General Operadoras Móviles /

[Operador] a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Participa en el tema [Operador] a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular? en el foro General Operadoras Móviles.
Amigos. En este pais es dificl pronosticar algo asi, porque esta todo muy cambiante. Pero... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Operador] a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?
    Amigos.

En este pais es dificl pronosticar algo asi, porque esta todo muy cambiante.

Pero... pongamos un tiempo aceptable de 1 año ¿les parece?

Cual va a ser la empresa que a vuestro criterio mejorara. desde ya, deseo aclarar que olvidemosnos de la cantidad de clientes por empresa porque eso es otra historia, me refiero a que -Por ejemplo- Personal este 2° a nivel clientes que Movistar y tenga mejor servicio esta que la anterior mencionada ¿se entinde?

Nose, pensemos un poco, todas dicen que invirten, pero cual de ellas se vera reflejada su inversion?

Yo opino por Personal (mi actual empresa) pero reconozco que esta un poco mejor financieramente Movistar.

Saludos y bienvenidos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Personal
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Yo diría Movistar. Personal va a ir desapareciendo poco a poco, hasta ser absorbiba por algula otra empresa (ej: por cti, para ganar cobertura en bs as), por alguna de las nuevas. Cti se agrandaría un pokito mas.... y despues me caería de la cama....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Personal tiene respaldo de Telecom !

Si hay alguna que va a desaparecer es CTI...como paso con movicom que la compro unifon
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Personal y Movistar van a ir punteros, CTI es quien va a desaparecer...
    Nextel porque no, quizas cope el mercado y vuele las tres empresas restantes... Si entran nuevas empresas de telefonia movil en el periodo del 2005 "Telcel" etc etc habria que ver que tal son ya que podrian ser superiores a Movistar y Personal, obviamente sabemos que a CTI lo pasa hasta una tortuga...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Para mi CTI va a mejorar mucho.
    Personal de aca a un año no va a existir mas, la va a comprar o CTI o alguno que venga de afuera.
    Dejense de decir la gilada de Telcel, Telcel es una empresa de los duelos de CTI.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Esperen a que llegue Vodafone.Como hizo Movistar que compro Movicom y Unifon, va a venir Vodafone y va a comprar alguna "empresita". Esa es la empresa del futuro para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Originalmente publicado por ramaradona
    Esperen a que llegue Vodafone.Como hizo Movistar que compro Movicom y Unifon, va a venir Vodafone y va a comprar alguna "empresita". Esa es la empresa del futuro para mi.
    Naaa... CTI tiene para rato. Actualmente tiene el mayor porcentaje de líneas del país. Después le sigue Movistar, un poquitito más abajo, y después Personal y al último solazo ahí Nextel. No digan giladas porque si no fuera porque se unieron Unifon y Movicom, CTI les llevaría muchísima ventaja a esas 2 empresas de mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Se...pero como vino Movistar va a venir VODAFONE que mueve casi medio planeta en comunicacion. Esa es la verdadera empresa de telefonia, obvio despues tenes las demas, como telecom, telefonica.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: a futuro cual sera la mejor empresa de telefonia celular?

Lei por ahi que France Telecom quiere comprar Amena en españa, pero se que alguna de estas comanias Vodafone o Amena ya integran el TIM telecom International Comunications.

Hasta ahora eso es lo que es. y en cantidad de lineas primero Movistar, despues Personal y ultima CTI. eso es lo que se por los datos suministrados por la CNC
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2666 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB