• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Nadys, te amo mucho!
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
Te comento que ya lo instale, pero al querer enviar un mensaje llega al 60% y tira error... Tengo Personal!
Terminala eh!?
uuuu, tenes configurado gprs? estas en el interior o en capital? Porque eso es porque no se conecta a gprs ya que es una mierda en cualquier empresa de argentina.

Saludos
Chimpancé
Hola a todos!

Realmente los tengo abandonados jeje... Pero bueno, tengo 2 nuevas invitaciones... A partir de mañana estará disponible el link de getjar para descargar la version 2 de gotext

Además, pueden disfrutar de un nuevo servicio para detectar los números de teléfono a que empresa pertenecen

Está bien explicado en el foro de gotext en la sección de Argentina.
ciento cuánto??
Que bueno!!!! Voy a probarlo cuanto antes
Colgado de la Palmera
la verdad, a mi no me funka...

pongo todo bn y dice algo de ke no comprueba la direccion de cti...

cyas
Deficiencia foristica
Tampoco esta funcionando en CTI/Personal.
Quiza ya dieron de baja todo este tipo de servicios.
Por lo menos en CTI hay que comprar un pack etc etc para poder recibir de la web.

Saludos.
Chimpancé
Originalmente publicado por daniel94 Ver mensaje
la verdad, a mi no me funka...

pongo todo bn y dice algo de ke no comprueba la direccion de cti...

cyas
Podrías ser un poco más preciso por favor? cuentame el error exacto.

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
Tampoco esta funcionando en CTI/Personal.
Quiza ya dieron de baja todo este tipo de servicios.
Por lo menos en CTI hay que comprar un pack etc etc para poder recibir de la web.

Saludos.
Personal funciona perfectamente (cuentanos como estás enviando el mensaje). CTI depende el plan que tenga el receptor.... Por eso si te fijas en el sitio web, el status de CTI es X (también lo dije en varios posts ).

Nos vemos!
Primate
hola mesarpe, soy nuevo en el post y lo e leido todo para no caer en preguntas que ya an tenido respuestas, paso a comentarte mi problema.
tengo un NEC 535m con una linea de personal, mi cel soporta java y gprs, pude bajar una de las versiones que estan en www.gotext.org/index.wml, en fin aparentemente lo bajo bien, el problema es que no le puedo dar la configuracion inicial, desde un principio siguiendo una de las explicaciones que pasaste aca, no puedo ni siquiera confuigurar el idioma en español y cuando me pide en nobre de usuario y el http, copio tal cual dice aca e intento ingrsar el dato y me da erro de browser.
puede ser que mi telefono no este reconociendo alguna parte del programa que realisa la coneccion o algo asi??, perdon por la ignorancia pero hace ya un buen tiempo que vengo intentando hacerlo funcionar.
PD: master sos un verdadero capo
Chimpancé
Originalmente publicado por ReDuG Ver mensaje
hola mesarpe, soy nuevo en el post y lo e leido todo para no caer en preguntas que ya an tenido respuestas, paso a comentarte mi problema.
tengo un NEC 535m con una linea de personal, mi cel soporta java y gprs, pude bajar una de las versiones que estan en www.gotext.org/index.wml, en fin aparentemente lo bajo bien, el problema es que no le puedo dar la configuracion inicial, desde un principio siguiendo una de las explicaciones que pasaste aca, no puedo ni siquiera confuigurar el idioma en español y cuando me pide en nobre de usuario y el http, copio tal cual dice aca e intento ingrsar el dato y me da erro de browser.
puede ser que mi telefono no este reconociendo alguna parte del programa que realisa la coneccion o algo asi??, perdon por la ignorancia pero hace ya un buen tiempo que vengo intentando hacerlo funcionar.
PD: master sos un verdadero capo
Comentame un poco más cual problema estás teniendo, fíjate en esta página:
http://www.getjar.com/products/5187/goText

Hay una versión que ocupe 76kb, quizás sea la precisa para que descargues ya que según lo que entiendo de lo que me comentas, no te estás funcionando los botones estandar, y eso puede deberse al problema citado. Es la primera vez que escucho de teléfonos de marca NEC, el programa de todos modos debería funcionar. Estuve fijandome en sitios de reviews para consultar los datos de tu teléfono, y cumple con los requerimientos.

Un saludo, comentame que obtuviste.
LiOn-O
quiero enviar uno con personal y me dice, error desconocido: - 3

que es eso?

gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB