• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Carga Virtual A Celulares
HOLA, SOY GABRIEL, ESTABA BUSCANDO ESTO DE LA CARGA VIRTUAL PARA MI CYBER. ESTOY EN MERCEDES, BS AS, Y ESPERO QUE ALGUIEN QUE TRABAJE CON LA DISTRIBUCION DE ESTAS COSAS ME ASESORE O SE CONTACTE CONMIGO.
MI MAIL ES gabobelladona@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
Primate
Originalmente publicado por chechula
hola soy distribuidor de saldo virtual y claro que saco cti ya hace un tiempo, en mi caso es un programita conectado directamente a las empresas y podes cargar saldo virtual de las tres companias y a la ves vender todas las tarjetas tenes la opcion de imprimir etc.

asterix-prepago
HOLA SOY MIGUEL ANGEL NECESITO DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN POR FAVOR NECESITO SE COMUNIQUE Y ME ENVIE LOS MECANISMO PARA OPERAR CON LOS SALDOS VIRTUALES GRACIAS ESTE ES MI CORREO sol_mike@hotmail.com
Primate
CENTRO DE SERVICIOS AL CLIENTE DE CARGAS VIRTUALES

ME DIRIJO A USTED PARA COMUNICARLE QUE SOY REPRESENTANTE DE CARGAS VIRTUALES ,SI NOS DEJA UN TELEFONO , HAGALO LLEGAR A LA DIRECCION DE EMAIL : cargaelclon@hotmail.com. Y PUEDO EVACUAR TODAS SUS DUDAS .

GRACIAS .

ATTE. RUBEN E. YAÑEZ
AGENTE CORPORATIVO DE ARGENTINA
Endless KInder
Originalmente publicado por CARY
Hola me llamo Carina, quiero saber que son las cargas virtuales para celulares, como se hacen, como se pagan.

Tengo un ciber lejos de la capital de Cordoba, y me gustaria poner en el ciber este servicio porque me han comentado que mas facil o es mejor.

Es por eso que me gustaria que me orienten un poco sobre este tema
mira, t cuento q yo tngo un cyber y tengo recargas virtuales, te dejo un telefono 01143818447, la empresa se llama "Telphos"
Monito
Tengo un cyber y soy representante de una empresa de cargas virtuales para todo el Pais, el sistema es muy agil y seguro, no tiene costos de mantenimiento ni de apertura de cuenta, las comisiones son de las más altas, Ud. vende de acuerdo a lo que tiene depositado en su bolsa virtual, soporte online permanente. Cualquier consulta estoy a su disposición envieme un mail o por PM.
Primate
si estas interesada todavia en el tema de las cargas virtuales entra a esta pag de contacto y nos pondremos a tu disposicion www.cargavirtualvalle.com.ar

CENTRO DE SERVICIOS DE CARGAS VIRTUALES

ME DIRIJO A LAS PERSONAS INTERESSADAS EN CARGAS VIRTUALES ,A TAL EFECTO TENEMOS EL AGRADO DE PRESENTARLES NUESTRA PAG WEB DONDE PODRA EVACUAR TODAS SUS DUDAS : www.cargavirtualvalle.com.ar ,SI LE QUEDA ALGUNA DUDA POR FAVOR LLENAR EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED .

ATTE: RUBEN E. YAÑEZ
Religion is War
yo tambien necesitaba saber que me expliquen como es todo esto de la carga virtual... gracias
Mandril
http://www.cargasvirtuales.com.ar/?g...FRCzgAoddVTPQQ
LLenas el formulario y se contactan con vos.
MIGUEL DULCE
Creo Que Con Las Cargas Virtuales Se Venefician Unos Pocos Yo Realize Una Carga Y Me Demoro 2 Dias Reclame Al *611 De Cti Y Siempre Lo Mismo Que Las Lineas Estan Congestionadas Y Ya Se Te Va A Acreditar ........ Y Segus Reclamando Y Te Dicen Lo Mismo ( Si Tenes Un Cyber No Pongas Ese Servicio Es Para Problemas Con Tus Clientes ..............pensalo . ) Mejor Deci Que No Tenes .y Te Evitas Un Problema Amigo .yo Como Usuario No Se Lo Recomiendo A Nadie.. No Hagas Cargas Virtuales.....

El Sistema Es Malo Es Muy Lento No Sirve Te Demoran Para Acreditar ..
Primate
hola me interesa tener informacion sobre la recarga virtual.. osea como hacer yo recarga a otros

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Carga Virtual Para Celulares grupodeclick Servicios 1 15.04.2007 00:15 hs.
CARGA VIRTUAL, PINES TELEFONICOS, todo ONLINE. Todo el pais PINWEB VENTA 0 11.07.2006 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB