• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
MenchoX:
Bueno, ese tema es por el que estuve lidiando con el sistema por mucho tiempo.... Tienes que avisarle que no te responda a ese numero a quien le envias... No hay otra forma :S

Floppy:
Fijate en las especificaciones si tu celular soporta j2me (java). Si es así, te recomiendo que lo descrgues por internet porque suelen no permitirte los pcsuite de samsung enviar archivos.

ezequiel05:
Deberías probar con algun otro programa, busca en google j2clicker que es una aplicacio´n muy estúpida que hice pero anda en cualquier teléfono. Si no te funciona ve al soporte técnico sin dudarlo.

Con respecto a lo del LG G4015, no conozco este teléfono... Debe tener un másximo de 64kb para las aplicaciones, estoy pensando trabajar para una versión lite del programa... Pero está en vista todavía, ya que estamos pensando en prograamr hacia atrás y no hacia adelante (en cuanto a los teléfonos).

Un saludo.
Primate
como utilizo esto para Telcel?????

hola amigos y si quiero utilizar este script para la compañia telcel que le configuro o no se puede???
Mono maestre
bue, probe los scripts y me funciono uno solo, me lei mas de la mitad del tema y sigo sin encontrar una respuesta. ¿alguien podria directamente publicar la info definitiva? si no es un quilombo buscar entre tantas cosas falsas!
Chimpancé
Sincearamente es exelente la idea del programador ya que se ahorra mucha plata y tiempo.Pero tengo 3 preguntas:
1° Es para enviar mensajes a los que tienen personal o tenes que tener personal para enviar y da lo mismo cualkier compania
2° El numero lo ingresas igual que si mandaras un msj de forma comun caracteristica sin CERO y numero sin QUINCE??
3° Me tira un error que lo llama 3 alguien sabe que es??

Desde ya gracias y espero su respuesta
Simio loco
mira te respondo un poco yo pq pobre chico lo tienen agobiado con tantas preguntas! :S :S
por lo q preguntaste y lo q lei aca!(osea si lees un poco atras tenes la rta a tus preguntas) primero q nada tenes q tener personal para mandar msj una vez q cumplas ese requisito podes mandarle a cualkier compania de argentina, 2do necesitas q tu cel soporte java obviamente yu q se banke los kb del archivo no me fije cto pesa pero seguro q es muy poco, y si el numero lo tenes q mandar sin "0" y sin "15" pq segun lo q dijo alguien aca en el subforo dice q no llegan si no le sacas esos numeros....
lo del error no tengo idea a varios le tiro el error pero por eso el chico q creo este subforo aclaro q no cree q a todos le anden, pero eso creo q debe ser mas un problema de gprs, de q no se banca hjava o lo q sea, pq tmb dijieron q ultimamente la conexion gprs de personal esta andando mal!

espero haberte respondido la pregunta y pobre chico tenganle paciencia...
Chimpancé
Mesarpe:

me pude bajar sin problemas el j2Clicker que vos me dijiste....asi que no se que puede pasar con el programita tuyo...

otra cosa, justo en la pagina de GetJar (de donde me baje el programa que vos me dijiste) me baje uno que se llama "mobispine", no se si lo conoces pero creo que sirve para mandar mensajes y esas cosas...

vos o alguien tiene idea si se gasta mas que con los mensajes comunes usando ese programa??
Chimpancé
Originalmente publicado por Luzyaluz
mira te respondo un poco yo pq pobre chico lo tienen agobiado con tantas preguntas! :S :S
por lo q preguntaste y lo q lei aca!(osea si lees un poco atras tenes la rta a tus preguntas) primero q nada tenes q tener personal para mandar msj una vez q cumplas ese requisito podes mandarle a cualkier compania de argentina, 2do necesitas q tu cel soporte java obviamente yu q se banke los kb del archivo no me fije cto pesa pero seguro q es muy poco, y si el numero lo tenes q mandar sin "0" y sin "15" pq segun lo q dijo alguien aca en el subforo dice q no llegan si no le sacas esos numeros....
lo del error no tengo idea a varios le tiro el error pero por eso el chico q creo este subforo aclaro q no cree q a todos le anden, pero eso creo q debe ser mas un problema de gprs, de q no se banca hjava o lo q sea, pq tmb dijieron q ultimamente la conexion gprs de personal esta andando mal!

espero haberte respondido la pregunta y pobre chico tenganle paciencia...
Gracias pór responder rapido, leo antes de preguntar ya que eran bastante vagas las respuestas queria serciorarme que funcionaba como suponia; mi principal problema era el error que me tiraba y obviamente si me andaba ya el programa obviamente soporta java mi cel.- Lo mas posible que sea personal o la confguracion que me mandaron.
Si consigo solucionarlo posteo para evitarle el problema a otros .
De nuevo gracias y exitos
Chimpancé
Lo que dijo Luzyaluz es FALSO . El sistema funciona de la siguiente manera:

- El sistema sirve PROVISORIAMENTE para enviar SMS a QUIENES TIENEN PERSONAL. Si tienes CTI puedes enviar a PERSONAL; Si tienes Personal puedes enviar a PERSONAL. Si tienes CUALQUIER EMPRESA podés enviar a Personal.
- Si tenés CUALQUIER EMPRESA y queres ENVIAR a CUALQUIER EMPRESA, NO PODES !!!!!!
- Los números de tele´fono deben ir sin el primer 0;
- Cuando te devuelve "Error Desconocido -3" Es porque falló tu conexión GPRS (tu proveedor de internet para tu celular es una porquería, a mi me pasa siempre, pero no es culpa del sistema. El sistema tarda 1 segundo en enviar, pero como el GPRS (Internet) de Personal es uan porquerá me tarda más.

Ezequiel05:
- Mirá, a mi me descuenta 8 centavos cada 8 mensajes que envío. Pero según tu plan difiere y seguramente en tu celular tenés un controlador de los kb que salen. (Así miden ellos...)
- Mi plan te cobran 0.081 por cada 5kb
- Mobispine, voy a averiguar, no creo que traiga para Argentina.

autoMATEiko:
- Qué tantos scripts probaste? Solamente está disponible el de Personal (puse el de CTI en la página, para enviar mails pero no es tan eficiente).

leodan:
- Perdoname la ignorancia pero que es Telcel? Es un operador de Argentina; soy de Córdoba Capital y acá operan Nextel, Personal, CTI y Movistar.
Terminala eh!?
Telcel es de chile
Chimpancé
Originalmente publicado por Bkwxs
Telcel es de chile
Bkbxs: te envié otro mail que nunca me respondiste... Averiguando sobre como funcionan las demás empresas, si podés comentame. A ver si se puede hacer una implementación para goText.

Por cierto, ya estoy comenzando con la traducción del sitio web.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB