Me gustaria aclararles algo. Primero que nada las gracias eternas al amigo mesarpe, y todo el staff que dio fuerzas a este proyecto.
Yo me descargue la edicion Lite de nkwap, lo instale (tengo un moto c650) y al parecer todo funcionaba, menos los envios de los mensajes :o_O:
Cansado de probar tantas veces un dia me recalente y lo desinstale. Trate de instalarlo manualmente (mediante el cable y soft) y con lo unico que sabia que podia instalar aplicaciones java era con el P2KTools. Fue asi que metia mano pero nada, osea, el proceso de instalacion funcionaba bien, me decia %100 pero no lo instalaba finalmente. Entonces un dia se me ocurrio probar con el Motokit, ya que lo habia instalado para meter el Itunes al fono. Probe con este ultimo y andubo joya!

realmente no podia creer que lo habia podido hacer funcionar
Ahora envio mis mensajitos de texto mediante gprs y por centavos, en realidad pago unos 0.08 ctvs, aguante gotext carajo!!!
Bueno les queria aclarar eso, para aquellos que puedan haber llegado a tener el mismo problema que el mio, aca esta la solucion.
Saludos para todos!