• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Deficiencia foristica
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
Correcto, mil disculpas, alla reportaré.

Saludos!
Primate
mersarpe te cuento que me suscribi al gotext con dos correos que tengo
edu_tuma_000@hotmail.com
reg_19_75@yahoo.com.ar
y cuando me dan lis links de activacion de cuenta les hago clic, luego en la pagina intento ingresas con mi nombre de usoario o con el nik y la clave o me da erros en todas las opciones
Chimpancé
ReDuG:

contactame por privado, indicandome tu nombre de usuario (supongo que son dos). Cual debo eliminar, y cual debo aceptar directamente. Hemos recibido varias criticas sobre el sistema de activacion. Especialmente de italianos.

Enviame un mail o un mensaje privado
Primate
Hola quisiera saber como configuro el Gotext, tengo ambas versiones y mi cel es un C650!!! Gracias!
Hard FaN
Ante todo flaco muchas gracias!! me baje el programita del link que pusiste en esta pagina mas arriba, mande un msj y me confirmaron que llego joya!! te agradezco mucho compartir estas cosas y a los que lo quieran usar es facilísimo de configurar, yo lo configuré con personal, cualquier cosa pregunten

saludos!

Lucho
Chimpancé
Me anduvo perfecto y me estaba cobrando entre 7 y 9 centavos cada mensaje (tengo personal cuentas claras) pero esta mañana me tira un error cuando quiero escribir a un personal que dice "tipo de numero incorrecto - error de servidor" o algo asi ¿meti la pata con algo o suele pasar?
Otra pregunta ¿puenden mandar mensajes a movistar? yo no.
Suerte
Chimpancé
disculpen si está repetido, pero llegué leyendo hasta la página 6 y como son 38 me iba a pasar toda la tarde mirando el thread...
quería saber si ya está disponible el programa para movistar, o si no, de qué forma puedo hacer que mi celular (un V3i) no me corte los mensajes, porque un simple mensajito de 140 caracteres me lo divide en 3 y me lo cobra 3 veces. Tengo el p2k tools pero no quiero meterle mano (antes de que alguien que sepa me indique cómo hacerlo (el celu tiene 2 dias).
Soul Surfer, z6 owner.
Muchachos miren en el link de la pagina oficial, que esta muy bien explicado para configurarlo. Yo lo configure para movistar y anda joya. En la pag te da la direccion q tenes q poner cuando configuras el servicio en tu celu para cualquier empresa. Saludos!
Orangután
che perdon si ya lo preguntaronm..pero no tengo tiempo pa leer todo!

tengo personal...un k310..entre al preg....hice el "servidor" personal..y escribi la pag para personal..fui al meno del prog...mensaje...escribi..numero escribi..y cuando le doy enviar..me muestra el preceso...me dice estado:completo e instantaneamente me tira un error :"error en el sitio web(personal)"
tienen idea q pasa???y como lo soluciono..
muchas gfracias
Chimpancé
Originalmente publicado por ruso73 Ver mensaje
che perdon si ya lo preguntaronm..pero no tengo tiempo pa leer todo!

tengo personal...un k310..entre al preg....hice el "servidor" personal..y escribi la pag para personal..fui al meno del prog...mensaje...escribi..numero escribi..y cuando le doy enviar..me muestra el preceso...me dice estado:completo e instantaneamente me tira un error :"error en el sitio web(personal)"
tienen idea q pasa???y como lo soluciono..
muchas gfracias
Hace 1 mes mas o menos que me esta pasando lo mismo. Lo peor es que antes me andaba perfecto asi que problema de configuracion no es ¿alguna idea?
Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB