• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
ti, toy masiii
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
Esto nos cuesta un centavo pero al q le enviamos el mensaje le cobran lo q nosotros no pagamos...
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
Originalmente publicado por NUK€
Esto nos cuesta un centavo pero al q le enviamos el mensaje le cobran lo q nosotros no pagamos...
En el caso de Movistar seguro que si! Pero en el caso de Personal y CTI no es asi! Estos ultimos no cobran al que le enviamos, el problema mayor se presenta con CTI como dije antes!

Saludos
ciento cuánto??
en CTI
Originalmente publicado por manchom
... el problema mayor se presenta con CTI como dije antes!
Saludos
Es cierto, ayer mandé uno con el gotext por Cti a las 00:00 y llegó a las 16:00:O_O::O_O:
Elite
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
hola, lo podes descargar de mi pagina tranquilamente desde wap ingresas: http://www.elitework.com.ar/motorola/goText.jad o http://www.elitework.com.ar/motorola/goText.jar como quieras pero respetando la "T" en mayusculas, saludos, derechos reservados a autor de goText, solo brindo un servicio de descarga.
Chimpancé
holas a todos... desde que cree este thread ha pasado mucho tiempo... pero recien ahora me entero: yo tengo el plan empresa en personal, y goText va de pelos, pero....
solo quiero saber si.....
la fraccion minima de GPRS es de $0,65???????????????' eso me dijeron en el 111.... salvo que tengas un pack de 2MB de GPRS x $8.00 (aprox), en cuyo caso a fin de mes te suman todo lo que consumiste y te lo descuentan de los 2 mb
bueno
les ruego lo consulten..... ya que esto me sorprendio mucho!!!
saludos!!!
Primate
se agradece :oki: muy bueno el programa
Deficiencia foristica
De todas maneras hay una muy buena pag que ofrece este servicio. www.enviaunmensaje.com.ar (Pido disculas si hago alguna cag...da, no se si se puede postear direcciones webs.) bueno, la cosa es que lo tengo en favoritos en mi cel, y por las noches envio desde ahi, via GPRS, a un centavo el sms, el tema, es que hay que usarlo por lo gral de noche, de dia no funciona... o llegan con unas cuantas horas de retraso.
Ahhh, y es verdad, en VOMISTAR solamente cobran los sms recibidos desde la web, en CTI y PERSONAL, no se cobra nada por recibir este tipo de sms...
Bueno, graciasssssss... :oki:
Chimpancé
Yo tengo un plan CTI con abono y he controlado el gasto que tiene enviar mensajes con goText durante aproximadamente un mes y el gasto promedio es de 2 centavos :oki:

Con respecto a como funciona con las operadoras:

CTI: hasta el día de la fecha sólo le llegan mensajes a los que tienen plan prepago (con tarjeta) a los que tenemos abono nos llega un mensaje que dice: "El movil no tiene pack vigente de SMS desde e-mail. Activelo llamando al 611"

Personal: anda perfecto, a veces demora pero muy poco tiempo :oki:

Movistar: no llegan los mensajes! jejeje

En conclusión si tenes varios amigos o familiares que tengan un celu con Personal bajate este programita que vas a ahorrar $$$
Deficiencia foristica
A Movistar están llegando, solo que se los cobran como un sms enviado a quienes reciben ese mensaje. nadaa mas, gracias!
Simio loco
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
De todas maneras hay una muy buena pag que ofrece este servicio. (...) el tema, es que hay que usarlo por lo gral de noche, de dia no funciona... (...)
Entonces, no es buena porque no anda...

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
De todas maneras hay una muy buena pag que ofrece este servicio. (...) el tema, es que hay que usarlo por lo gral de noche, de dia no funciona... (...)
Entonces, no es buena porque no anda...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB