• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
GATO ((RELOADED))
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre
Mensaje editado:
Originalmente publicado por tux Ver mensaje
Todo lo que quieran hablar sobre el tema canalicenlo acá, los demas temas serán cerrados.
Igualmente recuerden que al utilizar GPRS ustedes están utilizando la conexión aerea de su proveedor, por lo que no importa mucho si cambian el APN. Aparte que no pueden poner cualquier APN de ustedes ya que al conectarse a la red se están conectando dentro de una VPN.

Fin de la edición
--------------------------------------------------------------------------------------

Vamos todos de pie y organicemos una cruzada contra las empresas de telefonia.... Administrador si me ves por favor hace que este tema este al principio o destacamelo....
Tenemos que organizarnos todos y hacer una manifestacion a las empresas te lefonia celular para que no nos cobren el GPRS!!! Vamos todos es muy facil... primero llamen haciendo el correspondiente reclamo o disconformidad y al otro dia no prendan el celular... es muy sencillo si lo hacemos todos juntos podemos llegar a algo...

Hola a todos, tengo una re duda, tengo un siemens c66 con movistar a tarjeta, no tengo nada de credito y sin embargo puedo usar GPRS sin problemas hace como 3 semanas. SMS no funciona pero GPRS si... a alguien le pasa? obio que para mi no es un problema, pero quisiera saber por que pasa esto.. y si es que va a seguir durando un tiempo mas.
Otra cosa (re offtopic) tengo un nokia 6101 con movistar tmb, le cambio el chip con el siemens y usando el cable usb del nokia me conecto a la pc y lo uso de modem. Hasta aca todo excelente, el problema esta en que solo lo pude configurar en Windows XP y en mi makina el XP anda pesaaaaado... Mi objetivo seria usarlo en el Windows 98 que vuela! Alguien pudo usar el nokia 6101 como modem en win 98??

Grax por leer!

Aloha..
Quisiera saber si es verdad que en un celular con un chip Movistar teniendo la configuracion para internet de CTI se usa internet gratuitamente..??

Lo que sucede es que un amnigo tenia un CTI, pero no le gustaba la empresa por el tema de la señal... y entonces le compro un chip (a tarjeta) de Movistar, y lo puso sin cambiar ninguna configuracion de internet ni nada...

Ahora lo tiene conectado a la PC con el cable y se conecta a internet a traves del cel. Y esta todo el dia en el msn...
Cabe aclarar que el cel estaba desbloqueado, por eso no tuvo problemas con ponerle un chip de movistar.

No es que no le crea... yo lo vi conectandose y todo...
Lo que quiero confirmar si fue que simplemente tuvo suerte de alguna manera... o realmente haciendo todo eso puedo navegar gratis...
Estaria bueno que alguien lo pruebe y cuente... yo no tengo la posibilidad de hacerlo por eso vengo aca,..

HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL ESTUBE VIENDO UN POCO Y PARECE QUE HAY UNA CONFUGURACION PARA GPRS GRATIS CUAL ES?, Y LAS DESCARGAS TAMBIEN SON GRATIS POR QUE LA CONSULTA YO VIVO EN UN PUEBLO PASANDO PILAR (ARGENTINA BSAS) DONDE EL TELEFONO DE LINEA SALE 1200 PESOS Y POR ENDE NO TENGO INTENET TENGO UN MOTOROLA V300 Y PUEDO CONECTARLO A MI COMPU PARA USAR EL MODEN DEL CELULAR Y TENER INTERNET PERO ES CARISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA IDEA UNA DESCARGA DE 100 K 20 PESOS. BUENO UN ABRAZO Y GRACIAS DESDE YA, ESPERO QUE ALGUIEN AYUDE A ESTE CAMPECINO.

Hola A Todos , Alguien Tiene Idea Con Respecto A Problemas En El Sistemade Personal Argentina . Fuga De Tranferencia De Datos .
Escuche Por Ushuaia Que Lo Estan Usando . Y No Les Cobran Un Mango !!!!!!!

hoola...me compre un nokia N73, y lo tengo con personal...y quisiera saber como es la configuracion para tener GPRS gratis...ya q lei q con personal se puede tener gratis...con el opera mini si no me equivoco...sino de otro forma q me digan se los voy a agradecer...saludos!!

escuchen, todo el mundo pasa configuracion para "accesos gratis", pero no sirven, miren, se que se puede por que he visto a alguien y ocupe su celular, y no paga por internet ni por nada, excepto las llamadas, cobra 100 pesos(aca en argentina) por hecerlo, pero en algun lugar lei que, logicamente, es ilegal, pero el caso no es que sea ilegal, si no que, hay gente, asi como los que controlan estos foros, que se dedican a atrapar a "esos", por lo que no caigan en la trampa, por cierto, la unica manera que veo yo de acceder gratis a internet por celular, es comprando uno de esos chips "sin nombre" ni identificacion, y pagar a ese alguien que siempre hay alguno en cualquier ciudad, pero lo mas probable es que ese chip deje de funcionar en poco tiempo

hola a todos soy nuevo les comento que logr conectarme al pc usando el cel como modem y navego x internet y me abre bien el messsenger(por ahi se sale)pero no me funciona el mirc . no entra alguin sabe que es lo que tengo que hacer . alguien lo hizo funcar o no? desde ya muchas gracias por cualquier ayuda y estoy para cualquier consulta en cuanto a la conexion al pc usando gprs gratis
no me comio nada hasta hora

hola, como estan gente del foro????
todo bien??
les tengo una consulta, nadie sabe como configurar un alcatel 557a para navegar gratis con gprs???

ademas tmb quisiera saber si alguien sabe como hacer para configurar un nokia 6630 para navegar....
un amigo se lo compro en europa, y ni siquiera tiene la configuracion de personal como para q la modifique....

hola queria saebr si podes entrar gratis a internet con cti si hay algun truco , en mi sonny ericsson t290 antes podia cuando no tenia credito , ahora tengo un motorola v360 de cti , el problema que tengo que tambien tengo señal baja en casa no tengo nada de señal y el equipo esta bien por que lo mande por un tecnico y el chip tmb esta bien , ni en la calle tengo señal aveces ahora no me hace eso mas en la calle pero si me pudieran ayudar estaria joyita

saludos

desdeya muchas gracias

Hola amigos, queria saber como hago para usar internet gratis para un sony ericsson de CTI. Me dijeron que es posible pero no como configurar el celular. Se que movistar y personal se puede. Espero que me ayuden, desde ya muchas gracias
...can you see?...
Re: ya fue ya no tenemos mas gprs gratis
estem... y me decís con que bases pretendes que te bonifiquen el servicio?... si estás usando la red y servicio de la empresa?...

con que fundamentos en mente pretendés que no te cobren el uso de GPRS ?
Jazz Messenger
No te parece que es algo infantil tu "cruzada"?!?
Como bien te menciona Sandman, por que deberia darte la empresa gratis el servicio? Con esos parametros, marchemos tambien para que cada vez que realizemos una llamada no se nos facture.
GATO ((RELOADED))
Si no fueras facho y un poquito racional te darias cuenta de que todo es posible si TODOS se ponen los pantalones... estos chabones de telefonica nos estan robando con las tarifas y los impuestos q ellos jamas pagan... nos estan robando el pais pichon... bajo ninguna base... solo q el servicio es inestable (gprs), no se cobra en los paises del primer mundo y porque soy cliente y se me ocurre, ellos te prestan un servicio... aparte no les ocaciona gastos.
...can you see?...
estem... facho ?, creo que no tenés idea de lo que la palabra significa....

tenes algunos quilombete en la cabeza... en primer lugar, llegado el caso todas las empresas de telefonía nos roban, pq los precios son casi todos iguales...

a si pagan o no impuestos, si pensás que unifon (asumo x q decís telefónica) no paga impuestos, y que tu plata se la quedan ellos, te la hago corta man: cambiá de empresa... Tenés 4 empresas grandes de telefonía celular, y una 5º también...

Ellos te brinda un servicio por el cual vos pagás... No estás conforme con el servicio?, no lo consumas... Tampoco te conforma los precios?, no lo pagues...
Nadie te obliga... Vos me parece que querés ligar servicios gratarola, aplicando cualquier base...

Porque, con este criterio, empecemos todos a reclamar todo gratis.... Total....

Además, otra cosa: "no les ocaciona gastos"?... tenés idea siquiera como funcionan las redes de información ?... vos sabés que hay un límite para todo este tipo de cosas ?
Sabés porque ahora las redes de telefonía están congestionadas ?....

El "costo", no se ve reflejado en precio, sino en servicio... Imaginate, dos segundos, que pasaría si GPRS sería gratis... Todo el santo día, estarían todos con el telefonito, y sería imposible hacer otras actividades, desde hablar, madnar SMS y demás...

No les representa costos ?, equivocado...
Que se yo man... con este criterio, también yo hoy voy a alguna avenida y le digo a un taxista: me llevás hasta que encuentres un pasajero?, total, no te insumo nada....

No es así... Es un servicio... Lo querés y podés pagar, lo pagás... Te parece abusivo?, no lo uses... Realmente lo veo muy simple, que querés que te diga...
.:Knight:Templar:.
Yo propondria una cruzada para que fravega y garbarino regalen aire acondicionado.
Que no es lupus !
Originalmente publicado por elMago
Yo propondria una cruzada para que fravega y garbarino regalen aire acondicionado.
Me adhiero totalmente !! y ya que estamos hacemos una cruzada para que usimundo regale DVS`s
GATO ((RELOADED))
La verdad que tiene razon.. no lo habia visto de esa manera... pero yo no creia en realidad que fuese justo que nos dieran el gprs... yo pensaba en obligarlos a hacerlo...
Kawabonga
yo organizo una cruzada para que cuando tengamos nuestros aires acondicionados y dvds gratis, SECHEEP no nos cobre la cuenta de luz que va a venir medio abultada
solicito la adhesion del resto de la comunidad argentina contra las respectivas empresas locales.
Set TAB in the left
Originalmente publicado por sfigueroa
para que no nos cobren el GPRS!!!
Pregunta tonta del jueves al mediodia: qué es el GPRS ??

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 lucme Personal 123 23.06.2007 15:47 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
Navegacion por Internet bynico Redes Informáticas 6 04.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB