• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
Originalmente publicado por pinngo Ver mensaje
quiero enviar uno con personal y me dice, error desconocido: - 3

que es eso?

gracias
Hola!

Consulta con el vendedor de tu teléfono móvil si este tiene soporte GPRS y luego, que este configurado para que las aplicaciones java lo utilicen.

Nos vemos.
LiOn-O
es un v235, supongo qe si

gracias
Primate
bueno te comento que estuve mirando la pagina que me digiste, el tema es que cuando itento descargar la version mencionada de 76kb me aparece un mje de error diciendo tipo de archivos no admitidos. te comento un poco mejor el problema que tengo en el cel al final baje del index.wml las dos versiones que hay, bueno en realidad fihuran tres pero cuando quiero bajar la tercera me dice que ya existe y si quiero reemplazarlo o algo asi, en fin sigo con la explicacion del prblemita, cuando entro a la aplicacion, cualquiera de las dos, una inicia en ingles y la otra en italiano,.
entonces hago lo siguiente:
strumenti o setting-
opzioni o setting -"español" -applica o apply
**a partir de ahi me doy cuenta que no funciona bien porque no me cambia de idioma y continua en el que lo baje originalmente, pero bueno de todos modos continuo con la config. haciendo lo siguiente
-servizi o service - novo o new - nome o name "personal" - indirizzo o url www.gotext.org/pub/personal.php - insert, y me sale un error que me dice "Error in server answer:
GPRS error: it was not possibleto do the conection" entonces oprimo done y al posicionarce en la pantalla anterior nuevamente me aparece un mensaje que dice "Wait while connecting to the server to download configuration file!
Operation non completed"**

por lo poco que podo entender es como que no bajo todo el programa completo lo que me sorprende es que embas verciones que son de distinta cantidad de kb y el problemas es el mismo" aparentemente falta alguna parte que se encarga de iniciar la coneccion pero no se porque no lo toma mi tel

lo que esta en asterisco te lo comento unicamente para la vercion en ingles pero en la dos versiones me dice exactamente lo mismo.
gracias por la mano que me estas dando en este tema

SALUDOS
Chimpancé
es un v235, supongo qe si

gracias
Este teléfono es muy bueno realmente, pero esto no te asegura que a quien se lo compraste (operadora o particular) te haya configurado correctamente la conexión a internet para las aplicaciones Java. Llama a tu soporte técnico y preguntales.

Originalmente publicado por ReDuG Ver mensaje
bueno te comento que estuve mirando la pagina que me digiste, el tema es que cuando itento descargar la version mencionada de 76kb me aparece un mje de error diciendo tipo de archivos no admitidos. te comento un poco mejor el problema que tengo en el cel al final baje del index.wml las dos versiones que hay, bueno en realidad fihuran tres pero cuando quiero bajar la tercera me dice que ya existe y si quiero reemplazarlo o algo asi, en fin sigo con la explicacion del prblemita, cuando entro a la aplicacion, cualquiera de las dos, una inicia en ingles y la otra en italiano,.
entonces hago lo siguiente:
strumenti o setting-
opzioni o setting -"español" -applica o apply
**a partir de ahi me doy cuenta que no funciona bien porque no me cambia de idioma y continua en el que lo baje originalmente, pero bueno de todos modos continuo con la config. haciendo lo siguiente
-servizi o service - novo o new - nome o name "personal" - indirizzo o url www.gotext.org/pub/personal.php - insert, y me sale un error que me dice "Error in server answer:
GPRS error: it was not possibleto do the conection" entonces oprimo done y al posicionarce en la pantalla anterior nuevamente me aparece un mensaje que dice "Wait while connecting to the server to download configuration file!
Operation non completed"**

por lo poco que podo entender es como que no bajo todo el programa completo lo que me sorprende es que embas verciones que son de distinta cantidad de kb y el problemas es el mismo" aparentemente falta alguna parte que se encarga de iniciar la coneccion pero no se porque no lo toma mi tel

lo que esta en asterisco te lo comento unicamente para la vercion en ingles pero en la dos versiones me dice exactamente lo mismo.
gracias por la mano que me estas dando en este tema

SALUDOS

Bueno, acorde a lo que estoy viendo el problema que no te cambia el idioma es un tema grave, parece que los botones no funcionan en tu celular. Ambas versiones que están en la página WAP son versiones "obfuscated" (son como compresas, por eso puede q no te funcionen, por eso te recomendé la versión de 76kg.). Con respecto a este problema, tienes que descargarlos de los siguientes links:

http://download.getjar.com/downloads...373/goText.jad
http://download.getjar.com/downloads...373/goText.jar

Generalmente, con sólo descargar el segundo es suficiente.

Con respecto al otro problema que comentabas... Parece que tu teléfono no se puede conectar a internet, intenta utilizar otra aplicación que utilice la conexión GPRS (tu teléfono tiene EDGE, pero no es de preocuparse). MI hipótesis es que tu teléfono no está correctamente ocnfigurado para que las aplicaciones JAVA utilicen internet. Aunque puede ser totalmente desestimada cuando descargues los archivos de arriba.

