• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
NK 5700 user
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
Originalmente publicado por guillote1234
mirá en la parte de configuración, servicios, servicios agregué un servicio lo llamé cti y le puse la direccion http://www.gotext.org/pub/cti.php como se explicó en la primer página de este treath.

una vez que lo crea aparece en rojo, lo editas y le pones una direccion válida de TU email en el Nick y si querés le ponés un nombre en el usuario (opcional). Entonces ahora el servicio pasa a estar en verde. Y ya está habilitado.

Los mensajes los escribí sin el cero y sin el 15 y me llegaron en el acto desde movistar a cti.
(No probé con personal porque no tengo a nadie conocido con personal)

Los mensajes que le llegan al remitente dicen que viene desde el 6245, lo único que llegan con el mail que te pusiste vos cuando configuraste el servicio y otros datos, pero bueno lo que escribiste Limpio es imposible.

El programa está muy bueno. Felicitaciones al creador.
Saludos
Con respecto a q tenes q poner Tu email en el Nick no es necesariamente asi. En el Nick podes poner cualquier cosa no solo tu email si no tb tu nombre, apodo, nº de de celular o lo q quieras.
Yo tengo movistar y puedo mandar msjs a cels de personal y de cti y llegan al toque
Master
uhh, gracias. había puesto el mail porque lo leí en el help del programa. Lo voy a cambiar así llegan menos caracteres innecesarios en el mensaje del destinatario. Saludos
Chimpancé
nadie sabe porque no anda el programita en el Samsung X495?
Monito
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
hola, mira, yo tambien tengo un k300, y me deja configurar el sms por gprs y tambien me deja mandarlo y llegan, ahora lo que no se si realmente lo manda por gprs y cuanto esta cobrando. Proba de nuevo
Primate
Solo keria decir que funciona de 10 . Saludos y muchas gracias .

Elooooooooooooooo

eloooooooo

Originalmente publicado por man_drake
Solo keria decir que funciona de 10 . Saludos y muchas gracias .

Elooooooooooooooo

eloooooooo
elooooooooooooooooooooo
No hay destino...
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
Hola mesarpe, buenisimo el programa, hace poco lo instale en mi Siemens A56@C56 y funciona, solo que no muestra la pantalla principal, esta todo vacio, pero tanteando apreto alguna tecla y aparece un menu, ya lo tengo memorizado, por suerte la pantalla principal no tiene muchos botones...
Hoy lo me di tiempo a probarlo y funciona, tengo Personal.
Recien entro a la pagina de gotext. org y al registrarme puse mal el mail y cuando quise registrarme de nuevo, puse el mail correcto y el mismo user ydisplayname y me los toma como no disponible ese es mio, nada mas me equivoque en el mail, te lo dejo para que lo borres del sistema si es que podes... robxmldonado@gmail.com este mail esta mal. Luego yo me registrare con el mail correcto.
Queria registrarme en la pagina para poder enviar usar el servicio EMAIL, hace falta registrarse no?
Felicitaciones otra vez...
Gadget
Chimpancé
Comento una duda que tengo, estuve probando el programita como ya les mencioné anteriormente, peroooo, me di cuenta de lo siguiente, empezé a verificar cuanta información realmente se enviapor gprs, y la mayoria de los celulares tiene un contador gprs, donde informa lo descargado y lo subido a la web. verificando con msjs enviados, no coinciden, es decir. envio un msj y como mucho envia casi 200 bytes, y recibo casi 100 bytes (ESTO EN FORMA EXAGERADA, NUNCA LLEGÓ A 200 NI 100) pero en el contador de gprs, vuelvo a verificar y me indica que envió 4 kb (a veces 4 aveces 3kb). Esto ya lo verifiqué con varios msj, y en todos me apareció lo mismo, hubo una variación de 1 kb, pero siempre fue 3 o 4 kb por msj, por mas corto que sea. Alguien puede verificar esto?? el cel es un alcatel c552a.
Otra cosa, en muchas ocasiones intento enviar los msj, y me sale el famoso error 3. lo hago 3, 5 veces seguidas y me sigue marcando ese error. (probé de todo, saliendo del programa y volviendo a entrar, apagando y volviendo a prender el cel, moviendome de lugar por si es la señal) es normal?? porque de todas formas la información la subió, o sea que me cobran lo enviado aunque nunca se reciba el msj.
Aclaro, por lo gral funciona bastante bien el programa. pero en muchas ocasiones, por la mañana tengo este problema del envio.
Chimpancé
Buenos dias, sigo sin poder bajar el programita para el Samsung X495 ¿alguien que tenga este modelo de telefono se lo pudo bajar?

Les aviso que no es problema del telefono porque me pude bajar varios programas y los instalo sin ningun problema, pero con este me llega al 99% y despues me tira error...

Espero alguien pueda ayudarme...

Gracias...

P.D.: otra cosa, ¿saben hasta que capacidad puede bajar el LG4015? porque lo quise bajar y me dice que es muy pesado el programita...
Terminala eh!?
Originalmente publicado por ezequiel05
Buenos dias, sigo sin poder bajar el programita para el Samsung X495 ¿alguien que tenga este modelo de telefono se lo pudo bajar?

Les aviso que no es problema del telefono porque me pude bajar varios programas y los instalo sin ningun problema, pero con este me llega al 99% y despues me tira error...

Espero alguien pueda ayudarme...

Gracias...

P.D.: otra cosa, ¿saben hasta que capacidad puede bajar el LG4015? porque lo quise bajar y me dice que es muy pesado el programita...
mira, yo el jar lo subi a mi server y no lo pude hacer andar, me bajaba 35 kb. lo subi en zedge y me bajo sim problemas en lo minimo.....
Lo unico que tengo un problema con personal que no me conecta a GPRS. (ningun programa, mails, msn incluso este).

Saludos.
Monito
de doen puedo bajar el programita????? y otra pregunta topdavia no esta el servicio habilitado para movistar????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB