• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Operador] Localización Física de Móviles
Hola

Quisiera unas aclaraciones sobre el tema. En concreto una descripcion asequible del proceso de triangulacion en telefonos moviles y los requisitos necesarios y materiales (no domino el tema) haciendo hincapie en estas cuestiones:

- ¿Es necesario hablar por el movil o basta con tenerlo conectado para poder localizarlo?

- ¿La operacion requiere un tiempo minimo? ¿Cuanto?

Gracias de antemano.
Orangután
Re: Localización Física de Móviles
con solo tener el telefono conectado a la bateria emite señal.
no se que tiempo minimo, pero detectar en que celda esta y despues triangular tarda su tiempo.
pero si no sos muy buscado quedate tranquilo.
Colgado de la Palmera
Ok ustedes están hablando del cocalizacion del móvil pero yo pregunto como se llama el software o la pagina por donde puedo realizar la operación de búsqueda.
N-Gager™
Originalmente publicado por Rsaldana Ver mensaje
Ok ustedes están hablando del cocalizacion del móvil pero yo pregunto como se llama el software o la pagina por donde puedo realizar la operación de búsqueda.
No hay ningún software o sitio web que te provea dicha información. Ah no ser que el móvil tenga instalado algún software de localización remota, como puede ser el Guardian utilizado en Smartphones, no es posible localizarlo siempre y cuando no tengas un pedido judicial.

Cierro tema por la antiguedad del mismo.

Saludos!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manual de Acoso y Derribo - Secc. Localizacion del Objetivo y Atake AlCoHoLiC[PRT] Amor y pareja 9 25.08.2008 16:11 hs.
rastreo o localizacion de ip abzurdo Dominio Digital 2 05.11.2006 21:00 hs.
Agresión física Yonofuí Humor 6 27.09.2005 20:51 hs.
Fisica FirenN Estudios 1 19.02.2004 14:11 hs.
Fisica The Joker Ciencia 6 04.06.2003 04:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB