• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Kung-Fu Soldier
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
Mira yo tengo personal, soy de cap fed

y buen mando un msj al numero 1554664992 y lo pongo asi en el mensaje

01154664992 y no me lo manda porque dice que hay un error en el nº puesto
probe sin prefijos y me aparece como que lo mande pero no llega nunca.
Primate
Che pero el archivo jad es opensource, pero el script php lo es tambien????

Porque me interesaria poder modificarlo en base al tuyo y el script ponerlo en mi server.

Salu2 y gracias.-
Master
una pregunta porque no entendí, yo si quiero mandar un mensaje a alguien que tiene cti tengo que elegir el sevicio de cti? o el programa detecta solo con el numero si es de cti o personal y lo manda solo, saludos
Chimpancé
El programa te da a elegir a que empresa le queres enviar. Lamentablemente, no hay una forma de detectar si el numero pertenece a una empresa o a otra.

Todo el codigo del soft esta en www.gotext.org. Según me dijo mesarpe, el script viene con el programa!

Salu2!
Chimpancé
Originalmente publicado por autoex3c
Mira yo tengo personal, soy de cap fed

y buen mando un msj al numero 1554664992 y lo pongo asi en el mensaje

01154664992 y no me lo manda porque dice que hay un error en el nº puesto
probe sin prefijos y me aparece como que lo mande pero no llega nunca.
Bueno la solucion rápida es eliminar el 0 y enviar a 1154664992 directamente, así te funcionará ;-)

En breve voy a modificar eso, pero por ahora puedes enviarlo de esa forma.

Un saludo.
Simio loco
mm no tienen idea en cto tiempo saldra el gotext pero para movistar???.. ya veo q cdo sale para este cel cortan este servico jaja q bajon... tengo un c650 movistar, no existe otro programa similar? gracias!
Chimpancé
Originalmente publicado por Luzyaluz
mm no tienen idea en cto tiempo saldra el gotext pero para movistar???.. ya veo q cdo sale para este cel cortan este servico jaja q bajon... tengo un c650 movistar, no existe otro programa similar? gracias!
Bueno, mirá... El servicio este no lo pueden cortar porque es totalmente legal no me aprovecho de bugs ni nada por el estilo.

Para Movistar existe una beta pero sirve para enviar mails a los teléfonos (no siempre llegan y por eso no lo he publicado).

En la próxima versión vamos a aprovechar el servicio smsfull que da movistar, pero si no estás registrado el programa no servirá con vos :S

En otros países la hacen más simple, acá son cualquier cosa los servicios.

Un saludo.
Simio loco
gracias por la aclaracion! , si es verdad aparte por el tema de los mails no solo es lo q decis q no llegarian sino q encima de eso necesitas q el cel reciba mail me parece, necesita tener la opciona ctivada de mandar y recibir mailsª :S :S osea es uin lio...
no entendi eso de estar registrado en el programa, hasta donde yo se el sms full es una opcion q tye da movistar para mandar mensajes a celulares y q encima te sale mas caro.. osea movistra todo lo cobra! :S no hay ningun beneficio por ser usuario ni descuentos ni nada de pedo cada tanto sacan eso de "con tu recarga credito extra", hay companias de celulares q ni les cobran mandar sms... ...
bueno tendre q esperar a ke salga este programita para movistar asi si bien pago el sms por lo menos sale un poco menos ya q son caricimos los sms, igual q la conexion wap :S :S
Chimpancé
Originalmente publicado por Luzyaluz
gracias por la aclaracion! , si es verdad aparte por el tema de los mails no solo es lo q decis q no llegarian sino q encima de eso necesitas q el cel reciba mail me parece, necesita tener la opciona ctivada de mandar y recibir mailsª :S :S osea es uin lio...
no entendi eso de estar registrado en el programa, hasta donde yo se el sms full es una opcion q tye da movistar para mandar mensajes a celulares y q encima te sale mas caro.. osea movistra todo lo cobra! :S no hay ningun beneficio por ser usuario ni descuentos ni nada de pedo cada tanto sacan eso de "con tu recarga credito extra", hay companias de celulares q ni les cobran mandar sms... ...
bueno tendre q esperar a ke salga este programita para movistar asi si bien pago el sms por lo menos sale un poco menos ya q son caricimos los sms, igual q la conexion wap :S :S
Contame un poco más sobre SMS Full, te los cobran a vos que los recibís o a quién se los cobran? A qué te referís con que siempre te lo cobran?

Con respecot a CTI tengo entendido que los mensajes de la página te llegan SOLO si pagás un extra por mes (paquete de 5 a 7 pesos).

Un saludo.
Chimpancé
los mensajes por algun motivo a muchas lineas en cti no les llegan. en mi empresa tienen (valga la redundancia) el plan empresa y a mi jefe no le llegaban los mensajes web (decia q no estaba habilitado). tengo entendido que no cobran.
por otra parte cuando tenia nextel, los mensajes de la web si me los cobraban (pague 3.10 por un monton, por lo q no es significativo, pero es bueno saber q algo te cobran
salu2 changos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB