Originalmente publicado por mesarpe
Lo que dijo Luzyaluz es FALSO . El sistema funciona de la siguiente manera:
- El sistema sirve PROVISORIAMENTE para enviar SMS a QUIENES TIENEN PERSONAL. Si tienes CTI puedes enviar a PERSONAL; Si tienes Personal puedes enviar a PERSONAL. Si tienes CUALQUIER EMPRESA podés enviar a Personal.
- Si tenés CUALQUIER EMPRESA y queres ENVIAR a CUALQUIER EMPRESA, NO PODES !!!!!!
- Los números de tele´fono deben ir sin el primer 0;
- Cuando te devuelve "Error Desconocido -3" Es porque falló tu conexión GPRS (tu proveedor de internet para tu celular es una porquería, a mi me pasa siempre, pero no es culpa del sistema. El sistema tarda 1 segundo en enviar, pero como el GPRS (Internet) de Personal es uan porquerá me tarda más.
Ezequiel05:
- Mirá, a mi me descuenta 8 centavos cada 8 mensajes que envío. Pero según tu plan difiere y seguramente en tu celular tenés un controlador de los kb que salen. (Así miden ellos...)
- Mi plan te cobran 0.081 por cada 5kb
- Mobispine, voy a averiguar, no creo que traiga para Argentina.
autoMATEiko:
- Qué tantos scripts probaste? Solamente está disponible el de Personal (puse el de CTI en la página, para enviar mails pero no es tan eficiente).
leodan:
- Perdoname la ignorancia pero que es Telcel? Es un operador de Argentina; soy de Córdoba Capital y acá operan Nextel, Personal, CTI y Movistar.
primero q nada mesarpe y te lo diogo de la mejor onda no hace falta q para decir q me equivoke mandes un mensaje publcio diciendo "lo que dice luzyaluz es falso" como encabezado y con negrita como principal, pq si me molesto de ulrima deci q me equivoke pq asi fue no lo hice a proposito es mas lo hice para poder ayudarte con las respuestas para q no te vuelvan locos con tantas preguntas pero pro lo visto me equivokle en ayudarte... y 2do dije eso de q para mandar mesnajes tenias q tener personal y de ahi podias mandar a la empersa q kieras porq asi se entendio, asi me llego a mi lo q me explicaste...
lo del sin mandar mensajes sin 0 ya lo dije
lo de q capasq tambien no le ande el programa pq es uin problema de la conexion gprs del cel x q personal anda mal tmb lo dije
asike no hacia falta q pongas eso y de ultima me mandabas un pm y editaba mi msj y eso era suficiente...