• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
gracias mesarpe, probe otra vez con el servicio "email" y me sigue tirando el error 3

con el tema de configurarlo para movistar tambien me da error al conectar con el GPRS cuando quiero agregar la cuenta en la parte de servicios...

si alguien lo pudo usar para un Samsung X495 por favor que me avise, gracias
Chimpancé
Originalmente publicado por fito583
hola: descargue bien el gotext, pero cuando esta instalando me dice error de descarga, porque?, lo descargue bien (100%) . encima me borro todas las notas y lo que tenia anotado en el calendario. sera que esta aplicacion no la soporta el celular... estoy frito!.
= voy a seguir intentando ...

Gracias Ezequiel por la ayuda
Puedes citar el medio que estás usando para descargarlo? Prueba con la última dirección que deje.

Un saludo.
-=FITO=-
HOla: y sigo aca intentando en el x486. lo instale en otro cel , un nokia 3220.

lo instale al toque y lo pude usar, este tiene cti con abono. el gotext ya venia configurado para personal y me aparece una tilde verde como que esta todo bien . pero cuando quiero crear uno nuevo y confirurar el de cti me tira error no lo puedo configurar, me dice que el gprs no esta habilitado. al final no lo pude usar!!!. intente mandarme un mensaje (x486) de personal y no pude.
Al final se me hace que el lento soy yo que no lo se usar, si alguien me da una mano!!!!
graciassssss , nos vemos gente!
Chimpancé
me pasa lo mismo que a vos fito cuando quiero crear una cuenta nueva me tira error al conectar con el GPRS, no se que puede estar fallando...no se si soy yo el que hace mal las cosas o es la version Lite que por ahi tiene algun error...

si alguien tiene mas novedades que avise...

saludos
Chimpancé
GEnte, a nadie le sucede lo que a mi, que comente varios post atras?? en el contador gprs, me cuenta que envia entre 2 y 4 kb, no solo uno como nos indica el programa al terminar de enviar los datos. nos vuenta en bytes. entonces quiero saber si a uds les pasa lo mismo o soy solo yo
Chimpancé
MaxReaper:
Bueno, depende la cantidad de texto que escribas.... LA petición que realizarás, por mi parte nunca envié un mensaje que ocupase más de 1kb.... A lo sumo estarás pagando por 2k o 4k que tampoco llega a los 8ctvos.

Si tienes CTI yusas el programa creo q hasta es conveniente que envíes 4 en vez de 1, porque sale exactamente lo mismo y si envías 1 te cobran 4.

Un saludo.
Primate
Hola les comento que pude bajar el gotex, pero no puedo utilizarlo en Movistar de buenos Aires,
me puede alguien dar una manito.

Les comento, el gotex es el 1.0, y no tiene configurado el sms de movitar sino que tiene solo el de PersonalAr, y otra com oTim etc.

cree la cuaenta en movistar: Puse: http://www.gotext.org/pub/movistar.php O tambien porbe en vez de movistar puse "emocion" y por ultimo "unifon" y en ninguno de los casos me agarra.

El gprs lo tengo bien configurado porque puedo navegar con el cell lo mas bien

Cual sera el problema.

Gracias por su colaboracion
Chimpancé
Para movistar el servicio fue eliminado hace un tiempo porque no funcionaba bien.
Monito
Hola Mesarpe!
Te cuento que instale el soft y anda muy bien en mi Nokia 6020 con Personal, en realidad lo probe enviandome un mensaje a mi propio cel y llego de toque, pero note que me cobro 7 ctvs... esto esta bien? Tengo cuentas claras y el envio lo hice hace unos minutos (lo digo por el horario, ya que puede haber algun costo menor como en las llamadas o sale igual?) El tema es que solo puse la palabra "prueba" y me cobraron 7 ctvs en lugar de 1 ctv!! :O-o:

Puede ser que ese sea el verdadero valor del servicio??

Ah, otra cosa! Si agrego el script de Movi, llegara? el costo es el mismo?

Muchisimas gracias por todo tu esfuerzo puesto en este proyecto!!! Sinceramente, me encantaria colaborar en algo, pero no cazo una en J2me, tenes algun tutorial para mandarme y asi comenzar a meterme esto??

Nuevamente Gracias!!!
Chimpancé
Hola!

Todos los que tienen modelos de samsung: x480, x485, x495 están invitados a probar esta versión exclusiva para samsung (es la misma que las otras pero compilada con los programas de samsung y probada con los mismos):

http://download.getjar.net/downloads...577/goText.jad
http://download.getjar.net/downloads...577/goText.jar

Según el compilador y el emulador funcionan a la perfección, es un poco más pesado 112k el jar. Pero necesito saber si funciona.

Un saludo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB