• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Gente! Porque no llegan los mms de personal a unifon? y de unifon a personal?
Hola a todos! bueno la cosa es que me acabo de comprar el siemens c66 en personal y los mensajes de texto todo bien, pero no tengo forma de hacer que lleguen los msm (mensajes multimedia) que mando a celular de Unifon, y quienes me mandan que tiene unifon tampoco me llegan.. alguien sabe porque? porque en realidad la configuracion esta bien porque a otro personal funciona, alguien sabe algun trucho agregando un numero o algo para que llegue? yo lo hago enviando 115 y el n de celular) a otros unifon llegan pero personal no! alguien me ayude!
Gracias
N95 Owner
Re: Gente! Porque no llegan los mms de personal a unifon? y de unifon a personal?
Actualmente en la Argentina no hay convenio para envío/recepción de MMS entre distintas compañias.

SALUDOS
Chimpancé
Re: Gente! Porque no llegan los mms de personal a unifon? y de unifon a personal?
Hola! mira si algo habia escuchado, pero tengo un amigo que aveces pudo mandar mms de un personal a unifon, y de un personal a cti, es decir que parece que funciona cuando quiere no? es raro.. yo no se si es porque tengo algo mal configurado o porque sera... pero no creo que sea por eso ya que a otros unifon anda lo mas bien...
Master
Originalmente publicado por Jadrian
Hola! mira si algo habia escuchado, pero tengo un amigo que aveces pudo mandar mms de un personal a unifon, y de un personal a cti, es decir que parece que funciona cuando quiere no? es raro.. yo no se si es porque tengo algo mal configurado o porque sera... pero no creo que sea por eso ya que a otros unifon anda lo mas bien...
Mirá tengo entendido que en Unifón los mms son gratis porque el sistema anda mal todavía, de todas formas en unifón me dijeron que sólo anda en teléfonos de unifón. Saludos
Orangután
gratis ? en personal sale 60 ctvs
BosteroRicotero
uhhhhhh posta q no andan???
q garrooooooooooooooon!
Chimpancé
Llame a cti por el tema y me dijieron que de cti a cti solamente y sale unos 50 ctvos por mensaje.
Simio loco
bueno miren segun tengo entendido... entre distintas empresas no se pueden mandar mms, y en cuanto al precio... yo tengo movistar y no tienen un precio fijo, pues se usa gprs entonces te cobran por byte transferido como si te conectaras del telefoto... x eso no te va a salir lo mismo mandar algo de 5 kb q algo de 30kb... yo tengo movistar y es asi supongo q las otras empresas seran mas o menos lo mismo...

abrazo y suerte
Colgado de la Palmera
Hola a todos es correcto que no se puedan enviar mms entre compañías, estuve leyendo una nota al gerente general de Personal Argentina y lo ratificó diciendo ademas que ahora se puede solo en BS AS entre estas dos unicas compañias (Movistar y Personal) y por un costo de algo de ochenta y cinco centavos
Saludos
Amiga de los Niños
Eso hace cuanto? Yo tenia entendido que no, ya mismo hago la prueba con mi sister que ahora es movistar y yo soy personal.

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SIM Card Personal y/o Unifon julianbozzola General Teléfonos Móviles 6 03.09.2007 11:43 hs.
Banda Negativa entre CTI/Personal/Unifon redsnake General Teléfonos Móviles 22 30.06.2007 03:26 hs.
Chips Personal, Unifon, CTI pinngo VENTA 7 06.06.2005 16:32 hs.
Personal o Unifon? alejandroc General Teléfonos Móviles 1 29.03.2005 01:29 hs.
Configuraciones GPRS - CTI, Personal, Unifon - .:: Panchox ::. General Teléfonos Móviles 2 11.01.2005 00:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB