MMS y no me han cobrado nada; apenas tengo 74 ctvos....Pero si trato de entrar a internet con esa configuración me da el Famoso acceso denegado; eso a mi entender quiere decir que Personal seguramente esta trabajando para que no nos podamos conectar por Internet y si enviar MMS creeria jeje...Bueno eso es todo...Ojala que podamos tener Internet gratis de Nuevo....Chau

Bueno al parecer; se me corto el chorro; acabo de enviar un mms y parece q me cobrarón; envie 1 y lo envie quize enviar otro y no me permitio; consulte el saldo y tengo 6 centavos; es decir q me consumio 68 ctvos un MMS; no era q estaba 85 ctvos; bueno no se q me consumio.........O anda de nuevo Internet con el ip 31 o no cortaron los mms gratis; Hagan la prueba a ver q onda; Soy del Norte; vean en otras zonas....
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
Originalmente publicado por XVAN Ver mensaje
Jojo, sería linda la idea, pero es imposible...

Prestaron atención alos rangos de ip que te dan cuando te conectas con la pc?????
o mismo al rango en que se encuentra el proxy???
172.*.*.* Son ip's locales o de testing...

Se tendría que hackear a personal y montarles un server sin que se den cuenta... cosa muy costosa y complicada por demás debido a que todas sus pc's tienen el ping desactivado... así que sería como querer hackear algo que desde el vamos, no sabes donde esta :S

Igual tener en cuenta que es ilegal y muy complicado, dudo que alguno de los presentes podamos hacerlo

Pero bueh, tire una punta
Exacto, es lo mismo que dije yo, es una VPN, no importa lo que hagan. Aparte que... recuerden... que por mas que hagan servidores, proxies y demas... están utilizando su red aerea.
Monito
Originalmente publicado por angeline Ver mensaje
Hace unos meses tengo un chip de movistar lo usaba en un nokia 6131 de la empresa y siempre el wap anduvo gratis.
Esta en un plan corpòrativo de 18 lineas. Entre ellas tienen llamada ilimitada y comparten minutos libres.
Puse el chip en mi telefono (w810) configure los ajustes de aca del foro y conectando con el cable a la pc con ericsson pc suite me permitio crear una conexion y andar en internet.
La velocidad apesta. No se puede decir que navega. Apenas si flota. Mas bien diria que se arrastra como un gusano de tierra.
Sirve para los programas de chat y paginas muy pèsadas no tardan menos de un minuto en cargar.
Por mi situacion de estar en un area sin cobertura adsl ni cable es una opcion atractiva para msn y chequear correo (que no tenga adjuntos muy grandes) pero no vale la pena en sitios donde la haya.
Nunca me descontaron credito por usar el servicio aun con todo el trafico que la pc genera.
En tiempos de las conexiones dial up la velocidad era mejor. Aunque al conectar muestra 115.200bps.
Hola tengo el 6131 y me interesaria mucho si me podes explicar como configurarlo para estar en tu misma situacion. Cuanto mas detalle mejor ya q en esto soy medio duro. Gracias
kapanguerO
yo con la config del 31 no me puedo navegar pero si mandar y recibir mms gratis....el otro dia el 20 a la noche me pude conectar con la config gratis estuve varias horas conectado y bajando coasas re contento jjaja pero ya le 21 cuando intente de vuelta me volvio a dar el error 710.....

pero ya q tenemos mms gratis xq no nos empezamos a mandar cosas entre todos todos tenemos algo copado ya sea un ringtone una imagen u algo..jajaja digo nomas..

bueno saludos a todos y espero q volvamos a los hermosos tiempos del gprs free....
Mono Con Navaja
mmm... es seguro lo de los mms free??? tengo 1,35 y todavía lo tengo que hacer durar por una semana
Takeo Shindoi
yo no pude mandar mms con la configuracion gratis con el 31 segun lo que escuche de un amigo que hablo con los de personal que todo vuelve a la normalidad dentro de un par de semanas quizas meses pero en fin vuelve ojala sea asi y si necesitan un servidor con ip fija avizen algo podemos intentar
Monito
Yo, x ahora, pude mandar MMS sin que me coman nada. Pero bueh... sera q cunado los putos de Personal cierran 1 puerta abren otra... pero no es lo mismo.
Mono Con Navaja
Che, pero que configuración le meten??? la estandar u otra???
Chimpancé
no se ustedes pero a mi el apn no me funciona. me dice error de conexion. para mi que debe ser mi k310 porq cn un t290 anda

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 lucme Personal 123 23.06.2007 15:47 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
Navegacion por Internet bynico Redes Informáticas 6 04.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB