• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Kung-Fu Soldier
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
Originalmente publicado por mesarpe
Bueno la solucion rápida es eliminar el 0 y enviar a 1154664992 directamente, así te funcionará ;-)

En breve voy a modificar eso, pero por ahora puedes enviarlo de esa forma.

Un saludo.
muchisimass graxx a vos y a todos los que me ayudaron, ahora me andan los mensajitoss , lo unico me quedo una duda puedo mandar a cualquier empresa o sea tengo personal puedo mandar a cti y a movistar msjs o a personal nada mas ?

p.d.: y por ej para mandar al exterior puedo.. ? ej españa como hago pongo el codigo de pais y el de la ciudad como lo pongo? y el numero se le borra algo ?
Chimpancé
Originalmente publicado por autoex3c
muchisimass graxx a vos y a todos los que me ayudaron, ahora me andan los mensajitoss , lo unico me quedo una duda puedo mandar a cualquier empresa o sea tengo personal puedo mandar a cti y a movistar msjs o a personal nada mas ?

p.d.: y por ej para mandar al exterior puedo.. ? ej españa como hago pongo el codigo de pais y el de la ciudad como lo pongo? y el numero se le borra algo ?
Por ahora en Argentina, podés enviar a Personal con seguridad. Para las otras empresas existen unos servicios beta, pero no son del todo fiables (funcionan por mail, son baratos pero no aseguran que llegue el mensaje).

El tema de goText es así, vos elegís a la empresa que mandás, y ahí ponés el teléfono, segun lo que sé no hay forma de detectar las empresas a las que pertenecen los teléfonos. Al país si, pero todavía no lo implementamos a eso, es un programa que promete mucho... Y lo mejor es que es Open Source.

Con respecto a lo de enviar al exterior, a España todavía no habilité el soporte. Tengo que codificarlo en estos días, pasa que no tengo gente de españa para probar. El coste para enviar a España sería exactamente el mismo que enviarle a alguien de Personal argentina
Kung-Fu Soldier
Por ahora en Argentina, podés enviar a Personal con seguridad. Para las otras empresas existen unos servicios beta, pero no son del todo fiables (funcionan por mail, son baratos pero no aseguran que llegue el mensaje).

El tema de goText es así, vos elegís a la empresa que mandás, y ahí ponés el teléfono, segun lo que sé no hay forma de detectar las empresas a las que pertenecen los teléfonos. Al país si, pero todavía no lo implementamos a eso, es un programa que promete mucho... Y lo mejor es que es Open Source.

Con respecto a lo de enviar al exterior, a España todavía no habilité el soporte. Tengo que codificarlo en estos días, pasa que no tengo gente de españa para probar. El coste para enviar a España sería exactamente el mismo que enviarle a alguien de Personal argentina
Jeje muchas gracias por responderme y aclararme las dudas, y te deseo suerte y que sigan adelante con este proyecto que la verdad esta 1000 puntos.

Salu2
--> Autoex3c
Chimpancé
Tengo algunas preguntas:
¿el Alcatel OT-c552a es compatible con éste programa(teóricamente tiene java)?
¿funciona con líneas con abono y con tarjeta o sólo con abono?
¿se pueden mandar mensajes a celulares más viejos (sin soporte para JAVA)?
Gracias
Chimpancé
mira, teoricamente si tu cel tiene Java, goText debería funcionar sin problemas ...
si no me equivoco, mesarpe tiene ese alcatel y le va de pelos
los mensajes seran recibidos por todos los telefonos con capacidad para SMS (no importa si no tienen java, ya que esto es necesario solo para quien lo envía. para quien lo recibe es totalmente transparente).

si me equivoco mesarpe, corregime

best regards!

guztavo
The future..
Esta técnica ya existía y tambien se puede usar desde el menú mensajes del celular... lastima que hasta hace poco me dejó de funcionar , era (En un k300a) Ir a MENU/CONECTIVIDAD/COMUNIC. DE DATOS/ACCESO SMS/GPRS. Funcionaba perfecto... pero fué!!!..
Gracias por tu aporte.

Pa'D
Chimpancé
Bueno, supongo que fue suficiente con la respuesta de Gustavo, pero lo comento igual.

Tengo un OT-C552a lo compré exclusivamente para el desarrollo de este programa, y anda perfecto. No tiene bugs con este teléfono ;-)

La idea es que el que tiene java y GPRS puede enviar. Puede recibir, todo el que tenga una línea activa en Personal (Personal temporariamente).

Con respecto al plan, todo el que tiene acceso a GPRS puede usar el abono, yo tengo el abono más barato y viene incluído el GPRS. Quizás con tarjeta también esté disponible (estimo que si), pero el precio debeser un tanto mayor, los mensajes deben costar 6 ctvos.

En fin, si tienes un teléfono con GPRS y java; y tu abono te permite usar el GPRS funciona.

Pablomdiez: puedes comentarme que no te funciona? Si es internet oqué, no te entiendo.
Terminala eh!?
Quizás con tarjeta también esté disponible (estimo que si)
Personal Light (tarjeta) viene con gprs

Quiza con tarjeta el precio debeser un tanto mayor, los mensajes deben costar 6 ctvos
:a pesta:...estos te cortan la cabeza... ahi que conseguirse alguna config gratis. Si alguien sabe contactar por pm .

Saludos
Simio loco
Hasta donde sé, en Personal te sale lo mismo GPRS para planes prepagos y pospagos Cuentas Claras...

Saludos,
Terminala eh!?
ahora me parece que con tarjeta van a cobrar 1.35 por 100 kb!! un afano.
Estos te cortan la cabeza.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB