• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs - No Es Ilegal - No Lo Cierren
Suena bien , pero parece que el que recibe el mensaje va a tener que pagar el costo de un sms como si este hubiera sido enviado desde la WEB , esperemos que no
Chimpancé
Con Personal yo no pago nada. Si alguien de movistar o cti llega a tener que pagar, hay que eliminarlo al servicio.

El de Nextel ya fue eliminado por eso.
Chimpancé
gente, opino para que sepan que la primer vez que lo probé me dio el famoso error 3 que les da a varios, pero igual llego al destinatario, siempre con celulares personal, la segunda vez lo hice y no me dio error y también llegó, lo que siiii, tardo bastante, como 20 min, volvi a mandar un msj y todavia estoy esperando. la verdad es una muy buena aplicación. lo que me gustaria saber mesarpe, es como averiguamos cual es la tasación del gprs para cada plan, yo tengo un plan con abono viejo, y fijate que los sms me los cobran casi a 5 cent cada msj, en realidad un poquito mas 6 y piquito, hace la cuenta, esto me vino en la última factura 65 sms enviados 2.91+ iva, si hacen los calculos es $0,055 por msj, y ahora que me fijo en la factura, me dice precio por kb gprs excedentes, es de $0.0060 + IVA o sea que si por cada msj utilizo un kb, podría mandar 13-14 msj a $0,10, un negociónn.
Volviendo al tema principal, el servicio anda bien en un alcatel 552, aunque todavia me quedé esperando que llegue el 3º msj,y de chaco- resistencia, con personal. cuando pruebe con otros cels, y otra empresa informo que tul

P/D: creo que hice los calculos bien, si alguien detecta lo contrario me corrige.
Chimpancé
Hola!

Buen análisis, si querés ver la tarifa fijate en la página de la Secretaría de Comunicaciones.

Yo tengo un c552a ;-) Tuviste suerte jeje
Orangután
pueden decir que empresas no les funciono ??
Chimpancé
Re: Sms Por 1 Centavo Via Gprs
sigo sin poder bajar el archivo ".jad", llega al 99% y me tira error...

el ".jar" directamente me dice que es un archivo invalido...

si alguien se lo pudo bajar con un samsung X495 por favor diganme como hicieron

gracias
Master
yo usé un alcatel 552 con movistar y mandé mensajes a CTI y llegaron en el acto, es buenísimo
Chimpancé
Guillote1234, enviaste a un cel de cti?? como hiciste?? supuestamente por ahora envia unicamente a cels de personal, no?? o lo enviaste como mail??
Master
Originalmente publicado por MaxReaper
Guillote1234, enviaste a un cel de cti?? como hiciste?? supuestamente por ahora envia unicamente a cels de personal, no?? o lo enviaste como mail??
mirá en la parte de configuración, servicios, servicios agregué un servicio lo llamé cti y le puse la direccion http://www.gotext.org/pub/cti.php como se explicó en la primer página de este treath.

una vez que lo crea aparece en rojo, lo editas y le pones una direccion válida de TU email en el Nick y si querés le ponés un nombre en el usuario (opcional). Entonces ahora el servicio pasa a estar en verde. Y ya está habilitado.

Los mensajes los escribí sin el cero y sin el 15 y me llegaron en el acto desde movistar a cti.
(No probé con personal porque no tengo a nadie conocido con personal)

Los mensajes que le llegan al remitente dicen que viene desde el 6245, lo único que llegan con el mail que te pusiste vos cuando configuraste el servicio y otros datos, pero bueno lo que escribiste Limpio es imposible.

El programa está muy bueno. Felicitaciones al creador.
Saludos
-=FITO=-
Hola: como estan, ahora si que me perdi, ya no entiendo nada , lo lei a todo el foro sobre este tema y no se si me sirve, entonces vamos al grano !!!
yo tengo un samsung x486 con cuentas claras prima, mi gprs no tengo queja funciona re bien. para que se den una idea navego (msn, yahoo y entro a gmail y guardo auna foto que tengo en el correo)eso si !! me cobran mal! pero el servicio es mucho mejor que cti y movistar, ya lo probe!!!
ahora mi duda a mi me sirve que baje este script? solo les puedo mandar a los que tengan personal?, porque casi todos los que conosco son de cti.
y puedo mandar al exterior? por ejemplo a una minita de chile que me la quiero chamuyar para que se me ponga en bola en la web cam....
agradeceria sus respuestas asi los descargo de una!
y al creador de este script a, a pesar de no haberlo usado te felicito = muy buen trabajo!porque por lo que vi funciona bien.
Otra duda , sabes alguna forma de acelerar el gprs o de que me cobren menos, es que tengo el cable y me conecto por internet acces.
funciona bien tarda en cargar , parece un dial up!!!!
espero sus respuesta gente y estamos en contacto ..... saludos!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/343207-otros-sms-1-centavo-via-gprs.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion General :: Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 17.10.2008 14:55 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 17.09.2008 14:56 hs.
FoRoMoToRoLa.NeT This thread Refback 31.07.2008 02:09 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 04.07.2008 00:16 hs.
cynthiamiur's bookmarks tagged with "celular" on del.icio.us This thread Refback 27.03.2008 13:11 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Pagina 2 - 3DGames This thread Refback 05.03.2008 12:06 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 03.01.2008 01:03 hs.
Flashes, flexes, SEEMS, MMA_UCP...y demas :: Ultima Flah!!!! This thread Refback 20.11.2007 17:28 hs.
Ultima Flah!!!! This thread Refback 25.07.2007 00:18 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 24.06.2007 18:23 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 14:08 hs.
www.foromotorola.net This thread Refback 17.06.2007 09:41 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 08.05.2007 16:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 26.04.2007 00:06 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 23.04.2007 19:43 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 22.04.2007 18:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.02.2007 09:51 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 16.02.2007 09:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 19:40 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 3 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.11.2006 02:16 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 10.11.2006 11:35 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 02.11.2006 01:46 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 21.10.2006 13:38 hs.
SMS por GPRS $0.01 aprox. - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 17.10.2006 01:59 hs.
Links Utiles, Para Tener En Cuenta. This thread Refback 02.10.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB