• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Terminala eh!?
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
me olvide de contestarte.
cuando pueda te respondo
Simio loco
Originalmente publicado por mesarpe
Lo que dijo Luzyaluz es FALSO . El sistema funciona de la siguiente manera:

- El sistema sirve PROVISORIAMENTE para enviar SMS a QUIENES TIENEN PERSONAL. Si tienes CTI puedes enviar a PERSONAL; Si tienes Personal puedes enviar a PERSONAL. Si tienes CUALQUIER EMPRESA podés enviar a Personal.
- Si tenés CUALQUIER EMPRESA y queres ENVIAR a CUALQUIER EMPRESA, NO PODES !!!!!!
- Los números de tele´fono deben ir sin el primer 0;
- Cuando te devuelve "Error Desconocido -3" Es porque falló tu conexión GPRS (tu proveedor de internet para tu celular es una porquería, a mi me pasa siempre, pero no es culpa del sistema. El sistema tarda 1 segundo en enviar, pero como el GPRS (Internet) de Personal es uan porquerá me tarda más.

Ezequiel05:
- Mirá, a mi me descuenta 8 centavos cada 8 mensajes que envío. Pero según tu plan difiere y seguramente en tu celular tenés un controlador de los kb que salen. (Así miden ellos...)
- Mi plan te cobran 0.081 por cada 5kb
- Mobispine, voy a averiguar, no creo que traiga para Argentina.

autoMATEiko:
- Qué tantos scripts probaste? Solamente está disponible el de Personal (puse el de CTI en la página, para enviar mails pero no es tan eficiente).

leodan:
- Perdoname la ignorancia pero que es Telcel? Es un operador de Argentina; soy de Córdoba Capital y acá operan Nextel, Personal, CTI y Movistar.

primero q nada mesarpe y te lo diogo de la mejor onda no hace falta q para decir q me equivoke mandes un mensaje publcio diciendo "lo que dice luzyaluz es falso" como encabezado y con negrita como principal, pq si me molesto de ulrima deci q me equivoke pq asi fue no lo hice a proposito es mas lo hice para poder ayudarte con las respuestas para q no te vuelvan locos con tantas preguntas pero pro lo visto me equivokle en ayudarte... y 2do dije eso de q para mandar mesnajes tenias q tener personal y de ahi podias mandar a la empersa q kieras porq asi se entendio, asi me llego a mi lo q me explicaste...
lo del sin mandar mensajes sin 0 ya lo dije
lo de q capasq tambien no le ande el programa pq es uin problema de la conexion gprs del cel x q personal anda mal tmb lo dije
asike no hacia falta q pongas eso y de ultima me mandabas un pm y editaba mi msj y eso era suficiente...
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por Luzyaluz
primero q nada mesarpe y te lo diogo de la mejor onda no hace falta q para decir q me equivoke mandes un mensaje publcio diciendo "lo que dice luzyaluz es falso" como encabezado y con negrita como principal, pq si me molesto de ulrima deci q me equivoke pq asi fue no lo hice a proposito es mas lo hice para poder ayudarte con las respuestas para q no te vuelvan locos con tantas preguntas pero pro lo visto me equivokle en ayudarte... y 2do dije eso de q para mandar mesnajes tenias q tener personal y de ahi podias mandar a la empersa q kieras porq asi se entendio, asi me llego a mi lo q me explicaste...
lo del sin mandar mensajes sin 0 ya lo dije
lo de q capasq tambien no le ande el programa pq es uin problema de la conexion gprs del cel x q personal anda mal tmb lo dije
asike no hacia falta q pongas eso y de ultima me mandabas un pm y editaba mi msj y eso era suficiente...
les pido a ambos q sigan discutiendo esta clase de asuntillos "personales" por privado.
Pink Floyd Sound
avisen cuando este listo el script para MOVISTAR, porfa, gracias!
Chimpancé
Disculpas luzyaluz, respondí así para mantener el equilibrio en el mensaje y que no haya informacion falsa.
Chimpancé
Muy buen programa, ayer lo probé, mandé mensajes a italia y tb llegan, muy bueno! ahora falta el script para movistar

un abrazo

suerte
Primate
a ver si alguien me ayuda porq estoy un poco mareado. entre en la pagina gotext.org mas precisamente aca http://www.gotext.org/modules/cjayco...ndex.php?id=12 y figuran q el servicio esta para cti, movistar y personal. ¿es el mismo q estas "argentinizando" mesarpe???? q tiene q ver la otra pagina www.openjlab.org?????
Chimpancé
Si es exactamente e mismo programa.

Estoy traduciendo la página amigo. En teoría para cti y movistar funciona por medio de mails que es más barato pero no llegan al instante... Está en vos si lo querés usar. El de personal te puedo asegurar que funciona BIEN.

Un saludo.
Primate
otra cosita, tengo un samsung x495 y me tira al bajar el .jar "contenido no soportado" ¿q corno significa? osea por q no lo puedo bajar si soporta java???
gracias por la respuesta!!!!!
saludos
Chimpancé
Bajate el .jad, y ahí vas a poder.

http://www.openjlab.org/midlets/goText.jad

Te va a aparecer un cuadrito para instalarlo.

Un saludo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB