• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
CORRENTINO
Re: sms gratis con personal
ahora de la misma forma q hacian en cti funciona para personal, solo que lo tenes q`enviar al 0000ejm:
-
mje:5403722603149@personal-net.com.ar hola como estas
A:0000

pd: es totalmente gratis, solo tenes q`tener algo de credito
Colgado de la Palmera
Re: sms gratis con cti
Originalmente publicado por TIRIS
LO QUE SE PUEDE PROBAR TAMBIEN ES DE MANDARLO ASÍ:NUMERO DE CELULAR @SMS.CTIMOVIL.COM.AR(ASUNTO)MENSAJE

EJEMPLO: EL TELEFONO ES 1156659987@SMS.CTIMOVIL.COM.AR(HOLA AMIGO!!!)NOS JUNTAMOS EN LO DE TIRIS
PRUEBENLO Y DESPÙES ME DICEN
.
Hola a todos!!!!!!!!!!! chicos soy nueva en esto no tengo la menor idea como se hace se q se puede porq ustedes lo hacen si alguno fuera amable conmigo y me pasara como se hace yo tengo mi telefono en CTI bueno les paso mi meils asi si quieren me esc ahi .:: EMAIL EDITADO ::. desde ya muchisimas gracias y espero q me ayuden besossssss
hola a todos lo que yo probe desde mi personal es mandarlos igual que de cti al 6245 llego, pero me lo cobraron asi que voy a probar con esto del 0000 ah¡¡ una cosa mas para mandarle a personal no es EJ:1152222222@personal-net.com.ar es con el codigo de area con el cero y el 15 es decir EJ: 0111552222222@personal-net.com.ar ok? saludos...
Colgado de la Palmera
Si Se Acabo El 6245 Gratis De Cti Ahora Lo Cobran.
Chimpancé
Ahora esta funcionando de nuevo. Alguien me podria pasar las sintaxis (como se escriben la direccion del celu al cual le quiero enviar un sms x medio de los filtros de gmail) de las distintas empresas? Se q para CTI es 549 + numero de area sin el 0 + 155 + el numero del cel @sms.ctimovil.com.ar. Espero q les sirva, saludos.
TsT

TsT no está en linea ahora

Guinness Lover
cti: numero_sin_codigo_de_area_ni_15@sms.ctimovil.com.a r

personal: numero_sin_codigo_de_area_ni_15@personal-net.com.ar

personal esta bloqueando ciertos dominios para recibir mail: gmail, hotmail, yahoo.com.ar, datafull, pero yo probe con yahoo irlanda (@yahoo.ie) y anda de maravillas. los dominios mas raros (todavia) no estan bloqueados...

espero te sirva la info

cheers

TsT
Chimpancé
Re: sms gratis con cti (por medio de Mail)
Gracias TsT! Lo voy a probar y te cuento
N-Gager™
Lo malo es que ahora CTI al cobrar por recibir sms desde la internet, si por casualidad el destinatario no tiene crédito, el mismo no le va a llegar...
¿ó me equivoco?

Saludos...RAYDave
Chimpancé
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Lo malo es que ahora CTI al cobrar por recibir sms desde la internet, si por casualidad el destinatario no tiene crédito, el mismo no le va a llegar...
¿ó me equivoco?

Saludos...RAYDave
Tenes razón, pero por ahi safa.

Originalmente publicado por TsT Ver mensaje
cti: numero_sin_codigo_de_area_ni_15@sms.ctimovil.com.a r

personal: numero_sin_codigo_de_area_ni_15@personal-net.com.ar

personal esta bloqueando ciertos dominios para recibir mail: gmail, hotmail, yahoo.com.ar, datafull, pero yo probe con yahoo irlanda (@yahoo.ie) y anda de maravillas. los dominios mas raros (todavia) no estan bloqueados...

espero te sirva la info

cheers

TsT
Me podes esplicar como configuro el filtro para el reenvio en yahoo.ie. Gracias!
Primate
tengo la manera de trener internet gratis on cti y con movistar, pero antes necesito que ustedes me encuentren la manera con personal, ahi se los doy, mi direcciones .:: EMAIL EDITADO ::. enytonces se las cambio, tengoq ue hacer asi porque sino ustedes no se esfuerzan en buscar y asi son todos unos chupasangres asi qeu ya saben escribanme si sabem algo

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CTI E-Mail Gratis blackphoenix Claro 15 22.01.2008 08:25 hs.
Mandar msg con cti GRATIS! como mail jtassi Chat, E-Mail y Mensajeros 56 30.07.2007 22:58 hs.
Mail de 3gb GRATIS!!! jtassi Chat, E-Mail y Mensajeros 8 01.11.2004 11:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB