inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (23) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.04.2006 | 20:54 hs. #51 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren

Eso significa que podés mandar 100 mensajes por $1,35 o sea que cada mensaje con goText costará 0,0135 parece mucho? ;-)
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.04.2006 | 22:28 hs. #52 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hola gente, disculpen mi ignorancia, pero porque no se puede usar el gotext para movistar?
Old 17.04.2006 | 11:44 hs. #53 (permalink)
Simio-Feto

Porque con mi K300a, en el menú conectividad está una opción para enviar los mensajes vía GPRS, antes me cobraba, posta, 6 ctvs x mensaje, tardaba más el envío, pero valía la pena, ahora, me cobra 11 ctvs por gprs.... asique espero que bajándome este programa eso cambie...

Slds...

Pa'D
Old 17.04.2006 | 19:35 hs. #54 (permalink)
Anticiudadano1

joya, ahora mismo pruebo el goText, gracias por la data
Old 18.04.2006 | 12:41 hs. #55 (permalink)
Monito

hola:

el smsfull de movistar argentina es como tener tu celular en la pc (virtual) pero tenes que tener una linea movistar y estar registrado con esa linea, y te cobran un poco mas caro pero es como un celular lo que recibas es gratis, y lo que envies se cobra.

saludos
Old 18.04.2006 | 14:34 hs. #56 (permalink)
Chimpancé

tengo un samsung x495 y no puedo bajar los archivos

con el .jad me descarga hasta el 99% pero despues me tira error

con el .jar directamente me dice que el archivo es invalido

alguien sabe porque???

P.D.: mas alla de que no lo pueda usar, mis felicitaciones para el creador

saludos
Old 18.04.2006 | 16:50 hs. #57 (permalink)
Chimpancé

Hola!

ezequiel05: Cuántas veces probaste descargarlo? Yo tuve el mismo problema con un x486, pero soy residente en Córdoba Capital y con línea Personal, que por cierto ofrece las peores prestaciones para internet que se puedan imaginar (y se me suelen cortar las descargas, DEMASIADO SEGUIDO). Estimo que tu problema es exactamente el mismo, el programa está funcionando en un x486 que es casi la misma máquina, por lo que dudo que sea un problema de programación.
Y gracias por los elogios. Esperemos que funcione por un largo tiempo

Spawn-X: entonces está totalmente descargado lo de utilizar Movistar, si te cobran lo mismo no tiene sentido utilizarlo. Además quien no sea de movistar no va a poder envia, realmente patético ese servicio.

Invito a Españoles, Mexicanos y demás hispanohablantes del foro a que me manden un mensaje personal contandome sobre los servicios que hay en sus países, para ver si es posible que pueedan gozar de las ventajas de goText.

Un saludo.
Old 18.04.2006 | 22:30 hs. #58 (permalink)
blessanaia

yo tengo personal... que pasa si cuando mando mensaje a otro personal en vez de responder a mi celu, responden al numero del mensaje??? nunca me llega no? ni me entero?
Old 19.04.2006 | 04:35 hs. #59 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por guztavo
Antes que nada quiero pedirle a los moderadores que no cierren este nuevo threads ya que lo que quiero exponerles a todos los interesados es una forma sencilla de enviar mensajes de texto via GPRS. Esto no es ilegal, no hay que toquetear configuraciones del equipo, ni cosas raras. El tema es asì:
Existe un programa llamado goText (www.gotext.org), que permite enviar mensajes de texto vìa GPRS. El sistema consume aproximadamente 1K por cada mensaje de texto enviado. Haciendo un calculo estimado de que las principales redes de telefonía celular de Argentina están cobrando $1 cada 100kb, el resultado es 1 sms = $0.01.
Para descargar el soft hay que ingresar via wap a http://openjlab.com/midlets/goText.jad
Es importante poner con mayúscula la T ya que el servidor detectará que la dirección es inválida. Se instala el programa en el teléfono, y luego se puede acceder en la sección Aplicaciones / Juegos (depende del equipo). Por otra parte, es importante saber que si el celular no soporta Java, no van a poder utilizar este programa.
Una vez instalado, deben ingresar al programa:
-Recomiendo cambiar el idioma a español (si no, es imposible!)
-Agregar el servicio de Personal y CTI. En servicios, Nuevo. El nombre debe ser Personal, y la dire "http://www.gotext.org/pub/personal.php". Para CTI es igual pero en vez de personal, debe ser cti.php.
Vale aclarar que el soporte para Movistar y Nextel se encuentra en desarrollo.
Luego van a nuevo mensaje, lo escriben, escriben el destinatario, y listo!
Yo todavia no puedo hacer que el goText funcione en mi celular, un Samsung X486, pero lo vi funcionar y es mundial!
Bueno, desde ya, agradezco a los moderadores si dejaron este thread, y les pido disculpas por volver sobre este tema, pero quizás a muchos les interese pagar unos centavos menos por los preciados SMS's.

Yo tengo un samsung x426 con la empresa movistar... anda esto en ese celu??? como hago??? bajo ese gotext desde al celu o desde la pc y despues lo paso con el cable usb???
desde ya gracias!!!
Old 19.04.2006 | 09:55 hs. #60 (permalink)
Chimpancé

Mesarpe:

lo baje como 3 o 4 veces y no es un problema de que se corta la conexion porque en el error que me tira me dice que el archivo es incorrecto, como que no lo reconoce para que funcione...

por ahi mi celular debe andar mal, hace un tiempo quise bajar juegos java y nunca pude porque siempre me tiraba error en el formato, y eso que la pagina era de juegos para el modelo de telefono que tengo (samsung X495)...

tengo que ver si puedo bajar algun otro archivo java para comprobar ciertamente si anda mal el telefono, de ser asi voy a tener que llevarlo...

gracias por tu respuesta, saludos...

P.D.: lo malo es que tambien lo quise bajar en un LG G4015 y me dice que el tamaño del archivo es demasiado grande para el telefono...
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 11:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 00:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020
• Plan Claro Corporativos
• 3G UMTS ¿Personal o Movistar?
• VictorHugoM
• Kantropus
• cesar8911
• opzina
• Camus

Yo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital