• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
ezequiel05:
Gracias! Esa es la respuesta que estaba esperando... Me voy a poner a jugar con el emulador un rato más y ver que pasa
Generalmente, una vez que ingresas el nombre, presionas el botón dsend y con las flechas para ir hacia abajo, te mueves hacia la casilla de abajo, vuelves a presionar en el botón de edición y así vas cambiando. No te estoy tratando de ignorante, simplemente, quiero encontrar la solución.

Dame un tiempito más por favor, así tengo tiempo de probar.

Para los demas:

goText es un programa que permite enviar SMS a través de la red GPRS. La red GPRS es la que brinda la conexión de internet en los teléfonos.

Que es lo que hace goText, goText se conecta a los servidores de la página, busca el script de la empresa a la q se va a enviar (acorde a lo seleccionado), se conecta a internet (solo si está habilitada la opción en el teléfono, sino NO FUNCIONA) y realiza la transmisión de datos (el envío del mensaje).

Qué se necesita para usar goText?
- Teléfono Celular :P
- Java
- Conexión GPRS
- Teléfono configurado para usar GPRS (hay veces q es necesario, en el foro hay explicaciones sobre como configurar)
- Tu abono, plan o lo q fuese incluya el uso de GPRS.

Bueno, hasta aquí estimo que va todo bien.

Como descargo el programa:
Depende de cada Teléfono, por lo general con estas instrucciones basta:
1. Entrar al navegador web, donde dice introducir dirección web (es como si entramo a la página siguiente):
LAS DIRECCIONES LAS ADJUNTO ABAJO SEGUN EL ELEGIDO (vea más abajo, lo entenderá).

2. Luego de que hayas ingresado la dirección, el teléfono reconocerá el fichero y te preguntará si lo quieres bajar.

3. Si tu conexión no falla, el programa debería instalarse correctamente.

4. Ahora ve a Juegos y Aplicaciones (en casi todos los teléfonos) y busca goText.

Como cambio el idioma

Al entrar a lprogramar, estará en Italiano... Los otros dos desarrolladores son italianos, recién ayer los pude convencer que el estandar tiene que ser el inglés :P

Y verás:
Info
Esci

Vea a Strumenti, elijes: Opzioni; en Lingua pones Español, y aprietas en el botón APPLICA (este botón, por lo general es el SEND... PEro depende dle teléfono, hagan unas pruebitas antes de preguntar

Beno, ahí lo tendrán en Español.

Como configurar los servicios

Tienes que configurar los servicios que quieras usar, es decir, a que teléfono vas a enviar:

Voy a dar el ejemplo con personal.

Debes entrar en el menú principal a Configuración, luego a Servicois, y Presionas en Menú, y elijes NUEVO.

En nombre, ponés: Personal
En URL (dirección del Script):
www.gotext.org/pub/personal.php

Estas direciones están todas listadas en la página del programa.
http://www.gotext.org, presionas en Enviar (o similar)

Y abajo, te dirá cuando se haya terminado la conexión, si funcionó o falló. Si todo fue bien, debes salir de ahí, y en el menú de Servicios aparecerá Personal con una marca Roja a su izquierda, Debes modificar s configuracio´n: es decir, tu nobmre de usuario... Y quizás en algún servicio italiano les pida más cosas (si quieren saber de eso, vayan a la página oficial del programa).

Y para enviar?

Bueno, luego para enviar mensajes, tienen que ir a Mensajes "elegir la empresa A LA QUE van a mandar", presionar el OK de su teléfono y luego, es bastante intuitivo el programa.

COMO SE COBRA!!!!!!!

Recibí unos mensajes privados, de gente insultandome porque les había robado crédito con el programa, bueno... YO NO VEO SU CREDITO, el funcionamiento es el siguiente.

Cada empresa cobra una cantidad distinta por el uso de la red GPRS, a mi me cobran $1,35 por cada 100kb (algo así como 30 mensajes con goText). Eso lo debes consultar en tu empresa, y YO no lo sé. Este precio varía según el abono, promociones y todo eso.

Tema MOVISTAR

Estoy cansado de mensajes, anda para movistar? cuando estén avisen.

Realmente les voy a avisar, pero dudo mucho que habilitemos el soporte para esta empresa, porque ellos cobran por los mails que se les mandan a los celulares de la empresa, cobran por los mensajes enviados de la pa´gina... Mis comentarios de la empresa ,ya se los deben imaginar jaja. Además, si habilitasmos el soporte por mail, los mails @emocion.net.ar y dema´s formas, llegan cuando tienen ganas y SI TIENEN GANAS!!! no puede ser, pero bueno... jaja así funciona todo... jeje

Bueno, yo cualquier cosa aviso, pero por lo pronto descarten el soporte a esa empresa, de por si... Vayan haciendo cuentas cuanto ahorran mandando a las otras empresas, y critiquen a los de movistar, por no tener un servicio gratuito...

Si necesitan consultar algo más:
http://www.gotext.org

Por qué pongo tanto la página? Bueno, es la página oficial, ahí les pudo responder yo como otros usuarios habituales del programa, si se registran aparte motivan a seguir... De todos modos, todos están invitadossa realizar donaciones, preguntar o lo que fuese... Es open SOURCE

Bueno, saludos a todos...
Realmente me cansé de escribir, espero haber saneado las dudas
Chimpancé
Originalmente publicado por mesarpe
ezequiel05:
Gracias! Esa es la respuesta que estaba esperando... Me voy a poner a jugar con el emulador un rato más y ver que pasa
Generalmente, una vez que ingresas el nombre, presionas el botón dsend y con las flechas para ir hacia abajo, te mueves hacia la casilla de abajo, vuelves a presionar en el botón de edición y así vas cambiando. No te estoy tratando de ignorante, simplemente, quiero encontrar la solución.

Dame un tiempito más por favor, así tengo tiempo de probar.

gracias por la respuesta y por seguir probando las variables para que me funcione.

te cuento que probe con todos los botones, aprete el send y despues las flechitas, aprete el que supuestamente dice "aplicar" que en mi modelo de telefono es distinto al send ya que tengo 2 botones arriba del "send" y del "end" para elegir o salir de las aplicaciones...y nada, no me puedo mover de la primer casilla, ya sea para configurar los servicios o para cargar una libreta de direcciones...

nuevamente gracias y suerte
Primate
Mesarpe, muy buena toda la información que estas aportando. El programa es excelente y la idea mejor, lastima que las empresas de la argentina sean tan truchas. En mi caso Personal anda muy bien, los mensajes llegan al toque. CTI es más irregular, por ahi llega rápido y por ahi no llega nunca, pero bueno igual lo uso para mensajes no muy importantes (alguna gastada o jodita ). Lastima lo de movistar porque conozco bastante gente con ese servicio, pero bue igual nos ahorramos algunos manguitos de otro lado....

Saludos y gracias.....
Buscando un celular XD.
Tengo un problema, yo mando el mensaje, me dice "mensaje enviado", pero no le llega al otro y tampoco me baja el credito, porque puede ser? Yo tengo movistar pero lo probe mandando a cti y personal y no funca..
Espero respuestas
Chimpancé
Olvidé comentar eso, para enviar los mensajes deben colocarlos:

Caracteristica+Numero

Es decir de la forma:
351 5555555
11 55555555

Ese es el problema de luchonik.

Ezequiel05:
Estoy probando ahora el emulador, ya te comentaré... Pero me anda demaiado lento jeje
Chimpancé
Poseedores de x486:
El progrsama funciona a la perfección en este modelo... Tuve uno en mis manos y lo hice andar.

Las teclas que usé eran las flechas y la i (ese botón azul) además de los dos botoncitos con 3 puntos azules arriba a la izquierda y derecha, con eso me basto para entrar a todas las opciones... Me está volviendo loco el tema.... No encuentro cual es el problema de todos. La versión LITE va de pelos

Lo que les puedo recomendar es que revisen la verisón del firmware y la configuración del GPRS, creo que hay un manual en el foro sobre como configurarlo.
Primate
mesarpe gracias por contestar!!! ahora pruevo con mi celu tengo un v400 a tarjeta de personal!! si me funciiona te cuento y si pasa algo les cuentos mis dudas !! segui asi viejo muy bueno lo tuyo y tenes una pasiencia barbara jajaja yo ya me ubiese cansado de explicar tantas beses ajja pero como gente como vos nos hace las cosas mas faciles a los ke no entendemos mucho !! te doy las gracias de nuevo y cualkier duda te pregunto de nuevo y espero que no me mandes a la mier...... jajajaja!!!!!!
Monito
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
holas .. che yo instale a gotext esta bueno pero una pregunta por que en la compania personal al mandar un mensaje dice error
cosas asi... tenes que intentar viarias veces incha la bolas mucho ... es compania por que ?
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
CheTo:
Estimo q me quisiste preguntar si es problema de la compañía, bueno...
Te puede dar error por diversas causas (q expliqué antes por cierto, pero todo bien):

- La conexión GPRS en tu ciudad es pésima, esta es casi siempre la opción correcta: Muchas veces se da esto, pero el mensaje llega... Las conexiones duran 30 segundos, y por ahí es tan mala la conexión q brindan las empresas que tardan más de 30'' cuando deberían tomar 1 segundo.
- No está funcionando el servidor de goText (casi imposible...)

kakito:
Gracias espero tu respuesta de como te fue. Un saludo.
Chimpancé
Mesarpe:

gracias por seguir probando e intentando ver cual es el problema para los X495, la verdad que ya demasiado es que hayas programado el gotext y encima estas en todos los detalles...sinceramente mis felicitaciones...

Te hago una pregunta, ¿para Movistar directamente no funciona no? porque quiero configurar los datos en el de mi mujer y cuando cargo la pagina "movistar.php" y le doy insertar siempre me tira error...

lo que son las cosas, en el de mi mujer que lo puedo usar (tiene un LG4015) no puedo configurarlo porque tiene Movistar....evidentemente no tengo suerte

saludos y nuevamente te felicito

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!