• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
((FDX!))
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
queria saber cuando va a estar disponible para CTI? y si se va a poder mandar mensajes a todas las compañias de ARG? desde ya muchas gracias..
Primate
Sms Por 1 Centavo Via Gprs
Hola gente me llamo pablo, soy de tucuman Argentina. Les cuento mi experiencia...
Tengo Movistar (ex unifon) puse el programita, y cada mesaje me costo como 60 centavos, Los chicos de la pag me ayudaron, pero igual eso es lo que me cobro.

El telefono me decia, cada vez que mandaba un mensaje con gotex me cobraba llamada de datos.

Espero que esto les sirva a todos, y si encuentran las forma de arreglar este problema, se comuniquen conmigo
Terminala eh!?
Si, aunque el gotext envie 1 kb (mejor dicho 0.01 kb) la llamada de datos te cobra mas.
A mi en personal, en el int de buenos aires la llamada me sale 0.08 centavos..... es lo que me cobra.
Aclaro que tengo Personal Mania (ligth 10)

Saludos
Nadys, te amo mucho!
gente, les comento que me compre el Motorola L6 hace cosa de 2 dias, y estoy interesado en este servicio de SMS por 1centavo via GPRS. Mi celular soporta JAVA, esta todo perfecto... Como seria el tema para instalarlo? Site web WAP? Y a parte, si mi celular es compatible, y si no existe riesgo de desprogramar el Sistema del celular...

Si me pueden ayudar con la instalacion les estaria muy agradecido!

Muchas graicas!!!
Terminala eh!?
Hola, te cuento (re carlitox jejeje):
El gotext, si no tenes el cable, o algun conector con la PC (irda, bt). Solamente te queda WAP. Lo tenes que tener configurado. Entras a la pagina del gotext y lo bajas desde el link. (arriba esta la url, ahora no me acuerdo).
NO te puede desconfigurar el celular ya que solamente el gotext es como un juego o aplicacion comun. Lo unico, que siempre se conecta a internet.
Cualquier cosa postea.

Saludos
Nadys, te amo mucho!
Muchas gracias por responder, te comento que si, tengo el cable USB del celular, como lo bajo a mi PC? Y despues opero con el Mobile phone tools, pero dentro de esa aplicacion jamas encontre la forma de cargar aplicaciones JAVA, no se si se debe de utilizar algun otro programa!

Nuevamente GRACIAS!
Terminala eh!?
Para pasar los java te recomiendo el MotoMidman. (creo que se llama asi)
Y para bajar al gotext a tu PC te dejo los enlaces:
Version 1.0.9: http://www.gotext.org/modules/rmdp/down.php?id=11
Version 2 BETA: http://www.gotext.org/modules/rmdp/down.php?id=34

Ahora voy a probar la 2...... con una config gratis :P haber si conecta.
Solo PERSONAL tiene configurado al principio, para configurar CTI, MOVISTAR u otras empresas de otros paises entra en: http://www.gotext.org/modules/cjayco...ndex.php?id=12 Esta en ingles pero es facil.
Segun dice mesarpe, proximamente NEXTEL.

Saludos
Nadys, te amo mucho!
Bueno, te comento que ya baje el goText y el soft para subir los archivos, una vez dentro del programa como prosigo a subir el archivo?Cuales serian sus pasos? Hay dos archivos, .jar y .jad, hay que subir ambos o solo el archivo .jar?

Muchas gracias!
SONRIE Y .
disculpa pero yo tengo un nokia 3220 no se si anda en ese telefono me podrias ayudar en eso?
Terminala eh!?
rcastedo, si el celular tiene java, te va andar (si tiene creo)
alejandorc, tenes que subir el .jar.
En el motomidman te vas a subir jejejeje..... en p2k te vas a JAVA y en otros, no se.
Te recomiendo que mires en el foro de motorola que luki hizo un post lleno de tutos para esto.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB