• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
Intente bajar el GoText nuevo para los samsung y siempre se me tilda en 77% cuando esta bajando...

ya probe de varias paginas, asi que supongo que es como me pasaba antes y se debe al peso ya que anteriormente me pude bajar la version "Lite" aunque no la puedo usar...

gracias Mesarpe por todo el trabajo, un maestro...
Chimpancé
Hola!

Gracias ezequiel... Bueno, el próximo trabajo es comprimir MAS el código... Capaz que lo suelte sin servicios... Lo que me sorprende es que una vez cuando estaba en www.openjlab.com, con un x485 recién comprado lo pude bajar....

^Pero bueno, si alguien puede darme una segunda opinión estaría más feliz.

Me quedan unas cartas todavía... Ezequiel05, esperame unos días que pienso como dejar el programa alrededor de los 50k, si tienes otros juegos, y puedes fijarte de que tamaño son me harías un gran favor.

Un saludo.
Chimpancé
Originalmente publicado por mesarpe
Hola!

Gracias ezequiel... Bueno, el próximo trabajo es comprimir MAS el código... Capaz que lo suelte sin servicios... Lo que me sorprende es que una vez cuando estaba en www.openjlab.com, con un x485 recién comprado lo pude bajar....

^Pero bueno, si alguien puede darme una segunda opinión estaría más feliz.

Me quedan unas cartas todavía... Ezequiel05, esperame unos días que pienso como dejar el programa alrededor de los 50k, si tienes otros juegos, y puedes fijarte de que tamaño son me harías un gran favor.

Un saludo.

Mira, los juegos que vienen con el telefono pesan 91kb y 96kb

despues no me baje ningun otro juego, lo que si me baje fue la version Lite que hiciste sin problemas como te dije antes...

hace un rato encontre en una pagina (http://wap-upload.net) el gotext que pesaba 80kb y me lo pude bajar pero no lo pude usar, supongo que seria la version anterior...

saludos y gracias nuevamente
Buscando un celular XD.
Gente, necesito el programa para mi c650 con MOVISTAR, ya se habilito????

Espero respuestas, suerte.
Primate
Me gustaria aclararles algo. Primero que nada las gracias eternas al amigo mesarpe, y todo el staff que dio fuerzas a este proyecto.
Yo me descargue la edicion Lite de nkwap, lo instale (tengo un moto c650) y al parecer todo funcionaba, menos los envios de los mensajes :o_O:
Cansado de probar tantas veces un dia me recalente y lo desinstale. Trate de instalarlo manualmente (mediante el cable y soft) y con lo unico que sabia que podia instalar aplicaciones java era con el P2KTools. Fue asi que metia mano pero nada, osea, el proceso de instalacion funcionaba bien, me decia %100 pero no lo instalaba finalmente. Entonces un dia se me ocurrio probar con el Motokit, ya que lo habia instalado para meter el Itunes al fono. Probe con este ultimo y andubo joya! realmente no podia creer que lo habia podido hacer funcionar
Ahora envio mis mensajitos de texto mediante gprs y por centavos, en realidad pago unos 0.08 ctvs, aguante gotext carajo!!!
Bueno les queria aclarar eso, para aquellos que puedan haber llegado a tener el mismo problema que el mio, aca esta la solucion.

Saludos para todos!
Buscando un celular XD.
Che pero tenes movisytar? o que? yo tengo movistar..nose como hacerlo! :S

Bueno ya entendi como funciona, puse el programa y todo, ahora mi ultima pregunta es, los mensajes los envio desde "mensajes de texto" o desde este programa? (gotext)

saludos!!
Primate
luchonik tengo Personal y hasta donde tengo entendido solo funciona con Personal y CTI.
Los mensajes los envias a traves desde el goText.
Segun tengo entendido vos cuando escribis un mensaje en el goText y lo envias, la informacion se dirige a un archivo que se encuentra alojado en el servidor de goText y desde ahi es enviado al sitio de la empresa correspondiente. Entonces cuando llega a destino al destinatario le parece que fue enviado desde la pagina de la comañia. Calculo que por ese caso no funciona en Movistar, pq estos para poder mandar un mensaje desde el sitio te piden una clave y asi si podes ingresar a la seccion mensajes. No se si me exprese bien :O_O:
En tal caso habria que modificar el codigo del programa para los usuarios de movistar, así, al rellenar el campo mensaje y nombre te pida tb la clave que te asigan para poder enviar los mensajitos desde el sitio. Otra cosa, yo ni idea si funciona la conexion por gprs en Vomistar, realmente ni idea, tal vez viene por ahi el tema... que se yo.
Espero no me putee mesarpe :o_O:

Saludos.
Buscando un celular XD.
Aver quien me puede ayudar!!, tengo movistar, puse el programa y todo, mande mensajes desde el programa, me bajaron 40 centavos cada uno y encima no llegaron!!, la cosa es que no podes enviar a telefonos con movistar pero si desde un telefono movistar? o como es? anda mandando desde movistar a CTI o PERSONAL? o como es la cosa, explica un poco mejor, me bajo alta guita esta cosa y no llegan, nose si soy yo o que..

Espero respuestas...URGENTE!!!!

Saludos.

PD: Podrias explicar todo bien detallado porfavor?
Primate
hola mira tengo un motorola v400 , tengo el cable usb y el programa 2pkt!!!!!! me podrias explicar bien paso a paso como hago para configurarlo en mi celu??lo de los sms por confiiguracion gprs no!!! tengo en la empresa personal con tarjeta!! lei un poco este tema en el foro pero hay cosas ke no las tengo bien en claro!!hace de cuenta ke me explicas todo desde el prinsipio asi otro ke tenga alguna duda las puede solucionar sin estar preguntando!! bueno espero ke me contesten!!! mi mail por las dudas es luisandreu44@hotmail.com bueno eso es todo y queria saludar a mesarpe porque es un groso total!! te felicito man!! sos un erudito!!!!

pd: si me lo explicas todo desde el principio , paso a paso vamos a entender todos los ke tengamos dudas!! ojo no kiero desir ke lo esten explicando mal!!sino ke expliken desde el principio que programitas y todo eso!! grax
Chimpancé
Mesarpe:

Finalmente me pude bajar el programita para el Samsung X495 que pesa 112Kb desde GetJar porque habia visto en la pagina del GoText que estaba disponible ahi....

el problema es que tampoco puedo usarlo, no me deja navegar por el menu para configurar los servicios o para cargar datos en la libreta de direcciones...

por las dudas me baje todas las versiones (la que pesa 88Kb y la Lite), para probar y en todas es lo mismo, no puedo moverme cuando entro a configurar algo...

por ejemplo, entro para configurar el servicio de PersonalAR y del nombre no puedo bajar, con ninguna tecla...

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB