• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
Mensaje Borrado hablaba de una posibilidad de ayudar a goText, pero esta posibilidad no es ya viable. GRacias a los que nos ayudaron.
Chimpancé
mesarpe:

recien fui a la pagina para anotarme y el tema es que te pide un monton de datos

el nombre, apellido, etc los ponemos con nuestros datos??

a vos lo unico que te interesa es que pongamos tu mail??

saludos
Terminala eh!?
Mesarpe, donde dicen que te regalan un telefono? No pude encontrar eso....
Te manda un mensaje de texto cuando te llega un mail a la casilla con la cual te registraste?

Saludos
Chimpancé
Mensaje Borrado hablaba de una posibilidad de ayudar a goText, pero esta posibilidad no es ya viable. GRacias a los que nos ayudaron.
Monito
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
Me podrias pasar tu configuracion para ponersela al mio?. No logro ingresar y cada vez que lo intento por GPRS me dice servicio no disponible y nada. Gracias. Tengo un X486 con Movistar.

Originalmente publicado por foxwel
Hola, te comento que baje el programa en mi samsung x486 y me anda perfecto. me cobro 0,04 centavos el mensaje. ... esta bien q cobre eso???....la pregunta q realmente me interesa es que si solo se pueden mandar una cierta cantidad de mensajes, ya que al lado del nombre del servidor personal me aparece "0/30" y despues que envien un mensaje me puso "1/30", eso quiere decir que puedo mandar solamente 30 mensajes a celulares de personal???? o que significa??? en caso de que sea asi, como puedo hacer q envie mas de 30 mensajes a celulares de personal???

muchas gracias
Che, yo lo hice y pide dos boludeces nada mas y encima podes bajarte el archivito Jad y Jar sin dramas.

Originalmente publicado por ezequiel05
mesarpe:

recien fui a la pagina para anotarme y el tema es que te pide un monton de datos

el nombre, apellido, etc los ponemos con nuestros datos??

a vos lo unico que te interesa es que pongamos tu mail??

saludos
Primate
hola soy juanj: te queria preguntar como hago eso de GO TEXT? el programa tiene que estar en el cel pero primero bajarlo a la compu?? de donde lo bajo??? yo probe entrar a la pagina openjlab.com y no entra. como debo hacer??? hagradezco tu respuestas... saludos
Chimpancé
juanjo06:
Hola!

te recomiendo que entres a www.gotext.org, y ahí tienes toda la información.
Para descargarlo al celular, puedees buscar el programa en getjar:
getjar.com/products/5187/goText

Además te invito a leer el resto del mensaje.
Un saludo.
Primate
hola mesarpe: soy juanjo de argentina y tengo un v3 en cti. yo quisiera saber como es bien lo del temita de GO TEXT. como lo hago bajar??? porque yo ya probe desde mi cel y me pone algo asi como la pagina no se puede mostrar. que hago???.
Chimpancé
juanjo06:
Nuevamente te invito a leer el resto del tema. DE todos modos te explico:

Tienes distintmas maneras de instalar el programa. Veo que tienes un v3, quizás sea el que viene con bluetooth o infrarrojo:

ENtra a la página q te dejé de getjar .com y descarga la versión que te parezca, en el sitio está explicado cual es la mejor. Para tu gusto, luego subes lo subes a lteléfono y lo comienzas a utilizar.

Instalación Clásica:

Tienes dos opciones, entras al sitio web de gotext para celulares:
- http://www.gotext.org/index.wml <- ESta página existe y tiene un enlace directo para bajar el programa
- http://www.getjar.com/products/5187/goText, allí hay unas instrucciones sobre como ingresar desde tu teléfono deberían bastarte.

De todos modos, te invito a revisar el sitio web allí enontrarás soluciones y guias muchomás completas.

Un saludo.
Chimpancé
El sitio en cuestion es:
http://www.gotext.org/

Para descargar el soft al celular tienen dos posibilidades:
1- La version full
2- La version lite
A cualquiera de las dos versiones las pueden descargar a sus celulares desde:
http://www.gotext.org/index.wml

Yo lo he probado la version full en un Pantech PG-1410 y en un Motorola V300 y me anduvo muy bien, pero lo probe en un LG MG130 y no anduvo ya que no pude configurar los permisos del celular para que la aplicacion goText pueda iniciar la conexion GPRS.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB