• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
mesarpe:
lamento informarte que tambien me lo envie a mi mismo, pero no hay respuesta(o mensaje??), asi que solo me resta esperar a que alguien mas lo pruebe y diga que algo me salio mal...aunq los 4 mensajes que envie figuraban enviados al 100%...sigo informando novedades!
Chimpancé
Originalmente publicado por suguson
mesarpe:
lamento informarte que tambien me lo envie a mi mismo, pero no hay respuesta(o mensaje??), asi que solo me resta esperar a que alguien mas lo pruebe y diga que algo me salio mal...aunq los 4 mensajes que envie figuraban enviados al 100%...sigo informando novedades!

muchachos todo mal con movistar!!!
mesarpe: no llegan!!!
una consulta publica algun codigo de ejemplo para hacer servicios propios (otros propositos, no SMS, sino mail, procesamiento de datos, etc)
Chimpancé
Guztavo:
Los códigos están disponibles en el sitio web.

TODOS:
Parece ser que el servicio no está funcionando.... Lo que hice fue utilizar el sitio portalprofesional.com, para enviar mensajes a teléfonos movistar, como la opción de personal funcionó supuse que debería pasar lo mismo con Movistar (veo que están ofreciendo un sitio deficiente en el sitio...).

Disculpen la molestia, si alguien consigue alguno de esos sitios para enviar gratis que avise, así comienzo a implementar.

Un saludo.
Amiga de los Niños
Muevo a General Operadoras Moviles.

saludos!

sab
Waiting for YOU!
hola mesarpe, te comento q tengo movistar. saiq esto em influye

No se si entendi bien tu pedido pero una pag q me llegan muchos msj calculale el 90% de los msj,( hoy me fallaron algunos) es www.enviaunmensaje.com.ar vos podes usar eso en tu prog? si llega a andar p movistar me lo instalo ya.

sino lo q podes hacer es q el server intente enviar de varias pag a la vez a ver si alguna llega, el tema es q como te cobran x recibir en movi si recibis varios va a ser una caca.... pero algunos van a preferir eso a nada me parece...

Espero haber sido util saludos!
Chimpancé
miguelm3:
Realmente no tiene sentido utilizar un sitio en el que no llegan los mensajes, yo desarrollé soporta para enviaunmensaje, pero nunca lo subí porque ha llegado un solo mensaje q envié usando el sistema. Me parece una porquería el sitio, me suscribí en el sitio y así tampoco conseguí nada.

Si se les cobra a los receptores, creo q no hay forma que realice soporte, unos me dicen una cosa y otros, otra. De todos modos, si Movistar cobra por recibir mensajes, no voy a desarrollar soporte por razones obvias: puedes quitarle todo el crédito a alguien que no quieras :S me parece patético... Creo que debe ser la única empresa que cobra.

Moderadores:
me pregunto que significa:
lamento informarte que tambien me lo envie a mi mismo, pero no hay respuesta ( o mensaje??), asi que solo ... 13
Qué es???
Tampoco creo que esté bien movido el tema... No me parece que goText sea un operador movil, por lo que me parece errado el movimiento del post.

Un saludo.
Terminala eh!?
Recien, me di cuenta, y lo pude hacer andar!!!!!!!! Era porque el truco que tengo para GRPS free es muy lento....... Bueno, por lo menos me anda!

Saludos
PD: LO malo es que me cobro 37 centavos, asi que no creo que lo use.
ciento cuánto??
Conocí este programa hace poco, esta muy bueno. Lo hice andar para CTI y me cobró $0.02, pero tardo 7 horas aproximadamente.
Esto es normal?

Desde ya Gracias
Primate
mesarpe:
muy interesante el tema

quisiera saver si se pueden conseguir los archivos php para ponerlos en mi servidor asi no uso ancho de vanda de otros.

ademas puedo colavorar con un servidor para mandar mensajes, si se necesita.
Chimpancé
Lucian0:
Actualmente utilizamos el sistema de mail para enviar a CTI por lo que el sistema no es de lo mejor :S No se me ha ocurrido una mejor idea.
Con Personal, por lo general llegan al instante.
Te invito a darle un vistazo al servidor.

perroman:
El ancho de banda no es problema ya que imaginate que con un celular pides muy pocos datos.

Con respecto a la licencia de los scripts, están disponibles para bajar en el sitio. El de Personal, no tuve tiempo de pensar que licencia debería colocarle (realmente no me quiero precipitar, ya que es un arma de doble filo lo de las licencias).

Si te mantienes alerta con el sitio, seguramente te enterarás cuando lo liberemos.

Un saludo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB