Carga Virtual A Celulares

• 1
      • 16/11/05
    • Junior Member
    #1 Carga Virtual A Celulares
    Hola me llamo Carina, quiero saber que son las cargas virtuales para celulares, como se hacen, como se pagan.

Tengo un ciber lejos de la capital de Cordoba, y me gustaria poner en el ciber este servicio porque me han comentado que mas facil o es mejor.

Es por eso que me gustaria que me orienten un poco sobre este tema
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 122960 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    16/11/2005
    #2 Re: Carga Virtual A Celulares

Se hace con la tarjeta de credito...

desde el punto de vista del cliente es asi: vas y le decis al tipo "quiero que me cargues el celular", te pide la tarjeta y despues creo que por internes o por telefono (no me acuerdo exactamente) llena con los datos de la tarjeta, el saldo a cargar y voila, solo queda cargar el telefono con el numerito que te devuelven (seria un numero como los de la tarjeta)
    Eso lo hizo mi mama una vez, en un agente oficial, hace bastante, por ahi si hubiera sido hace menos tiempo te decia con mas exactitud

Llamando a la empresa te pueden orientar mejor... Lo que me queda la duda es si cualquiera lo puede implementar o solo tenes que ser agente oficial

saludos

Sab

• 11
      • 17/09/05
    16/11/2005
    #3 Re: Carga Virtual A Celulares

o que tenes que hacer es depositar y te acreditan el monto menos tu comision.
    por ejemplo depositas 940 pesos y despues lo vendes a 1000. por que ellos te acreditan 1000 con esos 940 que les depositas.
    espero que esto haya sido claro, cualquier cosa ponete en contacto conmigo que te lo hago al tema, es sencillo y hay de dos empresas, movistar y personal. cti no saco todavia el tema de virtual.

• 10
      • 08/06/03
    09/12/2005
    #4 Re: Carga Virtual A Celulares

hola soy distribuidor de saldo virtual y claro que saco cti ya hace un tiempo, en mi caso es un programita conectado directamente a las empresas y podes cargar saldo virtual de las tres companias y a la ves vender todas las tarjetas tenes la opcion de imprimir etc.

asterix-prepago

• 1
      • 10/01/06
    10/01/2006
    #5 Carga Virtual A Celulares

me podes explicar un poquito mas sobre el tema de las cargas sorry es q recien abri un locutorio y me interesa mucho eso eb cargas virtuales gracias

• 1
      • 12/03/06
    12/03/2006
    #6 Re: Carga Virtual A Celulares
    Cita Escrito por chechula
    hola soy distribuidor de saldo virtual y claro que saco cti ya hace un tiempo, en mi caso es un programita conectado directamente a las empresas y podes cargar saldo virtual de las tres companias y a la ves vender todas las tarjetas tenes la opcion de imprimir etc.

asterix-prepago
    Hola Chechula, mi nombre es Matía Silva, tengo un ciber en Cba capital, Argentina y estoy interesado en ofrecer el servicio de carga y virtual, y vender tarjetas telefónicas de las 3 empresas. Necesitaria que te pongas en contacto conmigo, mi dirección de mail es matneg3@hot... Gracias
    • LUK1LL45
      Invitado
    12/03/2006
    #7 Re: Carga Virtual A Celulares

Yo tmb trabajo en un ciber y me interesaría saber más sobre este tema.

Me acuerdo que hace unas semanas fui a un locu y tenían el servicio de carga virtual, está muy bueno, le dije a la chica cuanto quería cargar, mi num de cel y listo, al toque ya tenía cargados los $10.

Salu2.

• 19
      • 23/02/05
    19/03/2006
    #8 Re: Carga Virtual A Celulares

Yo tambien estoy interesado - tengo un cyber y quiero incorporar este servicio.
    pechecho22@gmail.com

• 1
      • 30/07/04
    05/04/2006
    #9 Re: Carga Virtual A Celulares

Soy distribuidor del sistema de saldo virtual para cualquiera de las 3 empresas argentinas. ademas nuestro sistema permite generar tarjetas de las empresas de cel en caso que el cliente no se acuerde o sepa su nro de tel. Ademas delas tarjetas para telecom (Global, paises, recarga)
    SIn compromiso puedo asesorarlos.
    agregenme a msn: achiaramello@hotmail.com

• 3
      • 16/10/05
    12/06/2006
    #10 Re: Carga Virtual A Celulares

hola quisiera saver la pagina para las recargas virtuales por que tengo un locutorio y quiero que me asesoren un poco...

grasias..........................................s aludos............................................ ...chau.......................

123 ... Último
IR ARRIBA