Originalmente publicado por autoex3c
muchisimass graxx a vos y a todos los que me ayudaron, ahora me andan los mensajitoss

, lo unico me quedo una duda puedo mandar a cualquier empresa o sea tengo personal puedo mandar a cti y a movistar msjs o a personal nada mas ?
p.d.: y por ej para mandar al exterior puedo.. ? ej españa como hago pongo el codigo de pais y el de la ciudad como lo pongo? y el numero se le borra algo ?
Por ahora en Argentina, podés enviar a Personal con seguridad. Para las otras empresas existen unos servicios beta, pero no son del todo fiables (funcionan por mail, son baratos pero no aseguran que llegue el mensaje).
El tema de goText es así, vos elegís a la empresa que mandás, y ahí ponés el teléfono, segun lo que sé no hay forma de detectar las empresas a las que pertenecen los teléfonos. Al país si, pero todavía no lo implementamos a eso, es un programa que promete mucho... Y lo mejor es que es Open Source.
Con respecto a lo de enviar al exterior, a España todavía no habilité el soporte. Tengo que codificarlo en estos días, pasa que no tengo gente de españa para probar. El coste para enviar a España sería exactamente el mismo que enviarle a alguien de Personal argentina