Originalmente publicado por
Amonal
Me sarpe la version 2 b2 da error de aplicacion en la ejecucion, w300i, siendo que la V2 b anda sin problemas...

Fijate en la pagina de getjar, e intenta descargar alguna de las dos versiones: hay una de 59kb y otra de 72. Prueba si con alguna te funciona y me cuentas.
ReDuG
evidentemente tengo un problema de configuracion porque la aplicacion que tengo para utilizarla con internet, no lo conecta al servidor, muestra como que hace el intento pero se corta, aunque tal ves pueda ser problema de red, sigo intentando y te cuento
por otro lado queria consultarte si los links que me pasaste los tengo que buscar en la pagina wap que me pasaste anteriormente, porque itento entrar via wap directamente al link y me da error
pd: estuve metiendole un poco de mano al cel y vi que tiene unas opsiones de configuracion de red exclucivo para las aplicaciones pero esto esta habilitado o no segun la aplic, tengo un juego que se llama Aquax que tiene esta opcion, es con la qie estuve provando lo que me digiste, en el caso de las versiones del gotext no esta habilitada esta opcion
si te es mas comodo y queres mandar algunos datos, te dejo mi mail/msn:
edu_tuma_000@hotmail.com un abrazo
mmmm..... Por favor, postea tu problemacompleto en el foro de gotext, me parece que algo raro pasa con tu telefono. Alli te haremos hacer un par de pruebas mientras chequeamso todo.
pinngo
como para aplicaciones java?, diras para usar internet en el cel ? eso?
lo tengo bien configurado,
sera por la plata?
tengo 45 ctvs... supuestamente tendria qe mandar mensajes, pero no lo hace
(?)
gracias
Cuando me refiero a para aplicaciones me refiero a lo sigueinte, normalmente cuando uno accede a internet en un celular lo hace de dos maneras:
- GSM
- GPRS
La idea es que siempre utilices el GPRS puesto que es mas barato y mas rapido (por lo menos en todos los planes que conozco).
Luego, una vez que utilizas la conexion puede ser de dos maneras (mediante GPRS):
- Con el navegador
- Mediante una aplicacion, utilizando una interfase distinta.
Por lo general con el navegador funciona inicialmente, pero puede que la segunda no este disponible antes que la configures correctamente... Yo lo que supongo es que esta configuracion no seala correcta. De todos modos, te invito ir al foro de goText a preguntar... Ahi puedo explayarme mas.
N.I.N.F
No me funciona tengo un V300 y no lo puedo bajar.
Cual version has descargado?
aggustin
A mi tampoco, tengo un 6101 y no puedo bajarlos.
La misma pregunta... q version?
PARA TODOS, la version 2 beta 2 funciona bien pero es beta, por lo que si quieren reportar que algo no funciona, no es lo correcto hacerlo en este sitio... A nadie de esta pagina le interesa si no funciona, por favor haganlo en gotext.org, nos vamos a desvelar... para que funcione en todos lados!!
Un saludo.