• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
eldreyko
Re: sms gratis con cti
hola gente les cuento despues de experimentar. no es por hacer a menos la info makinnator pero asi como el dice nunca llegan los mensajes a personal. la verdad es q no se porq . lo q tienen q hacer es mandarlo asi y llega al toque o a lo sumo a los 5min
el codigo de area sin el cero mas el numero sin el 15 y @personal-net.com.ar despues dejan un espacio y escriben el mensaje. despues para que se sepa quien lo mandan ponen un punto y su nombre. se entendio verdad tiene q quedar mas o menos asi por ejm yo soy de tucuman y tengo q mandar asi
3814156897@personal-net.com.ar hola jose como estas.eldreyko
y lo mando al 6245
ojo q el mensaje no sea muy largo porq sino no llega completo si tenes q escribir mucho manda dos mensaje o tres separando el mensaje total q queres mandar
bueno este sistema SI funciona y espero q alguien lo confirme y avise espero q les sirva saludos, el Dreyko
CORRENTINO
repito para enviar a un celular personal

ejm>

msj: 1155555555@personal-net.com.ar(tunombre)hola como estasss

envia a :6245

Originalmente publicado por TIRIS
LO QUE SE PUEDE PROBAR TAMBIEN ES DE MANDARLO ASÍ:NUMERO DE CELULAR @SMS.CTIMOVIL.COM.AR(ASUNTO)MENSAJE

EJEMPLO: EL TELEFONO ES 1156659987@SMS.CTIMOVIL.COM.AR(HOLA AMIGO!!!)NOS JUNTAMOS EN LO DE TIRIS
PRUEBENLO Y DESPÙES ME DICEN

probé un monton de veces y no funcionó, solo funca para mail y personal
Monito
no podes mandar a un cel cti, ya q la empresa no permite recibir mails de una dir @sms.ctimovil.com.ar, y es x eso q no llegan..
salu2
Primate
es verdad si se puede mandar mensajes con el codigo 6245 a un correo y a personal me canse de mandar mensajes y no tengo credito q es lo mejor
Mandril
Para que funcione en CTI prueben asi: 11233265xx@mms.ctimovil.com.ar y despues me cuentan
Free Your Mind
Originalmente publicado por julianbozzola
no podes mandar a un cel cti, ya q la empresa no permite recibir mails de una dir @sms.ctimovil.com.ar, y es x eso q no llegan..
salu2
si que te permite recibir de @sms.ctimovil.com.ar ya q tengo un FW de gmail al cel.
y llegan perfecto con el 6245.

saludos
Mandril
Mandando xxxxxxx@mms.ctimovil.com.ar, t llega Usted ha recibido un msj multimedia bal bla bla un quilombo mas y al final el msj, o t llega al toque o no t llega mas, o sea q tarde no t va a llegar, rapido o nada.
Primate
hola a todos, prove mandar mensajes a personal como lo sugirieron y realmente me funciono, los mensajes llegan al toque!
Colgado de la Palmera
Holas!!! Bueno Soy Una Nueva Usuaria En Este Foro.. Yo He Mandado Mensajes Gratis Cambiando Los Centros De Mensaje.. Esta En La Configuracion De Mensajes Yo Necesitaria Saber Si Alguien Tiene El Centro De Mensajes Dee Cti Yo Tengo El De Perdonal Tienen Que Cambiar El Centro De Mensajes Que Tienen Actualmente Por Este +541151740048, Todos Los Pasos Son Muy Aburridos Y Cansadores... Pero Este Es Muy Comodo.. Espero Que Alguien Consiga El De Cti Garcias!! Besos

ALGUIEN QUE ME DE EL CENTRO DE MENSAJES DE CTI PARA SMS GRATIS!! TENGO EL DE PERSONAL ES MUY FACIL SOLO CAMBIAR EL CENTRO DE MENSAJES ACTUAL POR ESTE +541151740048 SALUDOS!!
Amiga de los Niños
jackem, entiendo que todavía no hayas leido los temas marcados como Importante, por ejemplo el reglamento y la nueva resolución sobre SMS gratis y centros de mensajes gratuitos. Así que para que a partir de este tema no se desvirtue para el lado de los centros de mensajes (porque via web veniamos barbaro!!!!),

cierro el thread provisoriamente. saben que cualquier cosa me pueden mandar un PM, esto no es porque si, no se olviden de la resolucion marcada como Importante que esta en esta direccion http://www.psicofxp.com/forums/telef...ms-gratis.html que la posteé yo pero me ayudaron a escribirla quienes moderan conmigo el foro.

saludos

sab

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CTI E-Mail Gratis blackphoenix Claro 15 22.01.2008 08:25 hs.
Mandar msg con cti GRATIS! como mail jtassi Chat, E-Mail y Mensajeros 56 30.07.2007 22:58 hs.
Mail de 3gb GRATIS!!! jtassi Chat, E-Mail y Mensajeros 8 01.11.2004 11:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB