• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
me fije bien y abajo del proceso ytodo eso me pone tipo de numero incorrecto...pero ademas me tira el error de la pag:s

ayuda por favorr!!
sdaludos
Hard FaN
si a mi tambien me esta poniendo error del servidor o algo asi... antes funcionaba joya, paso algo?
Chimpancé
Al intentar entrar a la página dePErsonal para enviar mensajes el sistema falla. PEro parece ser un problema de la gente de personal. Seguramente más tarde estará disponible.

Un saludo.
Chimpancé
Estoy intentando mandar mensajes desde un teléfono movistar a otro movistar, pero tengo 3 preguntas:

1. Logré que me funcione el programa para enviar desde un movistar, pero los mensajes me cuestan 13 centavos (de todas formas es menos que los 17 que cobran normalmente). Pero a qué puede deberse?

2. Teniendo yo movistar, ¿puedo configurar el servicio de CTI y mandarle a usuarios de CTI por ejemplo? ¿O solamente puedo mandarle a gente de mi misma compañía?

3. Cuando voy a enviar algo me aparece un aviso preguntando "¿utilice la red de datos?" y las opciones: si, preguntar una vez; si, preguntar siempre; no, preguntar despues; no, nunca conceder. ¿Para qué es cada una?

Muchas gracias.
Chimpancé
Estimada,

Creo que todas las preguntas están respondidas antes. Sé que son muchas páginas pero cada vez son mas preguntando lo mismo.
1- Se puede deber al abono que tenes
2- Si se puede mandar a CTI y Personal sin problemas. CTI anda medio lerdo y depende que tengan habilitada la recepcion de mensajes web
3- El equipo pregunta si debe dejar que GoText utilice la red de datos (ya que eso consume credito). Ponele que si (podes hacer que pregunte siempre, o una vez).
Salu2
Chimpancé
Realmente no sé si alguien continúa utilizando el servicio. De todos modos, el servicio nuevo para enviar mensajes a personal es:

www.gotext.org/pub/ar-personal-test.php

Lo pueden descargar desde

www.gotext.org/pub/ar-personal-test.zip

Un saludo.
Monito
ya hay servidor de cti??? saludos con las demas companias funcaaa!! graciasss por todoo!!
Mandril
hola les escribo para hacerles unas consultas sobre el gotext por que tengo algunas dudas.

Les cuento que me recorri las paginas del post, para buscar la info antes de preguntarte y no la encontre, nose si en realidad no esta, o luedo de leer 1 hora seguida el mismo post, mis ojos ya no ven nada jaja.

Como sea la pregunta es sencilla y es la siguiente:

1.- Hay nuevos servicios para Movistar Personal o cti? Ya que veo que algunos han puesto algun otro mas, como de personal y ya hay tantos que nose cual usar. Cuales son los definitivos para las operadoras de Argentina?

2.- Yo tengo CTI con abono, y en gotext instale los 3 servicios, es decir el de cti movistar y personal. Lo que te queria preguntar, es que servicio tengo que elgir a la hora de mandar un mensaje. El del destinatario del mensaje o del mio que es cti?. Que pasa si nose la empresa del destinatario?

Saludos y gracias por la buena onda.
Die Hard Fan
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
Originalmente publicado por guztavo Ver mensaje
jaSalta, te cuento que el sistema funciona con un script especial, es como si el sms saliera de la pàgina (no via mail!), por lo que llegan en el acto (al menos con Personal siempre llegaron al toque!)
Saludos!!!
Gustavo, pregunta al respecto... si salen de la pagina se cobran para el destino que los recibe, es decir, tienen cargo para el que lo recibe como si fuera un sms enviado desde una direccion de mail... al menos asi lo tenia entendido... si los envio por aca no le estaria enviando sms que terminan cobrandosele al destinatario? pregunto de desconocer el sistema de envios de la pagina web de personal / ct ya que no lo use nunca por esto duda...
Monito
Originalmente publicado por mesarpe Ver mensaje
Realmente no sé si alguien continúa utilizando el servicio. De todos modos, el servicio nuevo para enviar mensajes a personal es:

www.gotext.org/pub/ar-personal-test.php

Lo pueden descargar desde

www.gotext.org/pub/ar-personal-test.zip

Un saludo.
gracias por la data....ya empezaba a preocuparme que no me andaba!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB