ezequiel05:
Gracias! Esa es la respuesta que estaba esperando... Me voy a poner a jugar con el emulador un rato más y ver que pasa

Generalmente, una vez que ingresas el nombre, presionas el botón dsend y con las flechas para ir hacia abajo, te mueves hacia la casilla de abajo, vuelves a presionar en el botón de edición y así vas cambiando. No te estoy tratando de ignorante, simplemente, quiero encontrar la solución.
Dame un tiempito más por favor, así tengo tiempo de probar.
Para los demas:
goText es un programa que permite enviar SMS a través de la red GPRS. La red GPRS es la que brinda la conexión de internet en los teléfonos.
Que es lo que hace goText, goText se conecta a los servidores de la página, busca el script de la empresa a la q se va a enviar (acorde a lo seleccionado), se conecta a internet (solo si está habilitada la opción en el teléfono, sino NO FUNCIONA) y realiza la transmisión de datos (el envío del mensaje).
Qué se necesita para usar goText?
- Teléfono Celular :P
- Java
- Conexión GPRS
- Teléfono configurado para usar GPRS (hay veces q es necesario, en el foro hay explicaciones sobre como configurar)
- Tu abono, plan o lo q fuese incluya el uso de GPRS.
Bueno, hasta aquí estimo que va todo bien.
Como descargo el programa:
Depende de cada Teléfono, por lo general con estas instrucciones basta:
1. Entrar al navegador web, donde dice introducir dirección web (es como si entramo a la página siguiente):
LAS DIRECCIONES LAS ADJUNTO ABAJO SEGUN EL ELEGIDO (vea más abajo, lo entenderá).
2. Luego de que hayas ingresado la dirección, el teléfono reconocerá el fichero y te preguntará si lo quieres bajar.
3. Si tu conexión no falla, el programa debería instalarse correctamente.
4. Ahora ve a Juegos y Aplicaciones (en casi todos los teléfonos) y busca goText.
Como cambio el idioma
Al entrar a lprogramar, estará en Italiano... Los otros dos desarrolladores son italianos, recién ayer los pude convencer que el estandar tiene que ser el inglés :P
Y verás:
Info
Esci
Vea a Strumenti, elijes: Opzioni; en Lingua pones Español, y aprietas en el botón APPLICA (este botón, por lo general es el SEND... PEro depende dle teléfono, hagan unas pruebitas antes de preguntar
Beno, ahí lo tendrán en Español.
Como configurar los servicios
Tienes que configurar los servicios que quieras usar, es decir, a que teléfono vas a enviar:
Voy a dar el ejemplo con personal.
Debes entrar en el menú principal a Configuración, luego a Servicois, y Presionas en Menú, y elijes NUEVO.
En nombre, ponés: Personal
En URL (dirección del Script):
www.gotext.org/pub/personal.php
Estas direciones están todas listadas en la página del programa.
http://www.gotext.org, presionas en Enviar (o similar)
Y abajo, te dirá cuando se haya terminado la conexión, si funcionó o falló. Si todo fue bien, debes salir de ahí, y en el menú de Servicios aparecerá Personal con una marca Roja a su izquierda, Debes modificar s configuracio´n: es decir, tu nobmre de usuario... Y quizás en algún servicio italiano les pida más cosas (si quieren saber de eso, vayan a la página oficial del programa).
Y para enviar?
Bueno, luego para enviar mensajes, tienen que ir a Mensajes "
elegir la empresa A LA QUE van a mandar", presionar el OK de su teléfono y luego, es bastante intuitivo el programa.
COMO SE COBRA!!!!!!!
Recibí unos mensajes privados, de gente insultandome porque les había robado crédito con el programa, bueno... YO NO VEO SU CREDITO, el funcionamiento es el siguiente.
Cada empresa cobra una cantidad distinta por el uso de la red GPRS, a mi me cobran $1,35 por cada 100kb (algo así como 30 mensajes con goText). Eso lo debes consultar en tu empresa, y YO no lo sé. Este precio varía según el abono, promociones y todo eso.
Tema MOVISTAR
Estoy cansado de mensajes, anda para movistar? cuando estén avisen.
Realmente les voy a avisar, pero dudo mucho que habilitemos el soporte para esta empresa, porque ellos cobran por los mails que se les mandan a los celulares de la empresa, cobran por los mensajes enviados de la pa´gina... Mis comentarios de la empresa ,ya se los deben imaginar jaja. Además, si habilitasmos el soporte por mail, los mails @emocion.net.ar y dema´s formas, llegan cuando tienen ganas y SI TIENEN GANAS!!! no puede ser, pero bueno... jaja así funciona todo... jeje
Bueno, yo cualquier cosa aviso, pero por lo pronto descarten el soporte a esa empresa, de por si... Vayan haciendo cuentas cuanto ahorran mandando a las otras empresas, y critiquen a los de movistar, por no tener un servicio gratuito...
Si necesitan consultar algo más:
http://www.gotext.org
Por qué pongo tanto la página? Bueno, es la página oficial, ahí les pudo responder yo como otros usuarios habituales del programa, si se registran aparte motivan a seguir... De todos modos, todos están invitadossa realizar donaciones, preguntar o lo que fuese... Es open SOURCE
Bueno, saludos a todos...
Realmente me cansé de escribir, espero haber saneado las dudas