Un saludo.
Primate
Me sarpe la version 2 b2 da error de aplicacion en la ejecucion, w300i, siendo que la V2 b anda sin problemas...
Primate
evidentemente tengo un problema de configuracion porque la aplicacion que tengo para utilizarla con internet, no lo conecta al servidor, muestra como que hace el intento pero se corta, aunque tal ves pueda ser problema de red, sigo intentando y te cuento
por otro lado queria consultarte si los links que me pasaste los tengo que buscar en la pagina wap que me pasaste anteriormente, porque itento entrar via wap directamente al link y me da error
pd: estuve metiendole un poco de mano al cel y vi que tiene unas opsiones de configuracion de red exclucivo para las aplicaciones pero esto esta habilitado o no segun la aplic, tengo un juego que se llama Aquax que tiene esta opcion, es con la qie estuve provando lo que me digiste, en el caso de las versiones del gotext no esta habilitada esta opcion
si te es mas comodo y queres mandar algunos datos, te dejo mi mail/msn: edu_tuma_000@hotmail.com un abrazo
LiOn-O
Originalmente publicado por mesarpe Ver mensaje
Este teléfono es muy bueno realmente, pero esto no te asegura que a quien se lo compraste (operadora o particular) te haya configurado correctamente la conexión a internet para las aplicaciones Java. Llama a tu soporte técnico y preguntales.

Un saludo.
como para aplicaciones java?, diras para usar internet en el cel ? eso?
lo tengo bien configurado,
sera por la plata?
tengo 45 ctvs... supuestamente tendria qe mandar mensajes, pero no lo hace

(?)

gracias
No Crack
No me funciona tengo un V300 y no lo puedo bajar.
Deficiencia foristica
A mi tampoco, tengo un 6101 y no puedo bajarlos.
Chimpancé
Originalmente publicado por Amonal Ver mensaje
Me sarpe la version 2 b2 da error de aplicacion en la ejecucion, w300i, siendo que la V2 b anda sin problemas...
Fijate en la pagina de getjar, e intenta descargar alguna de las dos versiones: hay una de 59kb y otra de 72. Prueba si con alguna te funciona y me cuentas.

Originalmente publicado por ReDuG Ver mensaje
evidentemente tengo un problema de configuracion porque la aplicacion que tengo para utilizarla con internet, no lo conecta al servidor, muestra como que hace el intento pero se corta, aunque tal ves pueda ser problema de red, sigo intentando y te cuento
por otro lado queria consultarte si los links que me pasaste los tengo que buscar en la pagina wap que me pasaste anteriormente, porque itento entrar via wap directamente al link y me da error
pd: estuve metiendole un poco de mano al cel y vi que tiene unas opsiones de configuracion de red exclucivo para las aplicaciones pero esto esta habilitado o no segun la aplic, tengo un juego que se llama Aquax que tiene esta opcion, es con la qie estuve provando lo que me digiste, en el caso de las versiones del gotext no esta habilitada esta opcion
si te es mas comodo y queres mandar algunos datos, te dejo mi mail/msn: edu_tuma_000@hotmail.com un abrazo
mmmm..... Por favor, postea tu problemacompleto en el foro de gotext, me parece que algo raro pasa con tu telefono. Alli te haremos hacer un par de pruebas mientras chequeamso todo.

como para aplicaciones java?, diras para usar internet en el cel ? eso?
lo tengo bien configurado,
sera por la plata?
tengo 45 ctvs... supuestamente tendria qe mandar mensajes, pero no lo hace

(?)

gracias
Cuando me refiero a para aplicaciones me refiero a lo sigueinte, normalmente cuando uno accede a internet en un celular lo hace de dos maneras:
- GSM
- GPRS
La idea es que siempre utilices el GPRS puesto que es mas barato y mas rapido (por lo menos en todos los planes que conozco).

Luego, una vez que utilizas la conexion puede ser de dos maneras (mediante GPRS):
- Con el navegador
- Mediante una aplicacion, utilizando una interfase distinta.
Por lo general con el navegador funciona inicialmente, pero puede que la segunda no este disponible antes que la configures correctamente... Yo lo que supongo es que esta configuracion no seala correcta. De todos modos, te invito ir al foro de goText a preguntar... Ahi puedo explayarme mas.

Originalmente publicado por N.I.N.F Ver mensaje
No me funciona tengo un V300 y no lo puedo bajar.
Cual version has descargado?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
A mi tampoco, tengo un 6101 y no puedo bajarlos.
La misma pregunta... q version?

PARA TODOS, la version 2 beta 2 funciona bien pero es beta, por lo que si quieren reportar que algo no funciona, no es lo correcto hacerlo en este sitio... A nadie de esta pagina le interesa si no funciona, por favor haganlo en gotext.org, nos vamos a desvelar... para que funcione en todos lados!!

Un saludo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet